soy ''friki'' pero intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a ti te sobra una coma en el post anterior en una frase, y te falta una coma en otra, así que yo en tu lugar agacharía discretamente la cabeza.

Pues si me lo dices te lo agradezco. Nunca está de más aprender de la gente.

Edito: es más fácil que me sobren a que me falten, ya que suelo hablar muy pausado y escribo con signos de puntuación para introducir dichas pausas.

Astronauta Urbano rebuznó:
Y a ti te sobra una coma en el post anterior en una frase, y te falta una coma en otra. Así que yo en tu lugar agacharía discretamente la cabeza.

Que quisquillosos sois, ni que fuerais coles.

Que me falte la primera coma no te lo discuto, pero la segunda no veo que falte por ningún lado. Cuestión de gustos, supongo.

De todas formas, es de las pocas veces que me equivoco con los signos de puntación, ya que ortográficamente no tengo ninguna falta.

SLaRe rebuznó:
Que me falte la primera coma no te lo discuto, pero la segunda no veo que falte por ningún lado. Cuestión de gustos, supongo.

De todas formas, es de las pocas veces que me equivoco con los signos de puntación, ya que ortográficamente no tengo ninguna falta.

No cabe duda, pero la cuestión es que cada vez que uno afea a otro su escritura, se expone a que cualquier falta por su parte sea tomada por fallo garrafal.

Por curioso que parezca, este mini-broncochat viene al caso en este hilo que nos ocupa. :eek:

Yo no estoy discutiendo, si es lo que quieres decir. De vez en cuando me gusta dialogar, aunque sea acaloradamente, con gente que tiene los conocimientos suficientes y que no recurre al insulto fácil.

Atrás
Arriba Pie