SOY GAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, que es viernes. Creía que era lunes. Mi semana empieza después de mi día libre. El finde es para los funcis y los veinteañeros.

Cimmi, el forero más gustoso. Cimmi, el forero más chorreteado.

Llevo escuchando esto en bucle las últimas 4 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace cinco horas no tenía ni idea de la existencia del personaje...

Lo escucharía, amigo, pero habiendo puesto el vídeo tú lo mismo al darle click se me saltan los plomos de la casa.

Lo escucharía, amigo, pero habiendo puesto el vídeo tú lo mismo al darle click se me saltan los plomos de la casa.

Con el foro de ahora la mayoría de mis viejos trucos no funcionan... oh, antes... que fácil era.

Va... os iré desgranando algunos de los que han quedado obsoletos.

Con el foro de ahora la mayoría de mis viejos trucos no funcionan... oh, antes... que fácil era.

Va... os iré desgranando algunos de los que han quedado obsoletos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo empezó el dia en que descubrí que podia meter html en los posts... de ahí a los scripts sólo había un paso.
buf, pero el html lleva capao desde antes de vbulletin, creo recordar. Por eso se me jodio el boton del badumtss

Si, yo he estado 3 años buenos desconectado del foro. El html me lo quitaron porque me dediqué un dia, después de haberle ya dado uso a cascoporro, a modificar el estilo del foro y a dejarlo inutilizado...

Llegué a contratar un hosting solo para alojar los scripts... que al principio los colgaba en el ftp del marca. Ahora saltarían mil altertas de navegador...

Si, yo he estado 3 años buenos desconectado del foro. El html me lo quitaron porque me dediqué un dia, después de haberle ya dado uso a cascoporro, a modificar el estilo del foro y a dejarlo inutilizado...

Llegué a contratar un hosting solo para alojar los scripts... que al principio los colgaba en el ftp del marca. Ahora saltarían mil altertas de navegador...
meh.ro12007.gif

Si, llegué a pensar que alguien sería capaz de ver las urls, estirar del hilo, etc. Y ese ftp sólo lo tenía yo... era el ftp de producción. Al final lo metí en un hosting propio.

Acababa de salir la API de facebook, enviaba un par de mps y modificaba el action del botón responder para que le diera like a una publicación mia en FB. Luego sólo tenía que mirar quien había hecho el like y decirle en cualquier hilo: Que pasa Juan, como va eso. Y el resto ya es historia viva del foro.

Hamijos, la ciencia también tiene cabida en nuestro foro. Os presento a la mierda mas grande jamás encontrada, fabricada por un vikingo y de mas de 1200 años de antiguedad. Es apasionante, amigos.

lr16u0lkcqimrefaqx6z.jpg

Si vais a York, visitadla.

Si, llegué a pensar que alguien sería capaz de ver las urls, estirar del hilo, etc. Y ese ftp sólo lo tenía yo... era el ftp de producción. Al final lo metí en un hosting propio.

Acababa de salir la API de facebook, enviaba un par de mps y modificaba el action del botón responder para que le diera like a una publicación mia en FB. Luego sólo tenía que mirar quien había hecho el like y decirle en cualquier hilo: Que pasa Juan, como va eso. Y el resto ya es historia viva del foro.
a mi me paso, en cierta ocasion, que al copiar un codigo html, no me acuerdo de que y al pegarlo en un post, me deje etiquetas por el camino y descuajeringo el hilo totally.

posts mezclados, descuadres... un chernobyl fino.

lo intente arreglar y lo empeore, claro.

hackeo cosas a lo urkel...

Última edición:
Pensaba que eras del 2012 o así y resulta que eres del 2007.

¿Qué hacías antes de contarnos que vivías en un garaje y eras forero, amigo? Del General no me suenas. O tendrías un avatar totalmente distinto.
Vivir amigo. Me registré con 16 años la primera vez, después estudiar y trabajar como un hijo de puta en trabajos de mierda, tenerlo todo, posteriormente perderlo todo hasta tener que vivir en una choza del coche y volver a resurgir. Ahora vivo en un piso como una persona. No tuve dinero para internet y estuve sin él cuatro años. Me perdí cosas chachis del foro. Después con internet volvieron a sonar los tambores de jumanji y volví a postear de nuevo. Posteo poco porque me da vergüenza hablar con la gente. Esa es la historia de mi vida, gracias por preguntar.

Hamijos, la ciencia también tiene cabida en nuestro foro. Os presento a la mierda mas grande jamás encontrada, fabricada por un vikingo y de mas de 1200 años de antiguedad. Es apasionante, amigos.

lr16u0lkcqimrefaqx6z.jpg

Si vais a York, visitadla.

Lo tienen bien anclado para que no se escape

a mi me paso, en cierta ocasion, que al copiar un codigo html, no me acuerdo de que y al pegarlo en un post, me deje etiquetas por el camino y descuajeringo el hilo totally.

posts mezclados, descuadres... un chernobyl fino.

lo intente arreglar y lo empeore, claro.

hackeo cosas a lo urkel...

Pues ten cuidado, que conozco un chaval que perdió la mano derecha manipulando un html, empezo a tocar dentro del html y se le olvidó desctivar el url del script, menos mal que era un html pequeño

Pues ten cuidado, que conozco un chaval que perdió la mano derecha manipulando un html, empezo a tocar dentro del html y se le olvidó desctivar el url del script, menos mal que era un html pequeño
tipico, a mi tio, el highlander de borneo, le paso lo mismo con una cabra.

Atrás
Arriba Pie