Soy leyenda foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.863
Reacciones
9.505
Todos me conocéis de hilos o masunos anteriores, por lo que no necesito presentación. Trasteando por el foro me he dado cuenta de que ya estoy entre los 100 mayores masuneadores de esta casa:

https://foropl.com/members/list/?order=desc&sort=posts&pp=100

Además con el indudable añadido de la exquisita calidad de mis aportes. Nada de mierda en forma de forochat tipo subforo Deportes "gol de mi equipo, jojojo". No. Quizá uno de mis mayores puntos fuertes sea mi versatilidad y polivalencia, pudiendo tratar cualquier tema en cualquier subforo con la seriedad propia de un experto.

Llegar a ser una leyenda foril de mi nivel no es fácil. He recibido muchos celos, miedos e incomprensión en forma de baneos, pero aquí sigo. También he recibido mucho hamor por parte del vulgo, vosotros, que me animaba a seguir un día más. Así que os abro este hilo para que podáis expresar vuestra admiración y gratitud hacia mí, así cómo preguntarme en qué podéis mejorar para poder llegar algún día hasta donde yo he llegado en este foro de internet, que es muy alto.

Joder, si es que ya tengo a tiro a gente como Gregory_Peck, Lebrom e incluso liachu, superando a foreros como pai-mei, Sr. Brans o curro jimenez. Teniendo en cuenta que soy mucho más joven que vosotros, no me extrañaría llegar al nivel de muerte en vida de Auron, Benito o Moporday.

P.S. También he ganado al ajedrez a mundele.
 
1363808601694.jpg
 
Este era al que SLK meo en una cupula y gracias a ello empezo a acoplarse al foro, no?
 
gilter rebuznó:
Este era al que SLK meo en una cupula y gracias a ello empezo a acoplarse al foro, no?

Quoteo al idiota de SLK para que quede constancia una vez más de su retraso profundo antes de borrarle el nuevo clon. Una vez más, hablando de sí mismo con un clon como si fuera otro.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Caga por el coño?

debe estar pariendo un moro.


Nueces rebuznó:
Todos me conocéis de hilos o masunos anteriores, por lo que no necesito presentación. Trasteando por el foro me he dado cuenta de que ya estoy entre los 100 mayores masuneadores de esta casa

:benitooo:
PFFFFFMMMHAAAAAHAAAAHAAAAHAAAAA
 
Un erizo muerto, un baneado, heces, un pobre clon intentando ser parte de mi gloria...

Muchas veces me pregunto qué haríais sin mí. Imagino que empezaríais a ser un foro normal. Hablaríais de cosas cotidianas desde la óptica propia de una barra de bar. Os acomodaríais, sin duda.
 
¿Como llevas la hipoxia que debes sufrir a esas alturas hamijo Nueces? :lol:
 
Nueces rebuznó:
Quizá uno de mis mayores puntos fuertes sea mi versatilidad y polivalencia, pudiendo tratar cualquier tema en cualquier subforo con la seriedad propia de un experto.

Tienes un caso agudo de Platón, Gorgias o de la retórica, Obras completas de Platón, Madrid 1871, por lo que veo.

Haz un bien a la sociedad y habla sólo y únicamente de lo que sepas, ya que la retórica es intrínsecamente corrupta. Puedes ser la autoridad, ETICAMENTE, en uno o dos temas, pero desde luego que si tratas cualquier tema con la seriedad propia de un experto estás desvirtuando el último reducto de cordura de la sociedad espaÑÑÑola, que es este santo foro, cual político en época de elecciones en las que se independiza la región con la gente mas inteligente, rica y físicamente así como sexualmente dotada del estado en el que perteneces. Si eres un crac fregando suelos, habla solo de esto, ya que serás la autoridad. Si eres un crac operando de cataratas, ídem. Si no, echo de menos unas fotos de travelos, o por lo menos siento ciertas ansias de ver enormes penes con las venas bien marcadas sobre messas hechas de sólidos que presentan un patrón de difracción no difuso y bien definido.
 
Nueces rebuznó:
Un erizo muerto, un baneado, heces, un pobre clon intentando ser parte de mi gloria...

Muchas veces me pregunto qué haríais sin mí. Imagino que empezaríais a ser un foro normal. Hablaríais de cosas cotidianas desde la óptica propia de una barra de bar. Os acomodaríais, sin duda.

maxresdefault.jpg


Di que si tete
 
Pues yo he entrado años ha, como lector, y si, me suena tu nick, pero no a nivel legendario. Si que es verdad que te has sabido vender muy bien, creo que eres un buen producto.
Que edad tienes?, quizás la administración del foro debería invertir mas en ti, si eres tan joven todavía te quedan muchos años de foreo y estas por alcanzar tu apogeo.
 
Pues fuera coñas, seguramente eres el mejor forero que queda por aquí, y las gilipolleces que escribes son interesantes de leer. Pero claro, el foro ha llegado a un punto en que considera a Benito y su emoticono como algo graciosísimo.
 
Killing Time rebuznó:
Pues fuera coñas, seguramente eres el mejor forero que queda por aquí, y las gilipolleces que escribes son interesantes de leer. Pero claro, el foro ha llegado a un punto en que considera a Benito y su emoticono como algo graciosísimo.
¿Al final te fue a buscar la guardia civil o qué? Eso sí fue cachondo que te rilas.
 
HerbMan rebuznó:
¿Como llevas la hipoxia que debes sufrir a esas alturas hamijo Nueces? :lol:

¿Sabías que yo fui el primero que utilizó en este foro la hipoxia para referirme a un forero?

https://foropl.com/foro-general/164088-el-neocomunismo-va-shegaaarrr-29.html#post1053670844

Es uno de los incontables regalos que os he hecho sin que os deis cuenta. Gratis, porque soy así.

Fistro rebuznó:
Tienes un caso agudo de Platón, Gorgias o de la retórica, Obras completas de Platón, Madrid 1871, por lo que veo.

Haz un bien a la sociedad y habla sólo y únicamente de lo que sepas, ya que la retórica es intrínsecamente corrupta.

Te equivocas en todo, pero es demasiado tarde para explicártelo detenidamente.

Benito rebuznó:

Di que si tete

Killing Time rebuznó:
Pues fuera coñas, seguramente eres el mejor forero que queda por aquí, y las gilipolleces que escribes son interesantes de leer. Pero claro, el foro ha llegado a un punto en que considera a Benito y su emoticono como algo graciosísimo.

¿Ves?

usuariodeputalocura rebuznó:
Pues yo he entrado años ha, como lector, y si, me suena tu nick, pero no a nivel legendario.

Porque habrás entrado poco, leído menos y desde luego te han faltado cojones para bajar a la arena a escribir.
 
Ahí hay madera, hay calidad. En la misma declaración de intenciones se atisba, pero tanto como leyenda no sé, quizá es que en esta época es mas fácil destacar.

Hablando de foreros de leyenda, ya he dicho varias veces que llevo años leyendo esto pero sin continuidad. Recuerdo a unos personajazos que no se si eran el mismo, Serenguiti y/o Pispis, no se si eran el mismo, ni si (de ser 2) coincidieron en el tiempo. Uno de ellos o los 2 se ponía bolsas del carreful para hacerse fotos o salir en los vídeos. Que fue de él/ellos?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Que fue de él/ellos?

Amigo, que esto no es un hilo remember para hablar de un pasado que gracias a Dios no va a volver nunca. Esto es para hablar del presente y del futuro. Esto es para hablar de vosotros y de cómo puedo ayudaros a no ser los tipos grises y anodinos que sois. También para hablar de mí.
 
Yo me acabo de comprar la plei 4 porque voy borracho ¿abro un jilio?:face:
 
El puto Amazon con el anuncio todo el día, eh.
A ver si quitan ya la compra en un click, que es demasiado fácil.
 
Nueces rebuznó:
Amigo, que esto no es un hilo remember para hablar de un pasado que gracias a Dios no va a volver nunca. Esto es para hablar del presente y del futuro. Esto es para hablar de vosotros y de cómo puedo ayudaros a no ser los tipos grises y anodinos que sois. También para hablar de mí.

No quería quitarte el protagonismo, ya se que venias a hablar de tu libro, pero creo que esa temática que propones, aunque de forma abstracta y general, entra dentro de las cuestiones que yo propongo.
 
Atrás
Arriba Pie