Soy leyenda foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
leyendas foriles hay pocas, molay y alguno mas.

mira que molay me cae bien, pero leyenda foril?

leyenda foril es el senescal del devuelto.
 
Es que primero habría que definir qué es una leyenda foril.


Si es por hilos míticos: Leto, Josekito, y algunos menos míticos pero sonados, como el de "sucia zorra" homenaje a Niandra, o el dedicado a Gina Gross, la Mata Hari de nuestro foro.


Si es por su fama y relevancia en sus post, sin duda ILG, Saca al Tarado, Wetamir, y otros cuantos, sin desmerecer a los que no menciono.


Si es por su rebeldía intrínseca, míticos foreros baneados o que desertaron, como Jorge78 o... bueno, yo que sé, varios hay.


Si es por su absoluto surrealismo, yo incluiría desde Cachondo Mental hasta Pai Mei.


También hay foreras míticas por su zorrerío implícito, que no mencionará porque para mi gusto todas son unas señoritas de moral distraída.


Luego están los foreros míticos por su antiguedad, número de post y/o clones, constancia a lo largo de los años, etc. Aquí hay que meter sí o sí a Benito, Moporday, y seguro que alguno más habrá.


Luego está la sección admin. famosos de la historia por su rigidez hijoputesca pero al mismo tiempo queridos por unos a la par que odiados por otros: el Mítico Campano, Nako y como no, nuestro Mundele (que ya en el principio, sólo existía el vació absoluto, Dios, y Mundele, así que podemos denominarlo también el forero más antiguo, independientemente de su fecha de registro)



En fin, que foreros "míticos" hay muchos, pero según de lo que hablemos, destacarán más unos u otros.





Y luego está el que para mí es el "forero anónimo", ese que apenas postea, pero que lo ves logueado leyendo tus hilos con dedicación. Para mí, es mítico en ese sentido el forero "shemalewanabe", que cada vez que veo su nombre en un hilo, a veces a altas horas de la madrugada, leyéndolo, me descojono por el simple hecho de su nick, que ves ahí a "shemalewanabe" leyendo un hilo dedicado al cigarro electrónico o a la autosuficiencia energética.





Y luego está Nueces, que se lleva el premio al egocentrismo, medalla de oro al narcisismo, y que presumo, en lugar de pantalla de ordenador, tiene un espejo conectado a la torre de este. Pero vamos, que respect, porque también ha hecho grandes aportaciones, lo malo es que se lo cree, y eso es la muerte de la aportación y el nacimiento del heliocentrismo. Descanse en paz, Nueces, espero que al tercer Yuga resucites.




Besitos a todos.
 
Darkiano rebuznó:
Descanse en paz, Nueces, espero que al tercer Yuga resucites.

Este hilo iba por muy buena dirección hasta que se lo ha cargado el hijo puta del informático. Ahora no estoy de humor. Lo que ha hecho es similar a lo que hace el ISIS cuando llega a un sitio patrimonio de la humanidad: arrasarlo. No puedo reconstruirlo si no acabo con él antes.
 
Nueces rebuznó:
Este hilo iba por muy buena dirección hasta que se lo ha cargado el hijo puta del informático. Ahora no estoy de humor. Lo que ha hecho es similar a lo que hace el ISIS cuando llega a un sitio patrimonio de la humanidad: arrasarlo. No puedo reconstruirlo si no acabo con él antes.

Lo que no entiendo es que si su masuneo es de tal capital importancia y calidad es por qué no se hace copia de seguridad previa de cada uno de ellos... Que basta con tener el Word abierto al lado o aunque sea el puto NotePad si es un pobre-de-mí sin recursos.

Psé, esto no habla muy a favor de su leyenda, eh.
 
Benito rebuznó:
mira que molay me cae bien, pero leyenda foril?

leyenda foril es el senescal del devuelto.

"Las cenas del embajador" posiblemente el mejor hilo de la historia del phoro.
 
Caldoset rebuznó:
Lo que no entiendo es que si su masuneo es de tal capital importancia y calidad es por qué no se hace copia de seguridad previa de cada uno de ellos... Que basta con tener el Word abierto al lado o aunque sea el puto NotePad si es un pobre-de-mí sin recursos.

Psé, esto no habla muy a favor de su leyenda, eh.

No necesito el Word o similares porque recuerdo perfectamente lo que he escrito. Me da pereza volver a escribirlo.
 
Torbe te lo debe todo Nueces, sin ti jamás habría podido levantar su vasto imperio. Te quiero.
 
Emogado rebuznó:
Torbe te lo debe todo Nueces, sin ti jamás habría podido levantar su vasto imperio. Te quiero.

Torbe no me debe nada. Vosotros me debéis una educación.
 
Nueces. Es bien sabido que todo ser superdotado intelectualmente tiene una infancia complicada, especialmente si nace en un entorno poco favorable.

¿Cómo fue tu infancia? ¿Qué factores influyeron en promover tu inteligencia y cuales pudieron contrarrestarla?

¿Quieres a tus padres?
 
Aunque la mayoría lo dice, no estoy de acuerdo con la auto-proclamada posición legendaria de Nueces, ni en que sus seguidores lo sitúen, no ya a nivel legendario, si no como la guia y lol supremo.

No discuto que sea muy superior en inteligencia a cualquier otro forero, eso es algo incuestionable, pero creo que hace falta algo mas para estar en el top 20 de mejores foreros de la historia.
 
Yo por "leyenda" entiendo a alguien que ya no está aqui o que está pero sin estar. Leyenda viva del foro es sin duda SLK; ese personaje capaz de volver una y otra vez q recibir y recibir escarnio tras escarnio. Y no se cansa el hijoputa.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
no estoy de acuerdo con la auto-proclamada posición legendaria de Nueces

Edelweiss rebuznó:
Yo por "leyenda" entiendo

Pero que no le deis más vueltas, que estoy entre los máximos masuneadores del foro y pocos me van a adelantar, siendo lo normal que con el tiempo vaya avanzando todavía más posiciones. Pero es que ya no es solo la cantidad, es la calidad. Os he hablado de cine, de la vida, de filosofía, de derecho, de lingüistica, de economía, de política, de medicina, de estrategia militar, de videojuegos, de lógica, de deporte a todos los niveles, de historia, de series, de dialéctica, de mujeres, de antropología, de mitología, de amor, de religión, de literatura, de arte, de tebeos, de ajedrez, de fútbol, de matemáticas, de psicología y de muchas otras cosas increíbles y maravillosas.

He expandido los límites de vuestro universo y ahora formo parte de vosotros de alguna forma. Algo mío lo habéis hecho vuestro, como herbMan con la hipoxia. Lo que sucede es que muchos no os dais cuenta porque yo no busco ningún tipo de crédito, lo que me convierte todavía en más leyenda si cabe.
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué tu avatar es tan parecido al de mundele? Los dos tenéis un ojo omnipresente. No es casualidad.

Insomnio, vigilancia, una gruesa capa de hijoputismo que recubre un interior virtuoso y honorable...


Además él tiene el poder de hacer desaparecer a alguien del foro para siempre, yo también aunque fuera de este.




Pero te aseguro que la elección del avatar y sus similitudes, si las hay, han ocurrido a nivel inconsciente y/o subconsciente.



Aun no me has dicho si quieres a tus padres o no.
 
Darkiano rebuznó:
Aun no me has dicho si quieres a tus padres o no.

Lo sé, estaba redirigiendo la conversación hacia ti. De todas formas, para la próxima vez, la pregunta correcta no es si quieres a tus padres, sino si te sientes querido por ellos. Cambias al sujeto de activo (tú quieres) a pasivo (eres querido). Esto encaja mejor con el rol propio de la infancia y sus relaciones de dependencia respecto a los padres. Si te hubieses leído aquel hilo de rajar sobre los padres lo habrías podido deducir tú solo.
 
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png

Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png

Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
Nueces-partidas.png
 
¿Ha enviado mail a la editorial para que corrijan la galerada que cometieron al poner el nombre de Robert Neville al prota en vez de Nueces?

9788445076637.jpg
 
Caldoset rebuznó:

Este libro lo tengo por casa y se me encoge el alma cada vez que veo la gitanísima portada. Para empezar la acción en ningún momento tiene lugar en el centro de Nueva York, ni el protagonista viste el uniforme de las fuerzas especiales de la policía. Y la sombra de muñecote rígido no concuerda con la posición del tipo. Sin duda es obra del becario. PUTA MIERDA.
 
Atrás
Arriba Pie