Soy leyenda foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España hacen falta más imbéciles dándose autobombo, ya no sólo en un foro si no en cualquier ámbito.
 
Darle botones a un retra de ese calibre:
:benitooo:
¡¡¡SEIS GILIPOLLASSS!!!
 
Parece que sea ayer cuando te felicite por tu mensaje 6666.

Sin duda eres de los mejores foreros en activo, eso también te hace peligroso, sobre todo cuando interpretas el papel de troll.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Al final te fue a buscar la guardia civil o qué? Eso sí fue cachondo que te rilas.

Me cagué bien cagado, ya me veía en la trena o con antecedentes por hacer el imbécil en un foro de internet.

Tiempo después mis colegas descubrieron el foro, el hilo y la foto y desde entonces soy un chiste andante. Y mi posición de alfa grupal, usurpada.
 
Killing Time rebuznó:
Me cagué bien cagado, ya me veía en la trena o con antecedentes por hacer el imbécil en un foro de internet.

Tiempo después mis colegas descubrieron el foro, el hilo y la foto y desde entonces soy un chiste andante. Y mi posición de alfa grupal, usurpada.

No, si que te cagaste bien ya lo vimos :lol:

Te honra, eso sí, que sigas por aquí en vez de salir por patas tras haberte llenado los pantalones de mierda. Cuéntanos de tus colegas y el foro, ¿se ha registrado alguno o algo? :lol:
 
Resumen del hilo:

- ¿Quién es Nueces?

- Nadie, un pobre-de-mí como todos los del foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si que te cagaste bien ya lo vimos :lol:

Te honra, eso sí, que sigas por aquí en vez de salir por patas tras haberte llenado los pantalones de mierda. Cuéntanos de tus colegas y el foro, ¿se ha registrado alguno o algo? :lol:

No, no se registró nadie.

Todo empezó hace unos meses cuando en plena borrachera comenté el incidente y cómo creía que me meterían en la cárcel por decir gilipolleces en éste foro. Uno de mis amigos, que no iba tan borracho, se quedó con la copla y con mi nick en el foro. Al día siguiente entró a investigar y se encontró con el hilo y la foto. Lo demás es historia: bromas a mi costa, cambio de la foto del grupo de amigos del whatsapp por la de "soy un sucnor, viva españa", etc.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Quien ocurrio con la benemerita? No me entero.

Que lo cuente él.

La verdad es que no sé cómo no te pusimos un rango, Killing Time, aunque estamos a tiempo.
 
¿Fue por lo del enaltecimiento de terrorismo y la "supuesta denuncia anónima" que un forero (¿Naxo puede ser?) le cascó?
 
Ese soy yo, sí.

No creo que me merezca un rango, la verdad. Soy un don nadie que tuvo un momento de gloria, sin más.

Nueces me va a matar por quitarle protagonismo en su hilo.
 
Spawner rebuznó:
¿Fue por lo del enaltecimiento de terrorismo y la "supuesta denuncia anónima" que un forero (¿Naxo puede ser?) le cascó?

No, fui yo.

Un familiar mio fallecio en un atentado de eta y a nosotros se nos escucha pronto en caso de que denunciemos.

Aun guardo los privados con los que me obsequio Killing Time aque domingo por la noche
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Killing Time rebuznó:
Nueces me va a matar por quitarle protagonismo en su hilo.

Nueces, who is nuts???
 
Además es eso, yo creo que Curro me habría denunciado si no le hubiera pedido disculpas.
 
Que yo recuerde leyendas foriles habrá pocas, se podran contar con los dedos de las manos. Y el autor del hilo desde luego no se encuentra entre ellas.
 
¿Sabéis que nos vamos a quedar sin foro este fin de semana, verdad?
 
Killing Time rebuznó:
Además es eso, yo creo que Curro me habría denunciado si no le hubiera pedido disculpas.

Ome, es que lo que hiciste no esta bien primo. Pero ya has cambiado no?.

Sobre nueces, yo sin haberlo leído mucho, creo que esta entre los 50 mejores foreros putalocura de la historia. Quizás sea arriesgada esa afirmación, porque no se pueden comparar épocas, pero entre los top 100 seguro.
 
Una cosa que podríais hacer para mejorar es no acostumbraros a mandar masunos de una línea, que esto no es twitter.
 
La verdad es que el ridículo que hizo Killing Time es de los que hacen época :lol: gloriosos loles.

Nueces, hace 2 semanas me pasé varios días oliendo a nueces, mi sudor olía a nueces, una cosa muy rara, ¿no tendrías algo que ver, no?
 
Hola Nueces, siempre te he admirado, oculto, en la distancia.

Como ya sabrás soy querido y amado en el Deportes, allí mis más unos son esperados como agua de Mayo.

Pero no sé qué ocurre, oh Nueces, que cuando salgo a tomar el aire y participo en otro subforo la gente no me lee, no sólo no me leen, es opinar y ese hilo cae en la desidia y el olvido.

Voy matando hilos allá donde escribo, y yo lo que quiero es aportar, enriquecer, ser respetado.

Quiero ser como tú, un forero todo terreno, que por donde va su palabra es leída.

Dime Nueces, ¿qué debo hacer?
 
Atrás
Arriba Pie