Soy madrileño.Tu escoria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

Que bueno, asi voy yo en el Metro (a veces llevo el MP3 para no oir a las chonis hablando de lo de siempre).

Lo madrileños, más que chulos, somos vacilones.

Pobretón!!

20070610095317-nelson.gif

 
Redivivo rebuznó:
Julio Iglesias y Raul González Blando vieron su primera luz en la Capital ¿debemos obviar este significativa diferencia? Amigo Jaldre, la educación de su retoño le obliga a ser considerado con la verdad. Con una mano en el pecho y otra en el escroto, júreme que si compartiera paisanaje con estos dos monstruos de la cultura del siglo XX no iría por el mundo con la barbilla unos grados más elevada. Da igual cuales sean mis pecados, quedo absuelto a los ojos del Creador y de los hombres si cuando al rellenar la ficha policial por robar claveles o besar los frisos del Partenon, respondo cuando se me inquiere por mi lugar de nacimiento:

-Madrid, la ciudad de Julio Iglesias y Raul González Blanco.
-Disculpenos, hemos cometido a un grave error, puede usted marcharse

p.d. Torque, aún me debes una disculpa por haberme citado con aviesas intenciones, buscando menoscabar mi amor por la gente del campo.


Hombre de dios (mano en el pecho y escrotos respectivamente) si me hubiera dicho Góngora, Cervantes y Quevedo, pues a lo mejor tira que te va, orgullo nacional y provincial, en ese estricto orden. Pero a esos dos piltrafas los tengo menoscabados de admiración y además me producen una repulsión de cotas Everesteas. Aunque comparto muchos de sus pensamientos y discernios, veo que no compartimos idolatría popular.

Un saludo, Mon Sieur.
 
La verdad es que vacilar, y creerse con capacidad para ello, y no ir al menos por la ciudad en un scooter (japonés, honda preferiblemente) es de matao de categoría 15. Ni cool linea 9 ni leches. Pero bueno, Mandrilenios are that way.

Joder, si hasta en los anuncios los ponen de losers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


N. del A. Se permite también el MP3 de Piaggio. Y no, no es un reprodcutor de música comprimida, subnormales, es esto:

url]


Es italiana; ergo visitas más el taller que con una Honda, pero vacilas. Ya que os va tanto el vacileo. Y no se cae de lado.

Ahora en serio. Hace tiempo me asalta una duda respcto a la comunidad madrileña. Siempre tienen en la boca sus políticos que es la comunidad que más PIB genera y que a su vez, en un alarde de generosidad propio de seres superiores que son, la que más reparte a otros.

El boca a boca cuenta por aquí que mucho rollo pero que lo que es en realidad es una ciudad gestora, pero que no produce una mierda. La verdad es que no hace falta que te lo digan demasiado. La sensación es esa. Desde luego que en manos de alguien debe recaer al fin y al cabo la gestión de esos bienes (bueno, se podría dejar en más porcentaje en manos de las CC.AA, pero eso es otro debate), pero cuando uno oye hablar de Aragón, Pa´si, Vasco, Navarra, Valencia, Cataluña, Baleares,...tiene la clara sensación de bien sea por empresas, turismo, etc, de que ahí se produce dinero, y mucho.

No digo que en Madrid no se haga en cierta medida. Pero, ¿Gran parte de sus ingresos no sob debidos a que muchas empresas tienen allí la sede, aunque el dinero se produzca en ontras zonas de España? ¿Todo el dinero de Repsol, Telfónica, otras de telecomunicaciones,...se factura allí realmente?

Es una pregunta seria. Sé que por aquí habrá alguno con argumentos para responder.

En caso de ser negativa la respuesta. ¿De dónde saca ese PIB?
 
Cannabis rebuznó:
Pero, ¿Gran parte de sus ingresos no sob debidos a que muchas empresas tienen allí la sede, aunque el dinero se produzca en ontras zonas de España?

Pues sí, y Barcelona 3/4 de lo mismo...
 
Cannabis rebuznó:
El boca a boca cuenta por aquí que mucho rollo pero que lo que es en realidad es una ciudad gestora, pero que no produce una mierda.
Si fuera necesario producir algo generar pasta, no existía la bolsa.
 
Madrid genera gente como Benito que te pueden juankear el PC si osas broncochatear con él.:lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues sí, y Barcelona 3/4 de lo mismo...

¿Por qué cojones siempre tiene que haber ell listo que suelta algo sobre Barcelona en contraposición a Madrid? Pues no, no son ciudades iguales, y estoy seguro que aunque se darán casos, las proporciones distarán mucho. Sólo por lógica y por lo diferentes que son en todos los sentidos.
 
yo no se que haceis metiendoos tanto con madrid, al fin y al cabo es el centro financiero del pais, donde se toman todas las decisiones a nivel nacional, donde SE HACEN LAS MANIFESTACIONES pidiendo una nueva ley o intentando erradicar otra, para que luego vosotros podais ejercer nuevos derechos.

Madrid tiene una red de carreteras envidiable y no el intento de m30 que teneis por algunas ciudades que no quiero mencionar... aqui hay m30, m40, m45, m50....

En madrid, la gente trabaja, y trabaja duro, aquí es algo normal salir a las 6-7 de la oficina un dia de diario, para que luego por otras regiones españolas os dediqueis a iros de juerga y a chupar del paro, muchos hablais de "solidaridad" con otras provincias mas pobres, pero por lo general sois mas vagos que la chaqueta de un guardia, aqui los madrileños SOMOS CURRANTES. nos movemos muchos de nosotros 40 km ida y 40 km vuelta para tener un trabajo. ya me gustaría ver a otro ciudadano de otra provincia que haga eso....

En madrid, está el mejor equipo de futbol a nivel internacional (por ahora)

Por experiencia personal, he vivido la primera mitad de mi vida en Alicante y la otra mitad en madrid, sólo hay que ir de fiesta por alicante en verano y ver todos los garitos llenos de madrileños gastando dinero y haciendo prosperar la economía de allí, porque la crisis que hay por el levante, es de aupa, entre que los sueldos son una p*** mierda y que el chollo de la construcción ha acabado, en vez de preguntaros de donde viene vuestra pasta del paro, os dedicais a tocar los cojones a los de la capital.

que somos chulos y tenemos nuestras cosas? si, pero si nos pusiesemos a criticar a cada uno de cada lugar, aqui se repartirian mas hostias que en la iglesia.
 
EviLOL rebuznó:
yo no se que haceis metiendoos tanto con madrid, al fin y al cabo es el centro financiero del pais, donde se toman todas las decisiones a nivel nacional, donde SE HACEN LAS MANIFESTACIONES pidiendo una nueva ley o intentando erradicar otra, para que luego vosotros podais ejercer nuevos derechos.

No hay más cojones que aceptarlo. Eso no implica que se haga bien o justamente.

En madrid, la gente trabaja, y trabaja duro, aquí es algo normal salir a las 6-7 de la oficina un dia de diario, para que luego por otras regiones españolas os dediqueis a iros de juerga y a chupar del paro, muchos hablais de "solidaridad" con otras provincias mas pobres, pero por lo general sois mas vagos que la chaqueta de un guardia, aqui los madrileños SOMOS CURRANTES. nos movemos muchos de nosotros 40 km ida y 40 km vuelta para tener un trabajo. ya me gustaría ver a otro ciudadano de otra provincia que haga eso....

Si te crees que eso impresiona a alguien de BCN...aquí a eso se le llama salir pronto. Te lo juro. Lo he tenido que leer 2 veces. Pensaba que te refería a entrar a la oficina. Salir? A las 8 y las 9 de la noche.


En madrid, está el mejor equipo de futbol a nivel internacional (por ahora)

Bajada de calidad de los argumentos de un 200%. Además de que luego en la práctica, os coméis lo que os coméis, pero bueno. De hecho, a la M40 la llaman M 4-0 porque pasa por Alcorcón.:137

Por experiencia personal, he vivido la primera mitad de mi vida en Alicante y la otra mitad en madrid, sólo hay que ir de fiesta por alicante en verano y ver todos los garitos llenos de madrileños gastando dinero y haciendo prosperar la economía de allí, porque la crisis que hay por el levante, es de aupa, entre que los sueldos son una p*** mierda y que el chollo de la construcción ha acabado, en vez de preguntaros de donde viene vuestra pasta del paro, os dedicais a tocar los cojones a los de la capital.

que somos chulos y tenemos nuestras cosas? si, pero si nos pusiesemos a criticar a cada uno de cada lugar, aqui se repartirian mas hostias que en la iglesia.

Nada que decir, son tus experiencias y en sitios que no conozco a fondo.

Lo de aceptar que sois chulos...estaría mejor que ya que lo sabéis, lo corrigieráis un poco, pero supongo que ni os apetece.

Entiende al menos que desde fuera es bastante molesto y ridículo, pues muchos de esos chulapos son unos cejijuntos que no hablan ni una palabra de inglés ni han salido del corral de la Espe en su vida, y se creen algo por pertenecer a una ciudad (villa en realidad) que es la capital de un país, pero como personas son 0's a la izquierda.

Que conste que hablo de un sector, no quiero empezar una guerra antimadridista en la que no creo.

Y nadie se atreve a hablar de lo que sigo preguntando. ¿En qué se basa en PIB de Madrid?
 
Hasta que el autor del hilo, no ponga el acento y la coma que le hace falta al título, este hilo no vale una puta mierda.
 
mercedes_mila rebuznó:
Hasta que el autor del hilo, no ponga el acento y la coma que le hace falta al título, este hilo no vale una puta mierda.

No no, si está bien así :lol:


Por cierto que me gustaría que alguien contestase a la pregunta de Cannabis sobre el PIB. Sería interesante saber si les damos o nos quitan, si económicamente valen algo por sí mismos o tan sólo viven del rédito que supone ser una capital.
 
EviLOL rebuznó:
En madrid, está el mejor equipo de futbol a nivel internacional (por ahora)

Hombre, vale que el atlético ganó el doblete, pero, decir que es el mejor equipo a nivel internasioná. :53
 
Por cierto que me gustaría que alguien contestase a la pregunta de Cannabis sobre el PIB. Sería interesante saber si les damos o nos quitan, si económicamente valen algo por sí mismos o tan sólo viven del rédito que supone ser una capital.

Me parece que nos encontramos ante una de las grandes verdades incómodas de este país.
 
El PIB de Madrid se basa principalmente en lo mismo que la mayoría de España, el turismo, allí el turismo es de otra manera, es turismo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de negocios, no es estacional como en la costa. Luego añadele la construcción, las sedes de empresas que hay allí y la industria en los pueblos de la periferia y ya practicamente tienes todo su PIB, tampoco se diferencia tanto de Barcelona, es más me parece bastante parecido. Y Madrid es de las comunidades que tiene deficit fiscal como Cataluña, Valencia, Islas Baleares y alguna otra más.

Eso es cierto. Da más de lo que recibe. Tranqui que la Espe lo ha dicho unas 6000 veces.:lol:

En fin, gracias por el aporte, pero me refería a algo más serio y justificado, con cifras. Industria alrededor de Madrid? No niego que haya, pero hay la misma auxiliar que genera una Seat o una Renault? A Madrid le falta puerto comercial. El aeropuerto es grande, pero ya no tanto respecto a BCN, y nunca tendrá la capacidad de la suma de ambos, puerto y aeropuerto.

Ese tipo de cosas, y de que nadie niega que es alñ fin y al cabo una ciudad dedicada a la gestión de los bienes de España más que a la producción de los mismos, es lo que deja la mosa tras la oreja.

Pero si nadie tiene los datos concretos...
 
me he leido esta basura entera y la verdad que me estan entrando unos apretones que voy a dejar la taza del wc con unas tonalidades ocres que ni pa què
 
Al final va a resultar que genera más dinero un paleta que un arquitecto.

Para seguir así podéis escribir directamente con el culo y os ahorráis una posible artrosis en los dedos.
 
No es eso, pero generan más 1000 obreros que el contable que controla lo que generan. Si todos trabajan y cotizan en el mismo sitio, es una cosa. si los obreros en A y el dinero ganado se contabiliza en B, pues...

No digo que sea eso lo que ocurra, no tengo la certeza, por eso pregunto si alguien la tiene.

Para hblar de retortijones y artrosis, tampoco es que sean grandes aportes.
 
Al final, en otro hilo he encontrado esto:

1 a mi tambuen me cansa el ultranacionalismo(mal llamado no-nacionalismo) español
2 madrid no paga mas de lo que recibe eso es una gran falacia, pues madreid tiene una serie de beneficios por ser capital que no entran en las famosas balanzas fiscales. algunos de estos son:
-los funcionarios del estado: gente que vive trabaja y paga impuestos en madrid. pero que no cuentan como transferencia a madrid sino como gasto del estado.
-lindezas como el museo del prado (principal foco de atraccion turistica a madrid)que se financia con cargo a patrimonio nacional, pero sus beneficios: pernoctaciones de turistas, gasto en restaurantes de estos, en bares.... se queda integramente en madrid
-siguiendo con lo del prado: hay una forma de pagar los impuestos que solo practican grandes empresas y fortunas, que es pagar en especias normalmente arte. sabes donde va lo que paga de estaforma un andalus por ejemplo, pues directamente al museo del prado.
-radicacion en madrid de las sedes de las empresas del antiguo INI muchas hechas a base de expropiar otras empresas.
-radicacion de las sedes de empresas que dependen de su contacto con el poder, empresas de obras publicas etc
-radicacion de las sedes delas grandes empresas de servicios. tipo telefonica, endesa....
-.......

todos estos beneficios de capitalidad no entran en las famozas balanças fiscales.

Defendeos, Mandriles.
 
Arriba Pie