¿Soy más viejo que Mundele? PL=El hogar del jubilado

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Buenas noches, amigos todos.

Abrir un hilo es una cosa muy seria y yo soy muy malo abriendo hilos-y muy vago- así que con el debido respeto y el permiso de todos ustedes, me limitaré a quotear a nuestro querido administrador ilovegintonic. Todo sea porque LOL se reuna una vez más entre nosotros.
ilovegintonic rebuznó:
Uncle, Cabezas, eso da para hilo, la edad de los foreros. Siempre me pregunto qué edad tendrá este o el otro en el DNI. La edad mental ya se les ve a unos y a otros, pero hay gente de la que me interesaría saber su edad real. ¿Os imagináis que Nueces tiene veinte años? ¿Que Hediondo en realidad tiene sesenta y uno? ¿Que curro jimenez [sic] tiene veintidós?







Bien, como supongo ya sabrán casi todos ustedes, yo soy UN PUTO VIEJO DE MIERDA, siempre he tenido la sensación de ser el más anciano de esta Santa Casa, espero despejar la incógnita en este hilo.

http://hotchyx.com/

http://hotchyx.com/

Como verán, la edad física poco importa, es la mente la que todo lo puede. La vida te da hostias en toda la boca, aprendes, maduras, asientas tus gustos, convicciones, tienes otra perspectiva de las cosas y blao blao. Pero la esencia de forero nunca, NUNCA, NUNCA, NUNCA desaparece. Yo he sido forero toda la vida lo que pasa que no se había inventado el foro todavía. Y lo seré HASTA LA MUERTE.



http://hotchyx.com/



En unos años...
http://hotchyx.com/
Abuelo, enhorabuena, ya tienes ochenta y ocho millones de mensajes.

http://hotchyx.com/
Hijo puta de Mundele, pues no me ha vuelto a banear otro clon...


Y ustedes, ¿Aún llevan pañales o están ya pidiendo plaza en la residencia?




Que LOL les bendiga y les ilumine siempre. A todos.






PD: Uncle, viejo amigo, es usted un crío :lol:
 
a6ff9532db8b7953aa186291af3166a5o.jpg


Muaajaajajaja...
 
Otro que cantaba bandera los lunes a la entrada del colegio :lol:
 
El Cabezas rebuznó:

Joder, en como tragues sables igual que tragas años...
Justo el domingo pasado en un bautizo había uno de tu quinta que no se creía que yo tenía 4 años menos que él, es que a mi todos me echan 5 o diez años más, no sé que será peor, tener más y aparentar menos o al revés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cabezas es un cerdete con barba y gafas que vive en el humbral de la pobreza.

hace años vivia en un piso de estudiantes donde hacia unos gags para subir a youtube dignos de pegarse un tiro.

Tb tengo un video donde sale en una manifestacion gritando "hediendo subnormal".

y de viejo no tiene nada, mas bien tiene de deprimente despojo humano.
 
Acuario rebuznó:
El cabezas es un cerdete con barba y gafas que vive en el humbral de la pobreza.

hace años vivia en un piso de estudiantes donde hacia unos gags para subir a youtube dignos de pegarse un tiro.

Tb tengo un video donde sale en una manifestacion gritando "hediendo subnormal".

y de viejo no tiene nada, mas bien tiene de deprimente despojo humano.

Oiga, soy el nuevo moderador y le exijo que se ponga Avatar en DvD o BluRay.
 
5865descarga.jpg


mundele rebuznó:
Otro que cantaba bandera los lunes a la entrada del colegio :lol:

Un servidor cantaba (y formaba) los lunes por la mañana al izarla, y los viernes por la tarde al arriarla.
 
Supongo que muchos foreros saben más o menos qué edad tengo.


A mí lo que me ha llamado la atención desde hace tiempo en el foro PL -y creo que es otra cosa que lo diferencia de otros foros- es cómo conviven individuos de un intervalo de edad tan amplio, 16 - 55 años aproximadamente, dado que los más jóvenes son pajeros que no saben de qué va putalocura y los peligros que conlleva, los de treinta y cuarenta forman un grupo extremadamente elitista que hace el bestia en esta comunidad por estar descreído del mundo. Luego están los retrasados mentales de los puteros y algún megafreak que es la excepción en la norma.
 
Creo que daría más juego hacer una porra para echarle a cada forero la edad que nos imaginamos que tiene, en relación con su manera de actuar, para luego hacer públicas las edades reales y llevarnos un buen owned :lol:
 
Soy un día más viejo que Eminem, mutafukers

tumblr_lruoq1IG1u1qkd8xuo1_500.gif



Subforo Canas incoming?
 
Yo nací el año en el que ILG llevaba al estreno de Tres colores: Rojo a sus amiguitas y en el que muchos foreros veteranos volvían de la mili.
 
Yo naci el año en que nos cagamos en la puta madre de Cardeñosa :lol:
 
De todos modos ese carnet podría ser del abuelo, del padre o encontrado , si quiere demostrar su edad ponga una foto de sus piernas o su torso, hay no hay fake.




Espero que por el amor de Lol no sea cierto que esos que han nombrado sean tan viejos porque además de abrir con urgencia un hilo de urología donde se puede discutir el PSA , la demencia senil y los beneficios del Ginkgo biloba de cara a la tercera edad creo que ya dejaría de dar la brasa con lo de que ser putero es ser atristo pues ya empezaría a entender el porque "los lobos" pagan , por mucho que corran detrás de caperucita siempre se terminan comiendo a la abuela y claro::: tiran unas monedas y se creen que cazaron carne freca. Por cierto;

images
 
Joder, residencia para foreros pl incoming :lol:

Yo cosecha el 83, inaguramos la eso y tal.
 
Nacido el mismo día que Ghost Rider (aka Marco Simoncelli)
 
Arriba Pie