¿Soy más viejo que Mundele? PL=El hogar del jubilado

Alekos002 rebuznó:
Yo cosecha el 83, inaguramos la eso y tal.
Y te libraste de la mili sin mover un dedo, hijo de puta. Yo también me libré, pero pidiendo prórroga por estudios y estando en la reserva hasta los 23 años.
 
Kunio Kun rebuznó:
Y te libraste de la mili sin mover un dedo, hijo de puta. Yo también me libré, pero pidiendo prórroga por estudios y estando en la reserva hasta los 23 años.

pues si, y a partir de quitarla la juventud se perdió amariconada perdida. Una buena mili en cerro murriano les hacia falta a estas generaciones de ahora
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso tu que serias repetidor, los del 83 fuimos el ultimo año sin ESO


what?? in euskadi entramos directamente en 2 de la eso. Fuimos los ultimos que hicieron 7 de egb.
 
club_27_winehouse_jones_cobain_joplin_morrison_hendrix_pop_art_stencil_painting_bild.jpg



yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues a mi despues de 7º me tocaba 8º y luego BUP. Y a todo el mundo, coño.

Nop, mi prima (tonta como una piedra) es del 83 y recuerdo que pasó de 7º a 2º de la eso.
 
Ghostly rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es morir en un rincón para que los jóvenes que todavía no hemos fracasado ni somos pobres podamos tomar vuestro lugar.

Te vas a comer una mierda.
 
yo ya he dicho que soy del mismo año de mi semi-vecino Iker Cosillas.
y del mismo año que Frenando Alonso.

sur de madrid + coches = destino prometedor.
 
Alekos002 rebuznó:
pues si, y a partir de quitarla la juventud se perdió amariconada perdida. Una buena mili en cerro murriano les hacia falta a estas generaciones de ahora

Y eso lo dices tú desde la comodidad que supone ni haberla hecho ni tenerla que hacer, puto vago, subnormal de los cojones. La mili hace falta pero que se curtan otros, que yo ya me libré de rebote.

Como dijo Churchill, veo en ti todas las actitudes que detesto y ninguna de las virtudes que admiro, así que me cago en tu puta madre.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo ya he dicho que soy del mismo año de mi semi-vecino Iker Cosillas.
y del mismo año que Frenando Alonso.

sur de madrid + coches = destino prometedor.

Y tienes su mismo pelazo?

tumblr_lhrs8sLT9v1qzqmo7o1_500.jpg
 
Joder, si la edad media del foro son 40 tacos, entonces Mundele debió hacer la mili en Flandes.
 
Steel_face rebuznó:
Joder, si la edad media del foro son 40 tacos, entonces Mundele debió hacer la mili en Flandes.

Mundele, cuando iba a hacer la mili, ya era demasiado viejo. Le mandaron la cartilla por correo certificado.
 
Lo de cantar bandera a la entrada del colegio me parecía una hamez hasta que descubrí que en Perú y Bolivia lo siguen haciendo, entonces de repente me pareció algo cutre.
 
Uncle como tienes la bandeja petada te lo digo por aquí, ni ví la fecha solo me preocupe por el owned, pensé que era realmente tuyo, aunque ahora que lo he mirado, suponiendo que el de la foto se lo hubiera sacado con 18 ahora mismo tendría 81 así que tampoco sería imposile, según va el hilo alguno nos da la sorpresa. :lol:
 
Vaya panda de viejos jaja, yo tengo 26 años, en noviembre los 27 me caen
 
Yo tengo 22 y llevo aquí, user va y user viene, desde 2008. Ahora parece que me voy asentando.

Me ha enseñado más el foro que mi padre biológico.
 
Eddie Brock rebuznó:
Me ha enseñado más el foro que mi padre biológico.
Pues claro, ¿qué cojones vas a aprender de un butanero que no has vuelto a ver desde que le dejó la bombona en casa y el grumo dentro a tu puta madre?
 
Joder yo 21, plena pubertad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
th

Shhh, abuelo Cabezas que has abierto el hilo en día mundial contra el Alzheimer
 
Atrás
Arriba Pie