Soy mujer y soy “putera”

@Jessabelle @Phillip Ollas un apunte teneis que llegar a los 50 mensajes para poder hablar por privado con algún compañer@. Lo digo por si queréis hacer alguna consulta y no hacerla publica.

Bueno, aquí os quedáis con esta puta mierda de historia.
Así empezó ese que se estaba follando a una vieja...
Jajajjjjjaaaajjja

Gracias, es que siempre os leo, sobre todo el tema de las experiencias y tal, y a veces me apetece dar mi opinión o preguntar , ser mujer no debería ser un impedimento, al contrario, podemos compartir opiniones y aprender cosas creo. Mi intención es pasar buenos ratos 😎
Una pregunta, siendo mujer, te gusta el sexo anal? Realmente disfrutas la penetración o es porque a tu pareja le pone?

Esq encima ha puesto sobre todo separado y no le ha salido aquello de... Lo había escrito todo junto jajajjjjjaaaajjja
Un saludo Karls

Ah entonces no, yo soy de naturales. Pero creo que tiene un nardo como cuerda de pozo.
Si al final tendréis que poner una foto que salga ella en bolas el mvl con el foro y un periódico con fecha de hoy como un secuestro jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Si al final tendréis que poner una foto que salga ella en bolas el mvl con el foro y un periódico con fecha de hoy como un secuestro jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

No coño, una que era de Sudamérica se las fotografió y las colgó aquí, Rosa se llamaba si no recuerdo mal. Había hilol y todo y tenía buenas ubres.

No coño, una que era de Sudamérica se las fotografió y las colgó aquí, Rosa se llamaba si no recuerdo mal. Había hilol y todo y tenía buenas ubres.
Jajajaja yo lo dicho plan cachondeo, pero la realidad supera la ficción🤣🤣🤣

Llevamos 2 páginas de esta mierda 😂
Por cierto, soy amiguete de Fernanda y no se me ocurre nada mejor que preguntarle a ella directamente. Y si es verdad, iré yo también con mi esposa
Ayudarme a entretenerlos, antes que ellos le avisen a Fernanda que les siga el rollo

Por cierto, soy amiguete de Fernanda y no se me ocurre nada mejor que preguntarle a ella directamente. Y si es verdad, iré yo también con mi esposa
Ayudarme a entretenerlos, antes que ellos le avisen a Fernanda que les siga el rollo
Esa me la apunto para el viernes también. Así voy probando y la primera que coja la llamada se lleva el premio 🤣🤣

Haber si encuentras el hilo que me has dejado con ganas de saber más y echarse unas risas. Te coges un hilo antiguo y te mueres de la risa. Enviamelo por privado para no alargar este hilo si no lo ves necesario

Una pregunta, siendo mujer, te gusta el sexo anal? Realmente disfrutas la penetración o es porque a tu pareja le pone?
Empecé a probar por el morbo, al principio me costó cogerle el gusto y sí que empecé a probarlo porque a él le gustaba, solo eso ya me excitaba pero no era placer físico,… me pone que me dominen un poco 🤭
Ahora después de unos tantos años que llevamos ya juntos, varios tamaños de dildos, el mejor lubricante anal y una pizca de amor de verdad, pum ! Legar al squirt es más fácil por detrás 😜, el empentón que toca fondo cada vez que empuja … hace que si me toco yo también, explote de placer…

Así que hoy si, hoy me gusta por lo que supone y por placer físico,… todo es cuestión de ponerse y tener la mente enferma 😆

Ah entonces no, yo soy de naturales. Pero creo que tiene un nardo como cuerda de pozo.
Jajajaj, como cuerda de pozo 🤣,
a mi también me gustan más naturales la verdad,… no me gustan los cuerpos operados y artificiales,… huelen mejor las mujeres con curvas reales e imperfectas 🤤, también tengo gusto propio.

Pregúntale , sabe que queríamos ir juntos, y que finalmente yo no subí pero él si. Tenía WhatsApps guardados de cuando nos mandó tarifas para ir juntos en principio. Que a mí me gusten estas cosas no quiere decir que a todas les guste … igual que hay hombres con fetiches más retorcidos que otros.. hay que entender que aunque biológicamente lo vivimos de una manera determinada, también influye la mente de cada persona…. Y mucho.

Que paséis buena noche

IMG_0817.webp

Atrás
Arriba Pie