Soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Super Sol

Guest
ola, pues me he registrao en vuestra pagina mayormente pq me aburro... no me gusta mucho el color rosita pero como no tengo ninguna duda sobre mi sexualidad no me importa (antes q alguien haga la broma, soy hetero :lol: ).

bueno, no me extiendo mas q esto es solo una presentacion, espero participar a menudo para q la concentracion de piraos de la web siga creciendo.

Super Sol rebuznó:
ola, pues me he registrao en vuestra pagina mayormente pq me aburro... no me gusta mucho el color rosita pero como no tengo ninguna duda sobre mi sexualidad no me importa (antes q alguien haga la broma, soy hetero :lol: ).

bueno, no me extiendo mas q esto es solo una presentacion, espero participar a menudo para q la concentracion de piraos de la web siga creciendo.

Y te llamas Super Sol???

Anda a tomar por culo desgraciao.

Labordeta rebuznó:
Super Sol rebuznó:

Y te llamas Super Sol???

evidentemente mi nombre no es super sol... me da pena q no des pa mas

Mercedes1%20'86.JPG

AUUUUUUUUUUGGGGGGGG AAAAA!!!!!!

Super Sol rebuznó:

Cambiate al color amarillo del foro que es mas molon, mariconetti

pork todo el mundo abre un hilo para presentarse?? habra algun tipo de mensaje subliminal que incite a ello? ...encuanto a ti supersol...no me gusta tu nick,mira a ver si me encandilas con tu avatar

Puto EstripaTerrones!!!!
Te me has adelantado!! quería ser el primero en llamarle HIJODEPUTA.

venga un saludo Estripa. El próximo nuevo pa mi.

Yo estuve currando un par de meses de verano en un supersol y está de puta madre porque excepto cuando venia el camión con la comida, el resto del tiempo te tocas la polla.
Además todos los fines de semana me llevaba mi botellita de chivas en la cara del encargado.

Destacar en un primer post que eres heterosexual es demaricon reprimio.... seguro que tienes el culo como un bebedero de patos bujarron... andaaaaa... malandrin... que seguro que te gusta chupar pollas a ramilletes canalla.

deposito rebuznó:
Puto EstripaTerrones!!!!
Te me has adelantado!! quería ser el primero en llamarle HIJODEPUTA.

venga un saludo Estripa. El próximo nuevo pa mi.

Jodete negrata follapeluches!

Super Sol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Super Sol rebuznó:

Y te llamas Super Sol???

evidentemente mi nombre no es super sol... me da pena q no des pa mas

¡¡¡¡¡ PEDAZO DE CLON TRAIGO, SEÑORES !!!!! ¡¡¡¡ AY, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!!!

Si no te han baneado ya por retarded, te podrias poner avatar.

EDITO: ¡Mierda, y te lo pones justo ahora! :cry: . Ya me has jodido la broma

se trata de mercedes milá que esta preparando un documental de como en internet los deficientes mentales son acosados y mofados por el resto de internautas.

no os fieis

Maloso rebuznó:
se trata de mercedes milá que esta preparando un documental de como en internet los deficientes mentales son acosados y mofados por el resto de internautas.

no os fieis

HIJO DE PUTA RETARDADO MUEREEEEEEEEEEEEEEEE

Con esto completo los creditos de la asignatura de escarnio, mofa e insultos a tamaño 24 en rojo :lol:

Pro Player rebuznó:
Maloso rebuznó:

no os fieis

HIJO DE PUTA RETARDADO MUEREEEEEEEEEEEEEEEE

Con esto completo los creditos de la asignatura de escarnio, mofa e insultos a tamaño 24 en rojo :lol:

no si al final el que se va a sentir por aludido vas a ser tu.

LEE BIEN OSTIAS!

Atrás
Arriba Pie