Soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Super Sol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Super Sol rebuznó:
ola, pues me he registrao en vuestra pagina mayormente pq me aburro... no me gusta mucho el color rosita pero como no tengo ninguna duda sobre mi sexualidad no me importa (antes q alguien haga la broma, soy hetero :lol: ).

bueno, no me extiendo mas q esto es solo una presentacion, espero participar a menudo para q la concentracion de piraos de la web siga creciendo.

Y te llamas Super Sol???

Anda a tomar por culo desgraciao.

evidentemente mi nombre no es super sol... me da pena q no des pa mas

¡¡¡¡¡ PEDAZO DE CLON TRAIGO, SEÑORES !!!!! ¡¡¡¡ AY, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHHAHA

tu avatar da asco, recuerda a una catalana de la que se hablaba por aqui hace un tiempo.

Super Sol es un poco mariposa, no?

Abrir un hilo presentandote es de geins.

ay cono! casi se me pasa!

hijo de puta

Barbarella rebuznó:
Weiz rebuznó:
Super Sol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Super Sol rebuznó:
ola, pues me he registrao en vuestra pagina mayormente pq me aburro... no me gusta mucho el color rosita pero como no tengo ninguna duda sobre mi sexualidad no me importa (antes q alguien haga la broma, soy hetero :lol: ).

bueno, no me extiendo mas q esto es solo una presentacion, espero participar a menudo para q la concentracion de piraos de la web siga creciendo.

Y te llamas Super Sol???

Anda a tomar por culo desgraciao.

evidentemente mi nombre no es super sol... me da pena q no des pa mas

¡¡¡¡¡ PEDAZO DE CLON TRAIGO, SEÑORES !!!!! ¡¡¡¡ AY, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHHAHA

tu avatar da asco, recuerda a una catalana de la que se hablaba por aqui hace un tiempo.

Super Sol es un poco mariposa, no?

Abrir un hilo presentandote es de geins.

ay cono! casi se me pasa!

hijo de puta

Cállate felatriz venida a menos y dedícate a otras labores (del hogar por ejemplo).

Y tú me preguntas qué es un CLON?
Clon eres tú.

101919007144367665f124b.jpg

_231827_mick_hucknall_150.jpg

Barbarella es una tia!!???

Que se desnude y nos muestre sus carnes!!

Weiz rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿Este no es el cantante de Anathema?

¿has cogido el nombre del link de la imagen y lo has puesto en el google? Además si es el cantante de antathema da igual, aqui se me debe de dar la bienvenida. Si quieres hablar de anathema y su natural castastrophy, al foro de musica.... de aki a moderador! xDD

Super Sol rebuznó:
Weiz rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿Este no es el cantante de Anathema?

¿has cogido el nombre del link de la imagen y lo has puesto en el google? Además si es el cantente de antathema da igual, aqui se me debe de dar la bienvenida. Si quieres hablar de anathema y su natural castastrophy, al foro de musica.... de aki a moderador! , soy un cúmulo de desechos

Está bien tomárselo con humor.

Atrás
Arriba Pie