Soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suarense

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
¿Como andan?, soy Lucas, de Coronel Suarez, en Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años y espero poder participar activamente del foro.
Saludos
 
¿Tus abuelos eran de las Waffen SS, verdad?

Postea fotos de las tetas de tu novia.

Y si no de tu polla, aquí hay mucho mariquita.

Les haría ilusión.

Sé bienvenido.

Aquí se ama mucho a los oriundos de Sudamérica.

Hay nombres de ciudades mucho más ridículos en Argentina:

Comodoro Rivadavia, Canónigo Gorriti, Ñorquincó, Ingeniero Luis A Huergo o Cipolletti por ejemplo.

Ni nombres a las ciudades saben dar.
 
Es España ponemos nombres más bonitos a los pueblos y ciudades, como Puerto Hurraco, Guarromán, Castropepe, Villalgordo, Saladar y leche, Asquerosa...
 
Pareces más joven de lo que eres. ¿Hay mucho descendiente de Ucraniana en Argetina? ¿Es cierto el rumor de que en Argentina nació una vez alguien inteligente?


lucas3hm3.jpg
 
Hola hamijos,

fernando80tr.gif


me gusta mucho este avatar por que no se mete con nadie y aun así, demuestra una gran personalidad. Le felicito sin duda hamijo fernando80tr.

Le pongo un sol sonriente en su casilla de la tabla forero-hamistac.

dibujos-manga-manualesdeayuda_com-81.jpg


Un abrazo.
 
hecatónquiro rebuznó:
Es España ponemos nombres más bonitos a los pueblos y ciudades, como Puerto Hurraco, Guarromán, Castropepe, Villalgordo, Saladar y leche, Asquerosa...

Bueno, sobre todo en la Corona de Castilla, en Aragón somos más inteligentes.

Ruizma rebuznó:
Pareces más joven de lo que eres. ¿Hay mucho descendiente de Ucraniana en Argetina? ¿Es cierto el rumor de que en Argentina nació una vez alguien inteligente?
Borges.jpg


roberto-bolano.jpg

sabato3.gif


mario-bunge.jpg
 
Dolce_Redidiva rebuznó:
Todos esos tienen pinta de hejacularc hacia dentrow

Si no los identificas es que eres subnormal profunda.

Ah, no, que eres un tío.

Seguro que si te pongo transexuales argentinos te sabes el nombre de todos.
 
Que pasa... que ya venimos en plan mirad mi rizos de color oro (cuando se sabe perfectamente que en este foro la mitad somos calvos) y mirad mis brishantes ojos aguamarina que derriten bragas y gallumbos por igual a 500 metros de mi.

Me follo a modelos que me hacen de todo en la cama, hice mi primer trio con 12 años... me cago en toooo.

Por lo demas bienvenido y tal...

La verdad es que estas to´ bueno:oops:)
 
Jajaja... parece que algunos ya me conocen, no se que tendrá que ver Ucrania aca (?), pero lo que les puedo decir a muchos es que: la germanofobia no es buena... ¡para nadie!.
 
Bolaño es chileno, el de los frutos secos desarrolló la mayor parte de su vida fuera del país e incluso a su muerte viajó a Ginebra, su patria, Bunge tengo entendido que vive en Barcelona y de Sabato simplemente aducir que sus continuos problemas existenciales le hicieron volver a Argentina pese a haber iniciado su carrera fuera de allí.

Por cierto, era un simple chascarrillo, siento que usted tenga padres gallegos.
 
suarense rebuznó:
Jajaja... parece que algunos ya me conocen, no se que tendrá que ver Ucrania aca (?), pero lo que les puedo decir a muchos es que: la germanofobia no es buena... ¡para nadie!.

Aquí a la germanofilia la llamamos incesto.
 
suarense rebuznó:
¿Como andan?, soy Lucas, de Coronel Suarez, en Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años y espero poder participar activamente del foro.
Saludos

Maldito clonc, acá tenés a una paisana. ¡Hacéme frente si podés!:132
 
Loliretra, qué ganas de garcharte y que grités como una loca, hasta que los labios de tu argolla aplaudan como una foca.
 
Qué rostro más angelical, es una especie de Tadsio arquetípico.

Fotos de tu polla nao.
 
¿A cuántos judíos dices que exterminaron tus abuelos? ¿Conocieron al tito Eichmann? ¿Sigue ODESSA operativa?

Argentino de mierda.
 
¿A cuántos judíos dices que exterminaron tus abuelos? ¿Conocieron al tito Eichmann? ¿Sigue ODESSA operativa?

Argentino de mierda.

Hijo de puta, ODESSA es una organizacion ultra secreta, ruego me de su direccion para que un grupo de neonazis vayan a su casa y le maten como es debido. Es por el bien del reich, no se preocupe
 
suarense rebuznó:
¿Como andan?, soy Lucas, de Coronel Suarez, en Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años y espero poder participar activamente del foro.
Saludos

Y... exactamente en qué va a participar, angelito? :roll:

Conteste rápido que no tengo todo el día.
 
Hola, yo también soy nuevo posteando. Pero me LOL con sus comentarios, hamijitos ;)
"Otra forma de onanismo"
 
Buapo, imberbe, con tupé rizadico y sin tener que depilarse las cejas puesto que casi no tiene. A mí me gusta, ha hecho que mi palmera vuelva a sentirse viva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie