Soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema corturle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo de duendec, tenéis a Guebboh frito. :80

PD. era un chiste.
PD2.- ¿Lo habéis pillado?
PD3.- Es humor inteligente
PD4.- PD3 era otro chiste.
Estoy que me salgo...

ilovegintonic rebuznó:
Joder, qué risa más tonta me ha entrado :lol::lol::lol:

Y a mi, pero la explicación lo jodió.

Duen... perdón Ghüebbo (joder es más fácil escribir Duendec la verdad) con hacerte el paimei lo solucionas, si quieres, si no seguirás siendo ese personaje en nuestros corazones.

¿Podría ser que de alguna manera, en nuestro subconsciente profundo, echamos de menos a Duendec? (bueno, Naxo algo menos).

Para los informáticos: ¿No hay ningún script o cosa de esas que impida que Duendec, perdón, Guebboh, cuelgue links incitadores para los de vandeverde pero al mismo tiempo le deje postear?. ¿O un script que permita a Duendec no pasarse de Duendec?

Aprovecho mi masuneo para recordar a las nuevas foreras que para registrarse en el foro es necesario una foto de su ano con la inscripción "Abogado, huéleme el cacas".

Ciclon Larry rebuznó:
¿Podría ser que de alguna manera, en nuestro subconsciente profundo, echamos de menos a Duendec? (bueno, Naxo algo menos).

No tiene usted la sensacion de que nunca se fue?

Ciclon Larry rebuznó:
Aprovecho mi masuneo para recordar a las nuevas foreras que para registrarse en el foro es necesario una foto de su ano con la inscripción "Abogado, huéleme el cacas".

Rolf, Dios le oiga. Yo los huela.

corturle rebuznó:
Hola soy nuevo
Yo también (¡no te jode!).

Ghüebbo, no reniegue ustec tanto de su pasado, acéptelo de una puta vez.
Hagase un pai-mei, si es ustec tímido, con que lo haga de la nuca ya sacará de dudas, o confirmará el rumor sobre su indentidac, a la conforería toda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie