pai-mei rebuznó:haces que me sienta bien
A pelear se aprende. Es como si me viene un charcutero y me dice que no sabe utilizar autocad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:haces que me sienta bien
Sigo sin creerte. No tiene que ver nada que tu hermano te haya dejado a cargo de la obra. ¿Acaso tu hermano vería bien que otra gente te meta de hostias y tú trataras de enjuiciar al agresor? Primero va la familia y luego el trabajo. Y si no querías ir inmediatamente al hospital podrías haber ido más tarde, que la señal estaría igual. Tu hermano mismo te habría llevado o incluso habría llamado él mismo a la policia.Hadock rebuznó:Podria haberlo echo perfectamente, trabajamos en un condis, el cual se esta haciendo, no hay nadie trabajando, y ese tio era en de las tuberias, y una de ellas pasaba por mi zona de trabajo, luego lo de que el tio no conoce nadie, el tio trabajaba con 2 mas, yo no he dicho en ningun momento que nadie lo conociese a mas, todos taban asu favor.
A lo ultimo si que te doy la razon, deberia haber echo eso llamar a la policia, o ir al hospital por 1 parte de lesiones, pero resulta que trabajo con mi hermano, que me dejo a cargo de la obra, y no pense en dejarle tirado.
Esto como digo no me habia pasado nunka, nunka me peleado, y no pense ni en que hacer, simplemente me di la vuelta, humillado, y segui trabajando.
Oxido rebuznó:Ventilador_potente rebuznó:Oxido rebuznó:Que no te engañe nadie, lo luchadores esos de los que hablas no saltan, lo que pasa que tu eres un puto jijas que no puedes levantar ni un kilo de peso, mi consejo, excava un agujero en el suelo y metete en él nadie te echara de menos
Ahora me explico la explosión de tu avatar. Eres un tipo duro, directo y letal.
Si tu coeficiente intelectual fuese mayor de 5 te darias cuenta que la foto de mi avatar no es mas ni menos oxido, que casualmente es mi nick
liron careto rebuznó:Si es verdad que te ha jodido, informate y pon mañana la denuncia, o si no, mañana te espera un día peor que hoy, se va a mear en tu boca, porque sabe que no teneis huevos ni tu ni tu hermano el "jefe de tu empresa".
Yo empiezo también a no creerme nada.
liron careto rebuznó:Si es verdad que te ha jodido, informate y pon mañana la denuncia, o si no, mañana te espera un día peor que hoy, se va a mear en tu boca, porque sabe que no teneis huevos ni tu ni tu hermano el "jefe de tu empresa".
Yo empiezo también a no creerme nada.
marchin rebuznó:Hablando del tema: vosotros cuanto creeis que hay de veracidad en el Pressing Catch? Son golpes de verdad o sólo teatro?.
Yo creo que el 20 o 25% de las peleas las ostias son de verdad, creo que intentan no hacerse daño, pero que por fuerza alguna llesca se llevan.
fumeta rebuznó:marchin rebuznó:Hablando del tema: vosotros cuanto creeis que hay de veracidad en el Pressing Catch? Son golpes de verdad o sólo teatro?.
Yo creo que el 20 o 25% de las peleas las ostias son de verdad, creo que intentan no hacerse daño, pero que por fuerza alguna llesca se llevan.
Por qué llevas puesta una foto de straciatela?
Cambiando de tema... Te gusta comerle la polla a los caballos?
No, venga, ahora en serio: Eres gilipollas?
Un saludo hamijo
marchin rebuznó:No hay nadie tan anormal de inventarse que le han pegado y sea incierto, y encima venga aqui a contarlo.liron careto rebuznó:Yo empiezo también a no creerme nada.
fumeta rebuznó:Ser puede pero a los caballos la polla no les como yo
Hadock rebuznó:Blau blau hacerca .. blau blau
marchin rebuznó:Hablando del tema: vosotros cuanto creeis que hay de veracidad en el Pressing Catch? Son golpes de verdad o sólo teatro?.
Yo creo que el 20 o 25% de la pelea las ostias son de verdad, creo que intentan no hacerse daño, pero que por fuerza alguna llesca se llevan.
Hadock rebuznó:Podeis pensar que soy retarded o lo que sea, lo que me a pasado hoy , autoreconozco que es anormal, 1 porque jamas me habia pasado y 2 por mi ida de olla. pero bueno de la cabeza estoy bien!
Hadock rebuznó:Soy pavimentador de suelos
Dragostea rebuznó:Hadock, para la próxima pelea en vez de lucha libre, dale un cabezazo en la cara, utiliza para golpear la parte un poco más arriba de la frente ( no me acuerdo como se llamaba esa zona ) , ya verás como tú ni te enteras y a él le vas a hacer mucho daño.
Perdedor
Hadock rebuznó:"Me creo Hulk Hogan"

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.