soy physicx he volvido hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
Imagen018.jpg


Imagen016.jpg


hoy no voy a hablaros de mi superioridad evidente.

hablé con torbe sobre que gintonic y mundele hacen lo que les da la gana este foro, y van baneando a diestro y siniestro ,descontectan la opción de registrarse,etc..torbe no lo sabía y se cabreó mucho, según me dijo torbe, los días de estos administradores están contados:lol::lol:

a ver a quién le va a caer un ban ahora :137:137
 
Lo de la bolsa en la cabeza es porque te han secuestrado?

No tienes ni para unos gayumbos del mercata?

En que parte de la cabeza te dieron de pequeño?
 
Que fisico mas portentoso, se diria que pertenece a un autentico maricon porculero.
 
¿Piensas crear mas complementos o algun tipo de coleccion a base de derivados del petroleo?

¿Para eso murio el que tienes a tu lado?
 
Ecdiosis: La excitación sólo se produce al desnudarse ante desconocidos.
 
he venido a salvaros de la administración del foro , me siento como jesús cuando liberó al pueblo de los hebreos.

se huele a owned cuando torbe quité los botones rojos a mundele y gintonic muahah , posiblemente será uno de los mejores momentos de putalocura
 
el_sepias rebuznó:
he venido a salvaros de la administración del foro , me siento como jesús cuando liberó al pueblo de los hebreos.

se huele a owned cuando torbe quité los botones rojos a mundele y gintonic muahah , posiblemente será uno de los mejores momentos de putalocura
te crees tu que mundele no tiene clones con admin paua porsiaca, y que torbe sabe encontrarlos.

Ay infeliche!
 
Yo ya lo dije hace más de seis meses:

pastanaga rebuznó:
No hay duda.

pispis10742.jpg

Sabes que con estas siempre nos conquistas el corazón. Ni punto de comparación con las que te haces con el sombrero y el armario de fondo.

Los dos puntos hasta el 10 los dejo de margen, para cuando caigan fotos con las bolsas a modo de bañador, que sabemos que caerán.








Bienvenido a casa, Pispis.
 
No sé por qué te imagino contando todo eso a Torbe entre sollozos como un niño pequeño al cual le han robado su pelota...
A lo mejor me lo puedes decir tu, orangután.
 
el_sepias rebuznó:
he venido a salvaros de la administración del foro , me siento como jesús cuando liberó al pueblo de los hebreos.

se huele a owned cuando torbe quité los botones rojos a mundele y gintonic muahah , posiblemente será uno de los mejores momentos de putalocura

Gracias pispis, me has hecho recordar que hay personas mas tristes que yo.

Por cierto,¿que programa de lavado utilizas cuando metes las bolsas a la lavadora? ¿Usas lejia de color?
 
Melametes rebuznó:
Por cierto,¿que programa de lavado utilizas cuando metes las bolsas a la lavadora? ¿Usas lejia de color?

Estamos hablando de Pispis, ¿acaso cree que sabe lo que es lavar algo?
 
Yo ya me he hecho una fotocopia de seguridad de tu photobucket por si acaso no eres quien dices ser.

Por cierto, pones kurgann en el buscador y el primer hilo que sale es este.

Primer buscador de la historia con poderes sobrenaturales.
 
¿Te has planteado hacer 4 horas semanales de aeróbicos, aparte de los complementos proteínicos, la creatina y los bocadillos de chopped?
¿Por qué no cierras los brazos? Ah, que los dorsales te lo impiden...:shock:


:lol:

PD: de qué son los botecitos que hay sobre el pc?
 
Habibi rebuznó:
¿Te has planteado hacer 4 horas semanales de aeróbicos, aparte de los complementos proteínicos, la creatina y los bocadillos de chopped?
¿Por qué no cierras los brazos? Ah, que los dorsales te lo impiden...:shock:


:lol:

PD: de qué son los botecitos que hay sobre el pc?

Son montanas, al pispis le molan los graffitis.
 
:shock:

Siempre pensé que pilpil no se había ido, sino que era el dueño de los últimos 400 clones retrosuCnormales que habían invadido el foLo desde junio pa'cá.

La internHez nunca dejará de sorprenderme.
 
has vuelto y ha vuelto la publicidad, vete maldito hijo de puta:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie