soy physicx he volvido hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pis-Pis te echábamos de menos...

Pero más de menos te van a echar en Meristation y en ElOtroLado...:lol:

kut5g.jpg
 
Pis-Pis te echábamos de menos...

Pero más de menos te van a echar en Meristation y en ElOtroLado...:lol:

kut5g.jpg

estoy baneado de todos los foros habidos y por haber , no me dedico a trollear ,simplemente caigo mal sin saber porqué, por ser más inteligente que el resto imagino y pregonar verdades que molestan. es injusto esta cruzada que se está haciendo conmigol.
 
Imagen018.jpg


Imagen016.jpg


hoy no voy a hablaros de mi superioridad evidente.

Con esos calzoncillos es evidente. ¿Has pensado en patentarlos?

hablé con torbe sobre que gintonic y mundele hacen lo que les da la gana este foro, y van baneando a diestro y siniestro ,descontectan la opción de registrarse,etc..torbe no lo sabía y se cabreó mucho, según me dijo torbe, los días de estos administradores están contados:lol::lol:

a ver a quién le va a caer un ban ahora :137:137

Un gran lol, si, y sobre lo del ban, creo que te va a caer a ti.
 
y no ha vuelto solo, viene cogido de la mano del anormal de jaric y el resto de marionetas :?
 
Y detrás de la publi vendrá otra vez el seopl de los cojones.
 
Sois peor que la prensa rosa, adoráis a las putas que venden su dignidad.
 
hablé con torbe sobre que gintonic y mundele hacen lo que les da la gana este foro, y van baneando a diestro y siniestro ,descontectan la opción de registrarse,etc..torbe no lo sabía y se cabreó mucho, según me dijo torbe, los días de estos administradores están contados:lol::lol:

a ver a quién le va a caer un ban ahora :137:137

A ver a quiééén...:roll:

Pispis




Bueno, no. Mejor le ponemos el nick por el que todo el mundo le conoce.

Todo esto es extremadamente efímero, porsupu.


MADXTAR rebuznó:
pispis!!!!!:94

Pierde mucho con esa actitud, caballero. :?

el_sepias rebuznó:
he venido a salvaros de la administración del foro , me siento como jesús cuando liberó al pueblo de los hebreos.

Para lo que le sirvió a él... :137

te crees tu que mundele no tiene clones con admin paua porsiaca, y que torbe sabe encontrarlos.

Ay infeliche!

8-)

Y yo he devolvido.

Y yo, pero para eso siempre llevo mi PrimperBan. :1


Y no se quejen de la publi; a fin de cuentas el que más o el que menos escrolleamos para obviar los comentarios de más de uno (y de ciento).

Hola, buenas tardes y eso.

Mundele powered by una botella de vino blanco de Monçao.8-)
 
Bienvenido de nuevo Lord HumunGAY.

¿Que tal por Mad Max 4?

¿Es usted tan retarded como se muestra en la película?


lg_humungus.jpg


warrior.jpg


Humongous.png
 
Pispis rebuznó:
simplemente caigo mal sin saber porqué
Acerquese a la sección de pescaderia del mercadona y le diran el porqué.
20070308002404-trucha.jpg

De paso se podrá llevar unas cuantas bolsas más para rellenar su armario.
 
lg_humungus.jpg


physicxthemighty.jpg


pues no tiene que comer ese para superarme muahahah

quién coño me ha ponido pispis? soy physicx coño
 
Pispis rebuznó:
quién coño me ha ponido pispis? soy physicx coño
¿Te vas a pelear con Serengayti? La mayoría de los foreros no entrarían en el hilo, por supuesto, ya que tienen programadas multitud de actividades para el finde. Pero para los pocos que se queden a "trabajar" con el ordenador en casa podría ser diver...
 
Pispis rebuznó:
lg_humungus.jpg


physicxthemighty.jpg


pues no tiene que comer ese para superarme muahahah

quién coño me ha ponido pispis? soy physicx coño

Por mucho que intentes disimularlo con las bolsas del mercadona donde vas a robar, se ve que tienes menos pelo en la cabeza que el chocho de una muñeca, Joder vives en la puta miseria hijo puta, ese ventilador que es de tus antepasados?
Tener ventilador en lugar de aire acondicionado es de muy pobres.
Llama a esvenson jodido calvo que tienes más entradas que la plaza de toros de las ventas.
 
[U rebuznó:
Falso J0sekit0[/U];2624363]pinta maricón tienes

Manchar el nombre de tan especial forero con un clon hace llorar al Cristo que tiene PisPis en su dormitorio...
 
Pispis rebuznó:
lg_humungus.jpg


physicxthemighty.jpg


pues no tiene que comer ese para superarme muahahah

quién coño me ha ponido pispis? soy physicx coño



Humungus puede estar sin comer 2 meses y aún le aplastaría a usted.

No comparemos al gran genio de Lord Humungus con una piltrafa humana inflada a base de colacao como usted. Con solo soplarle le borraria de su cueva neolítica donde sobrevive a base de pajas y forear en PL.

Y si no, mire que definición, que poder:

Hum3.jpg



Hum9.jpg


Hum7.jpg


Hum8.jpg



No menosprecie al mito de Mad Max, menosprecie al tullido que ve reflejado en el espejo del baño.

.
 
Ahora falta el Sr. Calcetín, que hace mucho que no le veo.

Por cierto, ¿porqué has cambiado el Cristo de sitio? A mí me gustaba más en la pared, y yo tengo glamour, así que ya estás tardando en seguir mi consejo.
 
Te estas poniendo gordo. Tu cuerpo te pide a gritos que hagas como minimo 3 dias ejercicios aerobicos para definir.
Haz esto, sube nuevas fotos y me pensare si me la casco con supercarrefull o sigo machacandomela con sidadicto y willy fok.
 
Edward Norton rebuznó:
... y a consecuencia de ello desapareció de la imagen publica y se fue de ermitaño.

arrutasrcalcetin.jpg


FIN

Ésto lo veo impropio del Sr.Calcetín, lo veo impropio de un hombre que ayudaba a su vecina octogenaria a arreglarle la lavadora enseñando el canal del culo sólo con tal de que ésta le comprara cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie