HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

¿Qué? Ya sé que el tiempo está pasando, ya sé que no voy a ligar lo que ligaba antes, y ya hace tiempo que lo de dos disparos en el mismo polvo pasó al olvido. Ya sé que mi cuerpo nunca va a estar al mismo nivel que cuando tenía veinticinco. Ya sé que estoy adentrándome en la segunda mitad de la vida y que de aquí al final sólo queda una cuesta abajo imposible de frenar, y lo acepto y lo asumo.

A lo mejor no se me ha entendido bien. Como te digo, soy plenamente consciente de que tengo cuarenta y tres, y cada vez que me tengo que poner las gafas de cerca lo recuerdo. Cada día me veo una cana nueva. Cada año el trocito blanco de mi barbilla se expande. Yo no niego la realidad como Thorndike ni como una que conozco que se niega en rotundo a ir a la óptica a por unas gafas de cerca porque dice que no quiere que eso es de viejas y ella no lo es. Yo si digo que me siento como con veinticinco es porque no siento que yo sea otra persona diferente, sino que sigo siendo, en esencia, ese mismo fulano de veinticinco, no uno al que los años le han convertido en otra cosa. Todos hemos visto a gente que con veinticinco eran de una manera y a los cuarenta están hechos unos carcamales que han perdido la gracia, el salero, la vitalidad y la alegría y se han convertido en unos carapadres grises. Yo no me he convertido en esos, sigo igual, me siento igual en ese sentido que a esa edad, pero ahora con cuarenta y tres y gafas de cerca y sé que ya muchas cosas se acabaron para siempre y otras se acabarán para siempre pronto. ¿Se me entiende mejor ahora?


Explicaste perfectamente lo que me pasa y lo que pienso y no cambio absolutamente nada del texto que has escrito. De hecho en otro post le decía a thorndike lo de la vieja que te hace ojitos y resulta que es 2 años más joven que tú.
Hay mañanas en las que te miras al espejo y este te devuelve el reflejo de un tío mayor con arrugas y canas al que solo le falta la camiseta imperio y el pantalón de tergal.

El mejor consejo que se le puede dar a thorndike es que se eche amigos que rocen los 60 y así sigue siendo el jovencito del grupo.
 
Si tienes el carnet de coche puedes pillarte una de 125. Hace poco pillé yo una Marauder y muy contento.

Claro que tengo el de coche. Cualquier hombre con más de 18 años que carezca del mismo de hombre no tiene ni la hache. Mi intención sería sacarme el carnet de moto en serio para tener una moto de verdad, no un ciclomotor de mierda. Pero me da mucha pereza y me duele el bolsillo.

Explicaste perfectamente lo que me pasa y lo que pienso y no cambio absolutamente nada del texto que has escrito. De hecho en otro post le decía a thorndike lo de la vieja que te hace ojitos y resulta que es 2 años más joven que tú.
Hay mañanas en las que te miras al espejo y este te devuelve el reflejo de un tío mayor con arrugas y canas al que solo le falta la camiseta imperio y el pantalón de tergal.

El mejor consejo que se le puede dar a thorndike es que se eche amigos que rocen los 60 y así sigue siendo el jovencito del grupo.

Mira, a mí me pasa lo mismo. Me miro al espejo y no me reconozco. Por otra parte la estrategia de tener amigos mayores ya la hice yo cuando empecé la treintena, sin quererlo. Me arrejunté a un grupo de cuarentones y era el jovencito del grupo. El problema es que algunos tenían hijas de 18 a las cuales me hubiera percutido sin compasión de haberse dado la oportunidad.
 
Última edición:
La señora del quinto es una hija de puta comebolsas y chupasamgres pegada a un rrspirador asistido buenas tardes a todos
 
Mírate la KTM Duke que puedes conducir con carnet de coche y dime si es un ciclomotor de mierda.
Son buenas motos...pero no dejan de ser 125 cm3 y 15 cv de potencia máxima.
Sea usted realista. Que me parece muy bien para gente como usted, pero para mí, una moto lo es a partir de 400 cm3. Salvo las Vespas.; las Vespas son motos sean de la cilindrada que sean.
Bechis.
 
Sí, te queda la segunda parte del partido. Correctísimo.

Pero tu jugador estrella está lesionado en la banda. El central está expulsado, el resto de la defensa tiene una tarjeta y al portero le han roto un dedo en un córner. Te has quedado sin cambios y el extremo zurdo ya no puede con las botas, mientras que el derecho se está meando y las pasa putas. El centro del campo cada vez se queda más descolgado y ya no baja a defender. Tu medio centro ya no da un puto pase correcto, y olvídate de que corra.

Ahora ve y marca todos los goles que no has podido marcar cuando estaban todos en forma y corriendo como jabatos.


No sé, Thorndike. Me parece que estás de un tonto en este hilo que asusta. Estás negando la realidad. Estás negando el paso del tiempo. una cosa tan simple y sencilla como que el tiempo pasa tú lo refutas. Una cosa es que te sientas bien, que me parece cojonudo y comparto esa misma sensación contigo, y otra muy distinta es que creas que la vida empieza a los cuarenta, o que con cuarenta y pico vas a tener más capacidades físicas o mentales que con veintipocos o treinta. Te lo estamos diciendo todos, todos, y tú te empeñas en que no. ¿Quién te crees que eres, Brad Pitt en la peli esa en la que a medida que iba pasando el tiempo iba rejuveneciendo? Pues ya siento informarte que no, que cada día eres más viejo y tus facultades se van a ver menguadas, y cada día vas a tener más lejos aquello que tiene cerca un joven, porque ¿sabes qué? cada día eres menos joven. Niega lo que te salga de los cojones. Piensa lo que te salga de los cojones de que en la segunda parte del partido vas a jugar mejor que en la primera aunque ya no puedas ni correr la banda, y sigue mirando para otro lado y negando y negando y negando la puta realidad. Ya se encargará ella de darte una buena hostia en la cara, y todavía tendrás cojones a sorprenderte.


Mi jugador estrella no está lesionado, está a tope de adrenalina y a tope de dribling parte cinturas. ¿El central expulsado? Jajaja, a mi central lo apodan EL CARNICERO DEL PORVENIR, y todavía tiene muchas piernas y tobillos por astillar. Los demás defensas ¿qué coño van a tener amarilla? Si apenas jugaron duro en la primera parte, están frescos y con carta blanca para meterle el dedo en el ojo al primero que se acerque. En cuanto al centro del campo, no hace falta que baje a defender, por fin se conocen y saben asociarse, el tikitaka es inconmensurable y la posesión les permite jugar andando. ¿Medio centro? ¿Eso qué coño es? No, de eso no hay en mi equipo.

Mire, Mr. GINT. Que ya no tengo 20 años, ya lo sé yo, con todo lo que ello conlleva en cuanto a rendimiento vital. Tranquilo que no iré a los guateques de quinceañeros, ni a las discos light.
Pero que yo vaya a entregar la cuchara ya, que la debacle física esté a la vuelta de la esquina o que vaya siendo hora de sopita y dominó. ESO NO SE LO CREE NI USTED, AMIGO. Aquí queda mucha guerra, PERO MUCHA. Y si bien concrepo en que estoy en pleno cenit. Ya le digo yo, que la pendiente abajo va a ser suaaaaaaave, suaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaave, como el culo de las putarrakas que me quedan todavía por taladrar.
 
Mi jugador estrella no está lesionado, está a tope de adrenalina y a tope de dribling parte cinturas. ¿El central expulsado? Jajaja, a mi central lo apodan EL CARNICERO DEL PORVENIR, y todavía tiene muchas piernas y tobillos por astillar. Los demás defensas ¿qué coño van a tener amarilla? Si apenas jugaron duro en la primera parte, están frescos y con carta blanca para meterle el dedo en el ojo al primero que se acerque. En cuanto al centro del campo, no hace falta que baje a defender, por fin se conocen y saben asociarse, el tikitaka es inconmensurable y la posesión les permite jugar andando. ¿Medio centro? ¿Eso qué coño es? No, de eso no hay en mi equipo.

Mire, Mr. GINT. Que ya no tengo 20 años, ya lo sé yo, con todo lo que ello conlleva en cuanto a rendimiento vital. Tranquilo que no iré a los guateques de quinceañeros, ni a las discos light.
Pero que yo vaya a entregar la cuchara ya, que la debacle física esté a la vuelta de la esquina o que vaya siendo hora de sopita y dominó. ESO NO SE LO CREE NI USTED, AMIGO. Aquí queda mucha guerra, PERO MUCHA. Y si bien concrepo en que estoy en pleno cenit. Ya le digo yo, que la pendiente abajo va a ser suaaaaaaave, suaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaave, como el culo de las putarrakas que me quedan todavía por taladrar.

Ah, que vas a follar con cuarenta y pico las teenagers que no has follado a los veinte ni a los treinta y que crees que no estás en el punto donde empieza la decadencia física. Vale pues.

Claro que sí, guapi. Tú te lo mereces, porque tú lo vales, y no dejes que te digan lo contrario porque quien persigue sus sueños los consigue si lo desea con suficiente fuerza. <3<3<3<3<3
 
Ah, que vas a follar con cuarenta y pico las teenagers que no has follado a los veinte ni a los treinta y que crees que no estás en el punto donde empieza la decadencia física. Vale pues.

Claro que sí, guapi. Tú te lo mereces, porque tú lo vales, y no dejes que te digan lo contrario porque quien persigue sus sueños los consigue si lo desea con suficiente fuerza. <3<3<3<3<3

Qué teenagers ni hostias.
 
Claro que sí, guapi. Tú te lo mereces, porque tú lo vales, y no dejes que te digan lo contrario porque quien persigue sus sueños los consigue si lo desea con suficiente fuerza. <3<3<3<3<3
Sólo si se lo pide al universo y de la manera adecuada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es hora de recordar al Gran Gitano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Peazo videoclip que no pasa de moda.


Hay una cosa que consuela: las jóvenes que les molan los viejales.

Son chicas cuyos padres las han menospreciado e incluso maltratado, y les han dado cero cariño.

Buscan un padre-pareja que les de lo que siempre les ha faltado.

No es ninguna broma, y teniendo en cuenta todos los divorcios y padres no presentes en la vida de ellas, no faltarán de ese tipo de mujeres a las que cuatro cositas bien dichas y un par de caricias les derrita y abra el chichi.

Sólo hay que saber encontrarlas. Y por supuesto todas para vosotros, gracias.
 
Pues entonces con 16 tuviste que sacarte el otro, ¿y qué motos has tenido?
No, con 18 me saqué el teórico de coche + práctica de moto "grande". Antes se podía hacer así.
3 Derbi Variant, 1 Jog, 1 Vespa 75 y 2 Vespa 200.
Llevar...he llevado casi de todo.
 
No, con 18 me saqué el teórico de coche + práctica de moto "grande". Antes se podía hacer así.
3 Derbi Variant, 1 Jog, 1 Vespa 75 y 2 Vespa 200.
Llevar...he llevado casi de todo.

De todo no que menudas reliquias me estás nombrando, ninguna de este siglo menos la jog, que por cierto es moto de macarra de instituto. :lol:

No sabía eso de que antes se sacaba el A tan fácil, ahora además de un examen práctico bastante duro te tienes que dejar cerca de 1000€.
 
No hay nada más patético que un tío cuyo único motivo en la vida es arrastrarse por follar. Si a eso le sumas que ha cumplido los cuarenta y cree que ahora viene lo mejor entonces es cuando vienen las risas serias.
 
No hay nada más patético que un tío cuyo único motivo en la vida es arrastrarse por follar. Si a eso le sumas que ha cumplido los cuarenta y cree que ahora viene lo mejor entonces es cuando vienen las risas serias.
Calla gordo mantecas hijo de puta. Buenas tardes
 
De todo no que menudas reliquias me estás nombrando, ninguna de este siglo menos la jog, que por cierto es moto de macarra de instituto. :lol:

No sabía eso de que antes se sacaba el A tan fácil, ahora además de un examen práctico bastante duro te tienes que dejar cerca de 1000€.
La PRIMERA Jog era lo más pijo en su día. Y llevaba el mejor motor de dos tiempos que se haya fabricado jamás en esa cilindrada.
En este siglo he probado (más de 100 km sino, no cuenta):
Harley 883 R, BMW R1000R, Royal Enfield, Triumph Street, Ducati Monster...en fin, ni me acuerdo.
Las que están saliendo últimamente mucho plasticucho les veo yo...
Ale, estudie, pague y sáquese el A2.
 
Arriba Pie