HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

Ya que os veo algo perdidos os voy a contar lo que contaban los cuarentones y cincuentones cuando yo era mozo: ahora que tengo la habilidad para camelar a las chavalas y la pasta para acompañar y la experiencia y el descaro y bla bla bla, ahora me vienen achaques que me lo impiden. Es lo de siempre, dios da pan a quien no tiene dientes. Pero vosotros reservaos para el segundo tiempo.
 
Sí, te queda la segunda parte del partido. Correctísimo.

Pero tu jugador estrella está lesionado en la banda. El central está expulsado, el resto de la defensa tiene una tarjeta y al portero le han roto un dedo en un córner. Te has quedado sin cambios y el extremo zurdo ya no puede con las botas, mientras que el derecho se está meando y las pasa putas. El centro del campo cada vez se queda más descolgado y ya no baja a defender. Tu medio centro ya no da un puto pase correcto, y olvídate de que corra..

Hombre, este razonamiento es un poco engañoso. Te lo podría comprar si lo enfocas a querer seguir viviendo como si se tuvieran 20 años, pero a partir de los 40 hay mucho jugo que sacarle a la vida, sólo que a otros niveles. Igual no follas 2 horas seguidas pero puedes echar tus polvos de calidad y a dormir, viajas más, empiezas a comprender muchos aspectos de la vida que mejoran la misma como apreciar de una forma distinta las pequeñas cosas, normalmente tienes un poder adquisitivo mayor que te permite testar, hacer y planear muchos proyectos nuevos, etc, etc, etc...

Igual no te vas de marcha hasta las 10 y luego enganchas un partidito de fútbol con los colegas, pero es que ahora lo mismo prefieres cenar con unos amigos y reírte hasta las 3, dormir hasta tarde y bajarte a la playa y tomarte un copazo.

Hoy en día, si la salud acompaña y no eres un mierdas que vive debajo de un puente, los 40 sólo son un comienzo de otra etapa.
 
La PRIMERA Jog era lo más pijo en su día. Y llevaba el mejor motor de dos tiempos que se haya fabricado jamás en esa cilindrada.
En este siglo he probado (más de 100 km sino, no cuenta):
Harley 883 R, BMW R1000R, Royal Enfield, Triumph Street, Ducati Monster...en fin, ni me acuerdo.
Las que están saliendo últimamente mucho plasticucho les veo yo...
Ale, estudie, pague y sáquese el A2.

La Ducati Monster es un bicharraco, las ducati en general es que me vuelven loco y ahora que estoy haciendo más a menudo trayectos Madrid - Granada con el tiempo seguramente acabe pillando un bicho grande que con la que tengo ahora voy bien pero desde el primer día me quedé con ganas de más.
 
¿Por qué no os abrís un puto hilo de motos?
 
Que se lo digan a la @Señora del 5º que está hasta la polla de tener que llevar al @Señor del 5º todos los días, hasta estando preñá tuvo que hacerlo.

No saber conducir y evitar vuestras muertes y la mía por no ponerme al volante, no quiere decir que no tenga el carnet. Ahí lo tengo, 10 años hace en diciembre. Tengo que renovarlo. No he tocado un coche desde entonces. Salgo con mi cara de pardillo ahí, bien retratado. Autorizado a conducir todo tipo de vehículos tipo B.

En mi casa se practica la igualdad, pero la igualdad de verdad. Eso quiere decir que si mi mujer tiene que llevarme a donde necesite, me lleva, y no se le caen los anillos. Yo se poner lavadoras y evitar que un calcetín rojo destroce toda la colada.

A veces soy la parte femenina de la relación, a veces la masculina, y ella igual. No sé que problema hay en ello.
 
Solo joderia que despues de llevar años viviendo de ti, sin currar un puto dia y dedivandose a sus tareas como buena parasita de mierda aun te pusiese queja para carrertarte en coche. Es que era lo que le faltaba para hacerle un carcaño ya. Vieja puta garrapata asquerosa que vive conectada a un tubo de c2o grandisima hija de la gran puta. Buenas tardes
 
Mejor. El hilo de los moteros subnormales que no saben envejecer.

Te iba a dar like pero he recordado que no voy a darte en una temporada para equilibrar la balanza, así que te dejo esta imagen en señal de aprobación:

CvNghyMW8AAg10W.jpg
 
Solo joderia que despues de llevar años viviendo de ti, sin currar un puto dia y dedivandose a sus tareas como buena parasita de mierda aun te pusiese queja para carrertarte en coche. Es que era lo que le faltaba para hacerle un carcaño ya. Vieja puta garrapata asquerosa que vive conectada a un tubo de c2o grandisima hija de la gran puta. Buenas tardes
En el paro hasta que me hice funcionario llevábamos tres años LOS DOS, desde hace 16 años estamos juntos y siempre me ha apoyado en todos los malos momentos. No habrás conocido a una mujer como ella, ni la conocerás.

No sabes nada de la apnea del sueño, no se necesita ningún gas, solo es aire ambiental que se introduce por las vias respiratorias. Ya tiene cita para operarse de lo que le hace necesitarlo, y pronto podrá prescindir de la maquinita para dormir.
 
No a dios gracias no conocere una puta garrapata que lleve 15 años sin llevar un puto peso a casa mas que lo que le dan de paguita por inutil y parasito. Lol me libre.
Buenas tardes señor del quinto no se le olvide ponerle el tubo a esa gran mujer haber si le va a dar un ictus y no tienes quien te prepare las tostadas mañana antes de irte al tajo
 
En el paro hasta que me hice funcionario llevábamos tres años LOS DOS, desde hace 16 años estamos juntos y siempre me ha apoyado en todos los malos momentos. No habrás conocido a una mujer como ella, ni la conocerás.

No sabes nada de la apnea del sueño, no se necesita ningún gas, solo es aire ambiental que se introduce por las vias respiratorias. Ya tiene cita para operarse de lo que le hace necesitarlo, y pronto podrá prescindir de la maquinita para dormir.
Yo también tengo apnea de sueño. Nunca he empleado el cepap. Casi me he quedado muñeco en un buen puñado de ocasiones.
Si la apnea es fuerte y te despierta sin abrirse, y sigue sin pasar el aire, ves la luz del túnel y piensas...¿así voy a palmar? :face:
 
Yo también tengo apnea de sueño. Nunca he empleado el cepap. Casi me he quedado muñeco en un buen puñado de ocasiones.
Si la apnea es fuerte y te despierta sin abrirse, y sigue sin pasar el aire, ves la luz del túnel y piensas...¿así voy a palmar? :face:
Tu tienes todo lo malo que se puede temlner tu madre hacia las croquetas en aceite de colza hijo de puta y asi saliste tu hijo de la talidomina tarado cabron. Buenas tardes
 
Yo también tengo apnea de sueño. Nunca he empleado el cepap. Casi me he quedado muñeco en un buen puñado de ocasiones.
Si la apnea es fuerte y te despierta sin abrirse, y sigue sin pasar el aire, ves la luz del túnel y piensas...¿así voy a palmar? :face:
Pues la dan gratis en la seguridad social, y si tienes algún problema respiratorio operable, te ponen en lista de espera, y a respirar.
 
Pues la dan gratis en la seguridad social, y si tienes algún problema respiratorio operable, te ponen en lista de espera, y a respirar.
Paso. No pienso quedarme por estos lares más de 10 años. No tengo elongación del velo del paladar. La doctora que me hizo el estudio de sueño no detectó nada raro, aparte de las pequeñas apneas que tuve la noche que ne hicieron el estudio polisomnográfico. Cuando me dijo de dormir con la máquina de Dar Vader el resto de mi vida, salí de ahí corriendo. Fue a los 29, creo recordar.
 
las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate

Tan sencillo como hacerte una nueva cuenta.
He visto mujeres en Tinder con supuestos 34 años que no desentonarian al lado de la ya fenecida Duquesa de Alba.
 
Qué cojones estáis hablando de motos ASQUEROSAS y de apnea del sueño? Todo el mundo sabe que solo tienen apnea los diabéticos y los impotentes como el líder. Haced sitio a los elegidos, hijosedeputa!
 
Mi jugador estrella no está lesionado, está a tope de adrenalina y a tope de dribling parte cinturas. ¿El central expulsado? Jajaja, a mi central lo apodan EL CARNICERO DEL PORVENIR, y todavía tiene muchas piernas y tobillos por astillar. Los demás defensas ¿qué coño van a tener amarilla? Si apenas jugaron duro en la primera parte, están frescos y con carta blanca para meterle el dedo en el ojo al primero que se acerque. En cuanto al centro del campo, no hace falta que baje a defender, por fin se conocen y saben asociarse, el tikitaka es inconmensurable y la posesión les permite jugar andando. ¿Medio centro? ¿Eso qué coño es? No, de eso no hay en mi equipo.

Pues estimado amigo, Ud puede hacerse hincha y socio de este club que milita en la cuarta del fútbol argentino.

E906DF465.png



Sus fans son muy pacíficos y sobre todo caucásicos. Podrá experimentar la camadarería a otro nível, practicar boxeo amateur y uso de armas blancas también. Hacer running de la policía o hacia otros fans de equipos rivales. Todas situaciones ideales para experimentar nuevas sensaciones y sobre todo generar y liberar testosterona, cosa que ahora irá cuesta abajo.

El-Porvenir-La-banda-del-Porve.png
 
Última edición:
No hay nada más patético que un tío cuyo único motivo en la vida es arrastrarse por follar. Si a eso le sumas que ha cumplido los cuarenta y cree que ahora viene lo mejor entonces es cuando vienen las risas serias.

Estoy de acuerdo aunque con 16-25 años dudo mucho que alguien vea una tía buena y no de cualquier cosa por follarsela.

Es difícil mantener la dignidad cuando te estás muriendo de sed y alguien te pasa por la cara un vaso de agua fresca. Que no harías por Beberla?

Por eso puedo entender que un hombre joven y heterosexual se monte todo tipo de películas para agradar a las tías y follarlas.

Pero con cuarenta o cincuenta, que ver tíos babeando por cualquier trozo de carne, pues no. Ya a esa edad debes tener un control de impulsos y un bagaje vital que te haga ver a las mujeres de una forma mucho más objetiva, y te fijesS en sus cosas malas que en las buenas.



Calla gordo mantecas hijo de puta. Buenas tardes

Es a mi?

Buenas tardes.
 
A veces soy la parte femenina de la relación, a veces la masculina, y ella igual. No sé que problema hay en ello.

Para empezar, cuando se pone el arnés con el pollon replica de Nacho Vidal y dice... "Me toca a mí"
 
Última edición por un moderador:
Solo joderia que despues de llevar años viviendo de ti, sin currar un puto dia y dedivandose a sus tareas como buena parasita de mierda aun te pusiese queja para carrertarte en coche. Es que era lo que le faltaba para hacerle un carcaño ya. Vieja puta garrapata asquerosa que vive conectada a un tubo de c2o grandisima hija de la gran puta. Buenas tardes

No verás a un tío viviendo de su mujer de esa forma. Igualdad mis cojones, igualdad para lo que ellas quieren.

Quinto lo que pasa es que tiene alma de calzonazos y necesita una mujer en casa. Pero ya digo que igualdad una polla con cebolla y mantequilla al horno.

Coño qué hambre.

Buenas tardes.
 
Última edición por un moderador:
En la mente está el verdadero ser, la verdadera ESENCIA de cada uno. No lo olvide, amigo @THORNDIKE. El Cabezas tenía más de cuarenta años cuando publicó su primer gif con destellos, no sé si me explico. Feliz cumpleaños.
 
Arriba Pie