HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.614
Reacciones
16.680
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.
Todavía meto buenos polvos y dejo los coños escosíos, y si bien he perdido la ilusión por la vida y pocas cosas de este mundo me hacen sentir grandes emociones pues por aquí ando a ver qué pasa y nutriéndome del escaso lol que el mundo real me aporta, anque gracias al foro, la cosa se hace más llevadera.

No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate, y ahora de un día para otro, me aparecen mensajes de cincuentonas y cuarentonas menopáusicas buscando que horade sus bajos a tope de orín. Por lo demás sigo igual de tarado y siento que soy el mismo subnormal parejo de 17 años.

Creo que el factor vital, para esta juvenil sensación, ha sido no casarme, ni incubar aliens. La verdadera salud y garantía de una vida tranquila, libre e independiente.

¿Y vosotros qué contáis? ¿Cómo fue vuestro tránsito de la treintena a la cuarentena? ¿Algún consejo? ¿El tema de follar, qué tal? ¿Puedo meterle cuello a tiparracas de 21? ¿Y las enfermedades propias de la madurez? ¿Dejo ya que me metan el dedo en el culo?

Por cierto, ¿cuando empieza uno a volverse yayo de verdad? Yo creo que a los 55 ya empieza el gepeto a arrugarse y venirse abajo, y uno adquiere ese rictus de anciano, tan carácterístico.

Un abrazo.
 
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.
Todavía meto buenos polvos y dejo los coños escosíos, y si bien he perdido la ilusión por la vida y pocas cosas de este mundo me hacen sentir grandes emociones pues por aquí ando a ver qué pasa y nutriéndome del escaso lol que el mundo real me aporta, anque gracias al foro, la cosa se hace más llevadera.

No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate, y ahora de un día para otro, me aparecen mensajes de cincuentonas y cuarentonas menopáusicas buscando que horade sus bajos a tope de orín. Por lo demás sigo igual de tarado y siento que soy el mismo subnormal parejo de 17 años.

Creo que el factor vital, para esta juvenil sensación, ha sido no casarme, ni incubar aliens. La verdadera salud y garantía de una vida tranquila, libre e independiente.

¿Y vosotros qué contáis? ¿Cómo fue vuestro tránsito de la treintena a la cuarentena? ¿Algún consejo? ¿El tema de follar, qué tal? ¿Puedo meterle cuello a tiparracas de 21? ¿Y las enfermedades propias de la madurez? ¿Dejo ya que me metan el dedo en el culo?

Por cierto, ¿cuando empieza uno a volverse yayo de verdad? Yo creo que a los 55 ya empieza el gepeto a arrugarse y venirse abajo, y uno adquiere ese rictus de anciano, tan carácterístico.

Un abrazo.
Me pilla usted foreando desde el móvil, así que no podré ser muy extenso. Yo calzo 44 y todavía se puede pillar algo de cacho, pero no se engañe, va a ser algo muy esporádico...de cada vez más, y más... se va a quedar fuera del tren de cabeza en un periquete.
Hay muchos otros factores a tener en cuenta, como si tiene buenos dineros, tiene pelo, y un físico y una labia pata negra. Así podrá estirar unos años más la cosa.
Ahora bien, y resumiendo: lo bueno se ha acabado, ahora todo es cuesta abajo, estamos al este de la campana de Gauss.
Disfrute lo poco que le queda. :3:
 
Macho, eres el abuelo del foro. Yo te puedo hablar del paso de los 26 a los 27 y lo duro que es. Tu edad me pilla a años luz y no creo que viva tanto.
 
El mío fue bastante bien. Ni crisis de los cuarenta y pollas a la vinagreta.

Claro que yo dejé de tener sexo a los 38 años, nunca he ligado, casi toda mi vida he sido gordo y feo, y siempre bajito.

Me ha sudado pues la polla que llegase la hora de raparme la cabeza, y que mi dentadura ya no sea la de antaño. Además ejercicio cero, así que ni mejor ni peor que antes.

Por lo demás, la salud va mas o menos tirando y salgo adelante en la vida de momento, así que en ese aspecto no hay queja tampoco.

Prefiero tener cuarenta y tantos que treinta y tantos.
 
Última edición por un moderador:
Ya os lo contaré dentro de unos días.
 
El mío fue bastante bien. Ni crisis de los cuarenta y pollas a la vinagreta.

Claro que yo dejé de tener sexo a los 38 años, nunca he ligado, casi toda mi vida he sido gordo y feo, y siempre bajito.

Me ha sudado pues la polla que llegase la hora de raparme la cabeza, y mi dentadura ya no sea la de antaño.

Por lo demás, la salud va la o menos tirando y salgo adelante en la vida de momento, así que en ese aspecto no hay queja tampoco.

Prefiero tener cuarenta y tantos que treinta y tantos.
Claro...es muchísimo mejor tener 35 que 45, ¿dónde íbamos a parar? Lo mejor de la vida empieza a los 40 :53:
 
Ha follao más en los últimos doce meses que yo en toda mi vida. No se queje.
Tome, Tibor Gosling, mi regalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha follao más en los últimos doce meses que yo en toda mi vida. No se queje.
Tome, Tibor Gosling, mi regalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la que me gustaba era esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
(Sepan disculpar la presente clonación, negros del staff PL. El viejo pelotudo tuvo la idea recién de sacarme para no se que quilombo del subforo pr0n. No más, si me lo permitén, postaré esta noche con el loco arquero, vieron)

Negro Truño @THORNDIKE , que viejo sos recién.
Los viejos del lugar siempre dicén que ya vas para abajo, jjjjjjjj y tal.

¿ Transición ?
Ya la conté acá. Quizá la transición fue un año antes, con 39, observando la edad, malos pensares recién.
Luego me observé: gordo, falto de forma, diez minutos en la cancha de futbol con mi pive y otros diez minutos para recuperar el fuelle, vieron.
No más fue el punto de inflexión, me planteé muchas dudas vitales, y decidí ponerme un poco en forma no más.
Lo demás es sabido por ustedes , negros, pasaron 3 lustros recién, macanudo de forma físca, malamente de forma mental, ya sabén.

Lo de la coyunda?
Vaya pregunta, negros. Pues como antes, foreros somos, cuando nos dejaron no más, entre el 0 y la nada, vieron.
 
:porra: La porra arrugada manda.
 
No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate

Cuando usaba Tinder me hice una cuenta donde ponía que tenía 6 años menos de los que realmente tengo para poder acceder a jovencitas.

Este truco es el regalo de cumpleaños que te hago.
 
Última edición por un moderador:
@THORNDIKE, si eres corredor o practicas deporte de impacto, que sepas que a ti también (y no solo a tus novias del Tinder) te acechan los escapes de orina. Si ya ves que se te escapan gotitas de vez en cuando, puedes ir pidiendo cita al urólogo... por si aca. ¿Dirías que tienes los huevos más colgones que antes?
 
Hombre, pues un poco de cariño, amor, no sé, un optimista "tranquilo que ahora viene la bueno"...

Yo que estaba de puta madre, y me vais a hundir, joder, ME VAIS A HUNDIR!!
Semos de la misma quinta, chaval. Yo qué sé, Tiboroski, tú al menos estás bueno, pero imagínate esa edad en un cuerpo escombro.
 
Arriba Pie