HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

Si es la yuxtaposición de ambas frases, hombre. "Estás en lo mejor de mi vida, mírame a mí: follándome a una cincuentona". Es un poco como "Joder, estoy de puta madre de bien, sólo tengo tres cánceres terminales" o "Qué mujer más buena tengo, sólo se la folla medio bloque, no el bloque entero".

jajajaja tienes razón. Lo que venía a explicarle al camarada cumpleañero es que ahora estoy bien, pero me estoy poniendo las pilas y estaré mejor. Y de última, la cincuentona anda metida en política. A lo mejor me enchufa en algún cargo de estos ficticios tipo "Asesor de política trans-gato" o algo así.
 
jajajaja tienes razón. Lo que venía a explicarle al camarada cumpleañero es que ahora estoy bien, pero me estoy poniendo las pilas y estaré mejor. Y de última, la cincuentona anda metida en política. A lo mejor me enchufa en algún cargo de estos ficticios tipo "Asesor de política trans-gato" o algo así.

Qué puta vergüenza de país joder.
 
En el 2019 alumbraré el verano con el mejor físico que hayáis visto en vuestra puta vida y callaré muchas bocas.

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL CAMINO DE TAO.
 
Hombre, pues un poco de cariño, amor, no sé, un optimista "tranquilo que ahora viene la bueno"...

Yo que estaba de puta madre, y me vais a hundir, joder, ME VAIS A HUNDIR!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que lo mejor de la vida es los 55 años, ver fuertes y sanos y ya bien colocados a los hijos que no tuviste, disfrutar de los nietos que no existen que iran a verte en tu casa de campo con jardin y chimenea, pero que en verdad es un piso comido de mierda en las afueras, sin luz y donde estaras unos años fermentando despues de muerto porque no tienes a nadie. Disfrutar de hermosos viajes al parque de al lado, caminando lleno de dolores y extrañas sensaciones en el cuerpo que no sabes que son, ni quieres saberlo ya que llevas años sin acudir al medico, disfrutando del paisaje mientras un subnormal con una gorra puesta de lao y a medio encajar, con collares dorados y pinta de moro o sudaca te da una colleja que te saca la dentadura postiza y te tira a boina al suelo, para impresionar a 3 chonis a las que te percutirias sin dudarlo y se rien aunque sienten algo de lastima.

Vamos una segunda juventud
 
Felicidades
Es o eso o estar criando malvas así que
MUCHAS FELICIDADES
 
Los 40 son maravillosos @THORNDIKE
Yo ayer hice 48, y cada año que pasa soy más sucnormal.

Aún recuerdo mi primer cumpleaños como forero, y la enorme hostia en forma de baneo que como regalo me metieron.
 
Última edición:
"Halluda, tengo cáncer de próstata"

Contra los problemas de próstata, pajas a cholón siendo viejuno:
https://www.webmd.com/prostate-cancer/news/20090127/masturbation-and-prostate-cancer-risk

Dicho esto, que los cumpla feliz hamijo @THORNDIKE. Yo calzo 44 pero recién este año empecé a notar achaques (dolores de espalda que nunca tuve, etc). Eso sí, nunca he follado más ni mejor que en los últimos tres años, con tías entre 25 - 48. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Yo entré en la cuarta dimensión este verano y no he notado cambios destacables desde hace mucho. Tengo pelo y me mantengo en mi peso de siempre a pesar de que como como una lima,sigo moviendo los mismos kilajes en el sitio ese donde se va a ver pollas que cuando tenía veinticinco y las pajas siguen al mismo ritmo, quicir una o dos al día salvo que esté muy ocupado.
Quizás tenga menos paciencia para aguantar gilipolleces y eso reduce tu vida social, ya exigua desde siempre,solo que ahora descartas de forma voluntaria implicarte con nadie por pura pereza. Aparte de dos hamijas con las que aún me relaciono,llevo una racha de bloqueos telefónicos a la primera gilipollez.
Las viejas de mi edad no me gustan y de más edad ni lo contemplo.
Quizás dejas de sentir como antes y empiezas a calibrar las relaciones según los problemas que te puedes ahorrar o no. Así que la opción siempre se reduce a lo mismo: mejor solo.
Ánimo y felisitasiones.
 
Joder creo que en vida he visto un tio mas bajito sin sufrir de enanismo. 1,52 mide el puto gimly. Es que ni en la españa de la desnutricion posguerra salian tan pequeñaja la gente. Me gustaria ver a sus padres, porque teniendo en cuenta que los hijos suelen superar en 5 o 10 cm la altura de sus progenitores, tienen que ser de cuadro de velazquez

Buenas tardes
 
Última edición:
Esto iba en el hilo de los cachopos por favor algun admin que haga su trabajo y lo mueva no he visto admins mas penosos en mi vida. Buenas tardes
 
Yo ando con 46. Cuidadin con los fondos en las barras paralelas. Me dañe de la forma más estupida el manguito rotador tratando de trabajar al fallo, baje demasiado y puta molestia en el hombro izquierdo. Hay ejercicio prohibidos ya cuando se pisan las 4 décadas. La elasticidad y el tema de los tendones jode un monton.
 
Última edición:
Joder creo que en vida he visto un tio mas bajito sin sufrir de enanismo. 1,52 mide el puto gimly. Es que ni en la españa de la desnutricion posguerra salian tan pequeñaja la gente. Me gustaria ver a sus padres, porque teniendo en cuenta que los hijos suelen superar en 5 o 10 cm la altura de sus progenitores, tienen que ser de cuadro de velazquez

Buenas tardes

Hahaha que crueldad con el pobre dornike. Era lo unico que le hacia falta en su 40 cumpleaños
 
Yo ando con 46. Cuidadin con los fondos en las barras paralelas. Me dañe de la forma más estupida el manguito rotador tratando de hacer 25 repeticiones y baje demasiado y puta molestia en el hombro izquierdo. Hay ejercicio prohibidos ya cuando se pisan las 4 décadas. La elasticidad y el tema de los tendones jode un monton.
Si si, pero la sabiduria que tiene un tio con 50 años no la tiene uno de 20, vamos yo no me cambiaba por un mochuelo, por mucho que este todo el dia follando y yo haya fracasado en la vida, tenga una mierda de trabajo y un futuro oscuro y sin tiempo ya para remediarlo
 
Si si, pero la sabiduria que tiene un tio con 50 años no la tiene uno de 20, vamos yo no me cambiaba por un mochuelo, por mucho que este todo el dia follando y yo haya fracasado en la vida, tenga una mierda de trabajo y un futuro oscuro y sin tiempo ya para remediarlo
Totalmente cierto.
Ademas el tema de deseos carnales esta mucho más controlado y no nos joden por ese lado. Al menos a los que ya pasamos bastantes experiencias. Claro que existen Salvas que siguen y seguirán cayendo en la fauces de alguna Maje. Pero no es lo común
 
Los cuarenta son los nuevos veinte.
En cada pata. Dile eso a un tipo como thornake, que vive para su cuerpo y seducir locasdelcoño por el twitter.

Es de los que no llevan nada bien los años. Incluso peor que las mujeres. Mirar a dakilla por ejemplo, esta ya tiene el shosho seco y como que ya estas historias le da igual, con dar la charleta a cualquier infeliz se conforma, ya tiene sus gatos.
 
Última edición:
La mayoría de la forisma aborda una edad en la que se pierde la forma antropomorfa (valga la rebuznancia), se descubren nuevos dolores y achaques, se epera al cáncer con lo brazos abiertos, se pierde la forma física y la autonomía, se deja de comprender lo que pasa por la puta cabeza de las generacciones venideras (incluso de entenderlos literalmente), se agota el tiempo para materializar aspiraciones vitales, se tienen todos los números para ser los primeros en intentar sobrevivir a un sistema de pensiones quebrado, hemos acudido al auge del reggeaton y a la lobotomización de la sociedad...

Pero lo que os preocupa es que no váis a poder catar coños de teens de pies preciosos.

Con una vara os daba, subnormales.

PD: Y al puto argentino que dice que va a "recuperar la forma física"; buena suerte en el intento, iluso.
 
hemos acudido al auge del reggeaton y a la lobotomización de la sociedad...



Pero porque no hay que escuchal-lo, hay que vivil-lo.




66a6a7e5-7c92-4c94-896e-6eb7be7d58f8.webp




Pero oye, que lo de machacarse en el gimnasio para luego ir a Tinder a mendigar la atención de una gorda feminista de coño maloliente también me parece un planazo.
 
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.
Todavía meto buenos polvos y dejo los coños escosíos, y si bien he perdido la ilusión por la vida y pocas cosas de este mundo me hacen sentir grandes emociones pues por aquí ando a ver qué pasa y nutriéndome del escaso lol que el mundo real me aporta, anque gracias al foro, la cosa se hace más llevadera.

No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate, y ahora de un día para otro, me aparecen mensajes de cincuentonas y cuarentonas menopáusicas buscando que horade sus bajos a tope de orín. Por lo demás sigo igual de tarado y siento que soy el mismo subnormal parejo de 17 años.

Creo que el factor vital, para esta juvenil sensación, ha sido no casarme, ni incubar aliens. La verdadera salud y garantía de una vida tranquila, libre e independiente.

¿Y vosotros qué contáis? ¿Cómo fue vuestro tránsito de la treintena a la cuarentena? ¿Algún consejo? ¿El tema de follar, qué tal? ¿Puedo meterle cuello a tiparracas de 21? ¿Y las enfermedades propias de la madurez? ¿Dejo ya que me metan el dedo en el culo?

Por cierto, ¿cuando empieza uno a volverse yayo de verdad? Yo creo que a los 55 ya empieza el gepeto a arrugarse y venirse abajo, y uno adquiere ese rictus de anciano, tan carácterístico.

Un abrazo.

Yo he cumplido 40 en octubre, pero no voy diciendo por ahí la memez asquerosa y repugnante esa del ALL RIGHT.

Eso es de humoristas rojoprogres subnormales.

Por lo demás todo correcto.
 
Arriba Pie