HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

Vosotros vais entrando, yo voy saliendo, me la pelan los 40. Un poco más cerca de la muerte, un poco más cerca del paraíso, del descanso eterno, de dejar de ver y oír subnormales hijos de mil putas...
Cada vez te importa menos lo que hagan o digan cada uno de esos subnormales que infectan la tierra. Cada vez van muriendo más de los que conoces, cada vez tienes más papeletas...

¿Que puede haber de malo en eso? Solo se me ocurre algo mejor que los cuarenta...: ¡Los cincuenta!

Yo ni me acuerdo qué “sentí” al cumplir cuarenta, pero puedo adivinarlo...nada ¿qué cojones voy a sentir? Si yo no he inventado ese constructo arbitrario que mide el tiempo ¿qué más me dan 40 que 38 que 42?
Empecé a vestir más informal, pero creo que ya desde antes. Pelo tengo, Atractivo sigo siendo, porque ser atractivo no es una cuestión solamente física, si metéis todos los huevos en esa canasta, jodido lo tenéis, y triste es. Pero el que a estas alturas no lo sabe ya sobra decírselo, que se va a morir sin saberlo.

Sí, como la guiri de Paris. Hijo de puta.


¿Ese no era tiborosqui?


La PD: Y al puto argentino que dice que va a "recuperar la forma física"; buena suerte en el intento, iluso.

Para vender humo primero hay que creer, si no crees tú mismo primero, a ver quien...
 
Última edición:
Muchas felicidades.
Entras en tu mejor etapa. Entre los regalos que me ha hecho a mi esta década de los cuarenta:
- Un cáncer.
- Glaucoma
- Piedras en el riñón
- Vista cansada
- Levantarme a mear una vez cada noche

Eso si, las pajas sigo disfrutándolas como el primer día.
 
Hay really muchos ejemplos de que beyond los cuarenta hay vida

Pero no me acuerdo de ninguno
 
Espero que no llegues a cumplir 41, y que lo que te queda de año sea entre espantosos dolores de un cancer de huesos muy grande.
 
Se sigue comprobando la tesis de que la edad promedio de este lodazal ronda entre los 40 y 45 abriles.
 
Sí, pero la mental anda por los 16 años, que es cuando ya deseas a las hembras pero no sabes cómo entrarlas. El foro está estancado ahí, en esa fase vital. Habrá alguno que torpemente haya tocado pelo, pero la mayoría estamos a verlas venir.
 
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.
Todavía meto buenos polvos y dejo los coños escosíos, y si bien he perdido la ilusión por la vida y pocas cosas de este mundo me hacen sentir grandes emociones pues por aquí ando a ver qué pasa y nutriéndome del escaso lol que el mundo real me aporta, anque gracias al foro, la cosa se hace más llevadera.

No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate, y ahora de un día para otro, me aparecen mensajes de cincuentonas y cuarentonas menopáusicas buscando que horade sus bajos a tope de orín. Por lo demás sigo igual de tarado y siento que soy el mismo subnormal parejo de 17 años.

Creo que el factor vital, para esta juvenil sensación, ha sido no casarme, ni incubar aliens. La verdadera salud y garantía de una vida tranquila, libre e independiente.

¿Y vosotros qué contáis? ¿Cómo fue vuestro tránsito de la treintena a la cuarentena? ¿Algún consejo? ¿El tema de follar, qué tal? ¿Puedo meterle cuello a tiparracas de 21? ¿Y las enfermedades propias de la madurez? ¿Dejo ya que me metan el dedo en el culo?

Por cierto, ¿cuando empieza uno a volverse yayo de verdad? Yo creo que a los 55 ya empieza el gepeto a arrugarse y venirse abajo, y uno adquiere ese rictus de anciano, tan carácterístico.

Un abrazo.
Solo el hecho de que habras un hilo para que te feliciten demuestra que ya estás de lleno en la crisis de los 40. Vas en picado.
 
En una sociedad instalada en la post-adolescencia cumplir 40 años debe ser como tener 15 o 30, no creo que haya mucha diferencia. ¿Cuánta gente hay que sigue viviendo a esa edad en las mismas condiciones y bajo las mismas circunstancias que cuando era adolescente? Yo conozco a más de uno que vive con sus padres y trabaja, pero a nivel de responsabilidades anda igual que cuando empezaron a salirle pelos en las pelotas.

Vivimos en una sociedad infantilizada donde cualquier cuestión relacionada con el ciclo natural de la vida, como es cumplir años, es susceptible de convertirse en un drama. Se habla de la crisis de los 30, de los 40 como si generaciones pasadas no hubieran vivido auténticos dramas dentro de sus coyunturas históricas, mucho más precarias y problemáticas que las actuales, en las que el simple hecho de que se te vaya la conexión con internet puede convertirse en un drama porque no puedes atender las redes sociales donde explicas cosas que a nadie importan.

Benoist decía, muy acertadamente, que vivimos en la sociedad del simulacro, y lo esencial es que, como ocurre con algunos foreros, estamos muertos por dentro, amortajados en vida, porque vivimos en el postureo y la virtualidad permanente.
 
Última edición:
Yo ando con 46. Cuidadin con los fondos en las barras paralelas. Me dañe de la forma más estupida el manguito rotador tratando de trabajar al fallo, baje demasiado y puta molestia en el hombro izquierdo. Hay ejercicio prohibidos ya cuando se pisan las 4 décadas. La elasticidad y el tema de los tendones jode un monton.
Hay que ir evitando los ejercicios más lesivos como el press tras nuca, la sentadilla, el press francés y alguno más comprometa las articulaciones. Recurrir a sus variantes frontales y no dejarse llevar por pesos demasiado elevados...y buscar el estímulo acortando los descansos entre series y empleando series descendentes, con parada, etc...
Lo bueno de este deporte o lo que sea, es que puedes practicarlo durante muchos años si tienes un poco de cabeza. Mira algún que otro actor de esos de pelis de hostias, con setenta palos y físicos espectaculares...
 
Hay que ir evitando los ejercicios más lesivos como el press tras nuca, la sentadilla, el press francés y alguno más comprometa las articulaciones. Recurrir a sus variantes frontales y no dejarse llevar por pesos demasiado elevados...y buscar el estímulo acortando los descansos entre series y empleando series descendentes, con parada, etc...
Lo bueno de este deporte o lo que sea, es que puedes practicarlo durante muchos años si tienes un poco de cabeza. Mira algún que otro actor de esos de pelis de hostias, con setenta palos y físicos espectaculares...

HOMBRE!!!! EL VERDURAS!!!!!

Cuanto tiempo. Saludos del rikipón y del pinzaitas!!!!!
 
En una sociedad instalada en la post-adolescencia cumplir 40 años debe ser como tener 15 o 30, no creo que haya mucha diferencia. ¿Cuánta gente hay que sigue viviendo a esa edad en las mismas condiciones y bajo las mismas circunstancias que cuando era adolescente? Yo conozco a más de uno que vive con sus padres y trabaja, pero a nivel de responsabilidades anda igual que cuando empezaron a salirle pelos en las pelotas.

Vivimos en una sociedad infantilizada donde cualquier cuestión relacionada con el ciclo natural de la vida, como es cumplir años, es susceptible de convertirse en un drama. Se habla de la crisis de los 30, de los 40 como si generaciones pasadas no hubieran vivido auténticos dramas dentro de sus coyunturas históricas, mucho más precarias y problemáticas que las actuales, en las que el simple hecho de que se te vaya la conexión con internet puede convertirse en un drama porque no puedes atender las redes sociales donde explicas cosas que a nadie importan.

Benoist decía, muy acertadamente, que vivimos en la sociedad del simulacro, y lo esencial es que, como ocurre con algunos foreros, estamos muertos por dentro, amortajados en vida, porque vivimos en el postureo y la virtualidad permanente.


Sublime:121::121:
 
Ni idea, hoyga.

Pescanovo esto es igual que cuando das la palmada en la espalda a quien crees que es un colega o conocido, y se da la vuelta un tipo que no has visto en tu puta vida. Tose un poco, pide perdón y vete al fondo del autobús a ojear teatralmente un periódico
 
Última edición:
- Levantarme a mear una vez cada noche...

Deja de beber 4 horas antes de dormirte, yo no me levanto en toda la noche.

Espero que no llegues a cumplir 41, y que lo que te queda de año sea entre espantosos dolores de un cancer de huesos muy grande.

Casi que me ofende que no digas “entre terribles sufrimientos”. Hay que darle su lugar al héroe del pueblo.


Pescanovo esto es igual que cuando das la palmada en la espalda a quien crees que es un colega o conocido, y se da la vuelta un tipo que no has visto en tu puta vida. Tose un poco, pide perdón y vete al fondo del autobús a ojear teatralmente un periódico

O alomejor lo quiere conocer, espérate un poco que aún le acaba comprando un descalcificador el verdú este.
 
Tranquilo @THORNDIKE que ya vengo yo a animarte.

Para mí los 40 están siendo la mejor década con diferencia. Físicamente mejor que nunca, aunque ahora tengo parienta al principio fue la época de mi vida en que más y mejor follé, y todo aderezado con que ya uno tiene vivencias suficientes para estar anestesiado y que todo te la sude si te lo propones, y si además económicamente estás saneado, puedes viajar y hacer básicamente lo que te salga de la polla.

Soy de los tuyos, jamás he tenido ni tendré aliens, eso es garantía de libertad.

Dentro de muy muy poco empezarás a alejar el teléfono de tus ojos para poder verlo, porque ya no enfocarás bien, y o aceptas este hecho y te vas al oculista a que te ponga gafas de vista cansada o un día el brazo no te dará más de sí y tendrás que ir de todos modos.

Ves, eso si es verdad, este último año noto que cuando me como las uñas no las veo bien, tengo que separar la mano, mirar antes donde voy a hincar el diente y volver a intentarlo. Y eso que me operé hace años, pero la vista cansada no perdona, la hija de puta.

La culpa es de llevar tantos años mirando el foro.

Deja de beber 4 horas antes de dormirte, yo no me levanto en toda la noche.

Yes, y tampoco tomar cafeína después de las 6 de la tarde más o menos. Mano de santo. Yo no me salvo de levantarme a mear al menos una vez, pero si sólo es esa vez, objetivo cumplido.
 
Última edición:
Dentro de muy muy poco empezarás a alejar el teléfono de tus ojos para poder verlo, porque ya no enfocarás bien, y o aceptas este hecho y te vas al oculista a que te ponga gafas de vista cansada o un día el brazo no te dará más de sí y tendrás que ir de todos modos.

Si eres pobre o tacaño, defectos que también se acrecientan con la edad, no tengas prisa por pillarte unas gafas de cerca, porque la presbicia es progresiva, y las primeras que te pilles se te quedaran cortas a no mucho tardar. Si encima eres miope, entonces ya es la muerte en vida: unas progresivas normalitas se ponen fácil en 500 euros, y es posible que las vayas perdiendo por ahí (estás también en la edad en la que el Alzheimer empieza a asomar el hocico). Yo me estoy reservando, así que para ver de cerca me tengo que quitar las de lejos, o bajármelas a la punta de la tocha y mirar por encima. Como son gafotas grandes, encima tengo que bajar la cabeza, con lo que se hace más patente la chepa que empiezo a gastar. A veces los hamijos (imaginarios) te hacen una foto mirando el móvil y no te reconoces: un tipo con la cabeza gacha y la nariz pegada a la pantalla, una imagen indigna a más no poder.

Al final, salvo en caso de extrema necesidad, me las quito y así no veo ni de lejos ni de cerca, y me voy aislando cada vez más del mundo exterior. Añádesele a eso la incipiente sordera, la eterna misantropía y la poca paciencia por las tonterías de los demás. Menos mal que nos queda el foro. Gracias a la industria farmacéutica y a un envidiable (?) sistema de salud pública, todavía tienes por delante otros cuarenta años o más de decadenacia. Ánimo.
 
Joder, ni escribir rápido con el móvil lo dejan a uno.

Abras, del verbo abrir. La madre que os parió a todos.

Entiendo que por escribir rápido o ahorrar parte de tu valiosísimo tiemo en redactar te comas letras, pero que pongas más de la cuenta y me digas que es por escribir rápido ya chirría. :mad:
 
Felicidades, otro año menos de vida.

Otro año más cerca de los achaques de tos cancerosa, de caderas rotas, de pastillas e inyecciones que te perpetúan en esta pocilga de mundo, otro año más cerca de comer papillas empotrado en una cama que te ulcera el culo, que te llaga miserablemente todas tus articulaciones; más cerca estás, subnormal, de los ataques al corazón, de las apoplejías, de las hemiplejias producidas por infartos cerebrales, de embolias que te dejen lelo, de tensión alta en tus arterias, en tu elevado índice de azúcar en la sangre que te supondría la muerte instantánea en el caso de ingerir un simple caramelo; más cerca están los días en los que tu hígado dirá basta, tus riñones se pondrán en huelga y te obsequiarán con una bonita infección de orina, tu piel estará tan ajada que un scocth-brite parecerá un fular de seda a su lado, tus músculos tan cansados que te dolerán incluso cuando descansas, tus dedos artríticos no podrán ni agarrar la puta manzana que te debes tomar para que tu podrido intestino evacue convenientemente por tu ya incontrolado esfinter y menos aún podrán empuñar el arma que sin duda dispararías en tu demencial sien no si antes vaciar el cargador en los pechos de los que te cantan irónicamente aquello de “y que cumplas muchos más”; están más cerca los días en los que desearás no haber nacido, estás más cerca de la liberación que es la muerte.
 
† Réquiem por un follategui. †

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20-11-1978 ~ 20-11-2018
 
Atrás
Arriba Pie