HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

La PRIMERA Jog era lo más pijo en su día. Y llevaba el mejor motor de dos tiempos que se haya fabricado jamás en esa cilindrada.

La Jog era brutal, una máquina perfecta. Era imbatible a la hora de arrancar en los semáforos, de hecho tenía tanta salida que levantabas rueda sin querer. Luego en velocidad punta ya te pasabe el vespino trucao o las de 75, pero los 50 primeros metros eran una vacilada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo @THORNDIKE , a partir de los cuarenta es cuando sin duda podrá explorar sin complejos ni culpa su lado gay.

Es una edad en la que el disfrute no va reñido con los corsés sociales.

Y seguro que más de uno le tirará los tejos a partir de ahora.
 
Thornike deberia empezar a hacer ejercicio anticarnes colganderas, a las tias les da ascazo los cachas a los que se le separa el pellejo del musculo,.
La Jog era brutal, una máquina perfecta. Era imbatible a la hora de arrancar en los semáforos, de hecho tenía tanta salida que levantabas rueda sin querer. Luego en velocidad punta ya te pasabe el vespino trucao o las de 75, pero los 50 primeros metros eran una vacilada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy util eso de acelerar levantando rueda y que luego te adelante un vespino, en los semaforos eres el autentico amo.

Alma de cani
 
La Jog era brutal, una máquina perfecta. Era imbatible a la hora de arrancar en los semáforos, de hecho tenía tanta salida que levantabas rueda sin querer. Luego en velocidad punta ya te pasabe el vespino trucao o las de 75, pero los 50 primeros metros eran una vacilada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la mía, con tubo de escape cambiado (un Ixil que hacía menos ruido que el de casa), pillaba 75 km/h. Sin ruidos canis ni nada parecido. Lo de los 50 por hora era hasta que le quitabas el tope que llevaba del variador para el rodaje. Gñé.
Esto ya parece forocoches :face:
 
Mejor. El hilo de los moteros subnormales que no saben envejecer.
seria un hilo cojonudo y si entre moteros y subnormales añades un "y de los" la globalizacion cobraria sentido
La Ducati Monster es un bicharraco, las ducati en general es que me vuelven loco y ahora que estoy haciendo más a menudo trayectos Madrid - Granada con el tiempo seguramente acabe pillando un bicho grande que con la que tengo ahora voy bien pero desde el primer día me quedé con ganas de más.
la monster es una delas naked mejor tiradas del mercado, hay que reconocer que los spaghetti diseñando son muy finos
la horquilla de motores va de 600 a 1200 en cilindradas pequeñas se queda muy justa de potencia, pero si te gustan los bichos gordos la s4r ó mejor la s4rs mejor equipada... sistema de suspensión delantera y trasera Ohlins, mas alguna tapa de carbono por ej. a esto si le puedes añadir unos Termignoni ó unos arrow, con un supresor de catalizador seras la atraccion entodos los semaforos, es un pepino de la hostia y lo digo desde la experiencia, el motor bicilindrico ofrece muy buen par motor ya desde bajas vueltas, se pone a 240 y te preguntas donde se acaba esto¿? que ijaputa como anda , por otra sabras lo que es llevar los güevos bien calientes cuando callejees por ciudad, esta mal aislada, precisamente lleva el regulador debajo el asiento.. vamos que puedes quemar todos los años uno tranquilamente
granada-madrid... deposito pequeño, paradas a repostar cada 150kms aprox. la posicion de conduccion no es tan baja como si llevara unos semimanillares ó fuera una deportiva, aun asi cargas los antebrazos, si a esto añades que la moto tiene poco apollo en el tren delantero, por lo que suele vibrar mas la mochila que seguramente echaras ala chepa, llegaras a tu destino echo un popeye, nose quizas una multiestrada, aunque solo es una opinion..

p.d. si alguna cosina mas sobre este modelo en particular.. por aqui estaremos :3:
 
Y aunque a veces empozoño mis calzas con los tristes orines de la decadencia; y aunque a veces, ¿como esquivar su mirada?, un hombre entristecido, extinguido ya su reluciente y magnético esplendor, me mira a través del espejo, robado el magnífico semblante que años atrás me alentaba a danzar con pies ligeros sobre el mármol de aúlicas galerías; y aunque a veces el mundo exterior se emborrona y se distancia ante mis ojos y los textos se han convertido en tortuosos jeroglíficos de desvaídos contornos, sigo vivo, persevero, lucho, insisto, y, tal vez, con vergonzosa y desesperada ingenuidad, espero algo mejor de los años que veloces, me precipitan contra la senectud.

Aún puedo presumir de proteicas y recurrentes erecciones, altas atalayas que reivindican y dan testimonio de mi inmarcesible virilidad. Aún mi verbo se encabrita y requiebra como una vorágine impetuosa de esdrújulas y brillantes, metálicos fonemas como hechizos irresistibles. Aún puedo retarte a ti en combate, si, y a ti también, y por supuesto a ti, que pareces dudar de la reciedumbre de mis músculos y mi dinamismo frente a los contrarios. Te ríes porque tal vez imaginas que esta década es propia de la mansedumbre y la retirada.

Me asiste la certeza incontestable de una madurez llena de encanto, de reposado atractivo aún capaz de recibir los afectos y embelesos de hembras núbiles. Lo que antes destellaba apabullante, dolorosamente hermoso en su efímero reinado, hoy alcanza la belleza aposentada y eterna de lo clásico. La metamorfosis ensalza y mejora el primigenio resplandor fugaz en concepto inveterado, en referencia permanente, en la secular solidez de mis atributos y virtudes. Mi mejor momento, el triunfo merecido y soñado, el definitivo logro y reconocimiento tantas veces esquivo, espera sin duda en los próximos años. La victoria es mi destino. Ha de llegar el día futuro en el que mi yo sea absolutamente auténtico, un yo, por fin, desenvuelto y realizado, que maduró años y años en esta crisálida de desencantos.
 
Última edición:
Arriba Pie