Shogun, hijos de puta.

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
7.235
Reacciones
2.604
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso que ayer estrenaron el remake de la serie de los 80 y vistos los dos primeros capítulos en Disney plas , quitando al actor protagonista, que es malo de solemnidad , el resto del elenco actua a gran nivel.

Producción bastante cuidada, me recuerda un poco a aquella serie fallida de Marco Polo de Netflix, pero de momento me está gustando bastante. Seguiremos informando.
 
Última edición:
La serie de los 80 es una adaptación de una novela -con el autor de productor, por cierto-. Esto es una nueva adaptación. Ya sólo con el trailer se diferencia mucho de la de los 80 dónde las tías sólo hablan, nada de repartir estopa y tiene un tono mucho mas contenido, realista y lento de lo que se ve en el trailer. Y está bien fotografiada la de los 80. No la puta mierda esa que renuncia al 90% del espectro cromático en virtud de ser la misma puta mierda de fotografía que el resto de miles de putas mierdas que renuncian desde hace años al 90% del espectro cromático.
 
Última edición:
¿Cuántas "nuevas" Juegos de Tronos llevaremos anunciadas ya?

Como si conseguir un hito en la TV fuera tan fácil.
 
Última edición:
Joder, acabo de ver esto en la página de los tomates. ¿Me estoy perdiendo algo bueno?

1000064949.jpg
 
Una serie en la que tienes que ir viendo-leyendo a la vez no es buena opción

La fotografía y la cultura japonesa bien desarrollada . . . .
 
Marco Polo es crema pastelera.
A mí me flipaba pero hay que reconocer que narrativamente cojeaba mucho. La cancelaron en lo mejor, cuando empezaban a mezclar la leyenda del preste Juan con la realidad. Por lo visto la cancelaron porque era una maquina de quemar dinero.

Está de shogun está inspirada en la época del nacimiento del shogunato tokugawa, se inventan los nombre porque por lo que tengo entendido los descendientes de toda esa gente son muy celosos de como se cuenta el legado de sus ancestros y son muy propensos a ofenderse ante cualquier cambio sobre la historia oficial. La novela ya se toma unas licencias acojonantes así que imagino que la serie irá por los mismos derroteros.
 
Ambientacion genial, los actores cumplen menos el protagonista que es para matarlo y luego la historia pues pfffffff se deja ver, es muy parecida (por no decir clavada) a "El Ultimo Samurai". Chirria bastante el como meten al personaje principal porque en un Japon en plena guerra por el poder aparece de pronto un ingles random y parece que es cuestion de estado, mencion aparte de que te presentan como que Japon esta petado de cristianos, de japoneses cristinanos y de señores feudales cristianos cosa que me parece una inventada de cojones porque precisamente por esa epoca se prohibio el cristianismo. Pero vamos, que si eres de esos que la historia real se la suda pues es como ver "El Ultimo Samurai" version extended.
 
te presentan como que Japon esta petado de cristianos, de japoneses cristinanos y de señores feudales cristianos cosa que me parece una inventada de cojones porque precisamente por esa epoca se prohibio el cristianismo.
Si se prohibió el cristianismo fue porque, efectivamente había muchos japoneses cristianos (funcionarios, samurais y señores feudales) y estaban acumulando poder.

La corona española (que por aquel entonces incluía a Portugal) ayudaba a los jesuitas con oro, armas y pólvora,, y éstos lo distribuian entre sus partidarios

De no haberse metido los holandeses por medio, quién sabe lo que hubiera pasado. Y los ingleses no pintaron nada por allí
 
Al protagonista lo recuerdo de verlo en algún episodio de Peaky Blinders y en alguna otra producción de época. De momento lo más flojo con diferencia de toda la serie. En la de "Marco Polo" tenías el mismo problema.
 
Yo siempre lo recordaré por ser el jodido poochie de Lost :lol: :lol: :lol: Puto Dogen.
 
Si se prohibió el cristianismo fue porque, efectivamente había muchos japoneses cristianos (funcionarios, samurais y señores feudales) y estaban acumulando poder.

La corona española (que por aquel entonces incluía a Portugal) ayudaba a los jesuitas con oro, armas y pólvora,, y éstos lo distribuian entre sus partidarios

De no haberse metido los holandeses por medio, quién sabe lo que hubiera pasado. Y los ingleses no pintaron nada por allí
De hecho, hasta los holandeses que no eran católicos se llegaron a sentir amenazados por la represión japonesa al cristianismo. Hubo una persecución feroz que acabó con una rebelión cristiana (rebelión Shimabara) en 1637 y que fue un baño de sangre atroz que provocó la prohibición del cristianismo en Japón que pasó a la clandestinidad.
 
Última edición:
James Clavell era una mierda de escritor.
A él también se le debe Taipan y esta cosa que te la pone morcillona.

¿Merece el pene o vamos a ver heróicos chino/japo amarillos de entrepierna indefinida, grandes tetas, católicos y/o a blanquitos colonialistas y nazis, que sólo hacen de goler y taladrar buracos del mundo naciente por doquier y no saber ni ponerse un jodido condón de bambú?

¿O es Silencio del viejochocho lamentablah de Excorsese?



Aclárese, hijoputa.
 
Este rollo de japos, samuráis y toda esa mierda empieza a estar muy explotado.
Demasiados productos con este universo.
 
¿Meten a un inglés con calzador cuando había numerosos españoles y portugueses bicheando ya por Japón en esa época.?
 
Japoneses exterminando cristianos (portugueses)
Lo mejor la fotografía
 
Eso está justificado. En la trama se enfrenta a los jesuitas católicos siendo el inglés protestante.
Históricamente los que metieron la nariz por allí , apoyando decisivamente a la facción ganadora fueron los holandeses. A cambio lograron un jugoso tratado comercial en exclusiva vigente durante más de 200 años . Los ingleses ni estaban ni se les esperaba
 
Históricamente los que metieron la nariz por allí , apoyando decisivamente a la facción ganadora fueron los holandeses. A cambio lograron un jugoso tratado comercial en exclusiva vigente durante más de 200 años . Los ingleses ni estaban ni se les esperaba
De hecho es un inglés que trabaja como navegante de un barco holandés. El autor de la historia es australiano y supongo que le molaría mas un protagonista inglés que uno de los Países Bajos. Que también eran protestantes y también daría oportunidad a una trama de enfrentamiento con los jesuitas. Pero, eso. Un protagonista ni español ni portugués está justificado.
 
El capitulo 3 ha sido totalmente Disney+ y ya me quito despues de ver al chocho japones pegando cual Neo con la naginata.

Chamberlain es AMO: lo mismo mataba con sable que con katana.

1709787573334.jpeg




PD: Lo mejor que se puede decir de la serie es que Hiroyuki Sanada esta a la altura de Toshiro Mifune y eso es decir mucho.
 
Última edición:
Empecemos por lo importante: ME IMPORTA UN PUTO COJÓN la fidelidad histórica. A mí salvo que aparezca un teléfono móvil por ahí el resto me da igual.

Joder con los putos flipaos de lo japo, qué cansinos coño. Alguno habrá quejándose de que la espada de no se quién es 3 cm más corta de lo que debería, uy qué mal todo.

Hoy he visto el primer capítulo y es un cañonazo de serie. Se nota morterada presupuestaria, los actores están estupendos, me interesan los personajes, está todo muy bien contado... me ha enganchado, a ver si mantiene el nivel porque desde luego el comienzo es cojonudérrimo.

Lo que pasa es que con Disney+ no me fío un pelo, que ya estoy siempre en guardia con que en el momento menos pensado, zas, wokismo a cholón.
 
El honor es más importante que la vida

Las estrategias que se marcan son simples pero sorprende al contrario

El bárbaro (el inglés) con su espontáneamente sorprendiendo a los japoneses

Las tías japonesas ya estaban educadas para quitar "la tensión" a los tíos

Las actrices japonesas tienen un morbo . . . Para cansarse de hacerse pajas !!!

Buena y entretenida serie . . .
 
Arriba Pie