HIJOS DE PUTA, HE CUMPLIDO 40 PALOS. (consejos para sobrellevarlo y felisitarme)

¿40 tacos, eh? Vete pidiendo cita para lo de la próstata.

krrGwjT.webp
 
Yo me veo y me ven mejor con 34 que con 25, mirad lo que os digo. Es importante ir recto por la vida. Ponéos coño, rectos. Ponéos rectos, coño. Yo que sé. No se nada.
 
No se enfade, pero nos importa una jodida mierda, un cachopo relleno de heces.

Añado que, en la golden eich de esta pocilga, se celebraban cumpleaños y onomásticas con un precioso e implacable ban con lacito rojo durante al menos 15 días, para que el propio user tuviese tiempo para reflexionar lo futil y absurdo de contarlo, lo poco que interesa al respetable, la gestión filofascista de los mods y más cosas que no recuerdo.

Yo me comí algunos, cuando era jovens, tienno e impresionable.

Las buenas costumbres, que se están perdiendo...

Me despido, deseándole que no llegue a los 41.
 
Los ruiditos, hay que empezar a hacer hincapié en los ruiditos que hacemos al sentarnos y levantarnos de la cama o del sofá. Levantarse del suelo directamente es imposible. Si aún no haces esos ruiditos es que no estás tan mal, pero ya llegarás, antes del próximo cumpleaños (si llegas) fijo.
 
Aparte de encontrarme más cerca del dolor, sufrimiento y muerte, no veo más desventajas a la cuarentena.

El mercado de chochos no desaparece, simplemente, cambia.
Se sabe los suficiente para que no nos la peguen los que nos la pegaban con veinte.
Suda la polla prácticamente todo lo que rodea a lo que nos interesa, y eso ayuda a concentrarse.
Mengua enormemente y se expande cualitativamente la red de relaciones, tanto familiares como de amistades. A Dios gracias.
Hay que cuidarse un poco más, menos vicios lesivos, dejar de comer mierda y aumentar el ritmo de ejercicio de no impacto.
 
Pescanovo esto es igual que cuando das la palmada en la espalda a quien crees que es un colega o conocido, y se da la vuelta un tipo que no has visto en tu puta vida. Tose un poco, pide perdón y vete al fondo del autobús a ojear teatralmente un periódico

Eso nos pasó una vez a todo el grupo de mascachapas, que pillamos 20 gramos de speed en pasta y 50 pastillas para irnos de fiestamen a Central Rock de Alicante.

Resulta que cortamos los 20 gramos de speed con 30 de ciclofalina y cuando fuimos a pintar la primera, seguía estando en pasta, no se podía esnifar. Total que vemos que aquello estaba tan puro que admitía lo menos otros 20 o 30 gramos más de corte y seguiría siendo speed de primer nivel. Solución.

Cortar el speed con las 50 pastillas. Todo esto en el coche, a mitad camino, un laboratorio portátil PASTICEFA en la parte de atrás de un seat Ibiza 3ª generación. Tocó hacer bombetas con papel de fumar y jamparte porciones de las mismas. Incontables. Un desastre.

RELATED PIC:

1542810186109.webp


La risa era que fueron pastillas triposas, y no hicimos más que ver caras conocidas toda la noche, saludando como retardeds a gente que no era. El día que la parca me venga con la factura de esos años, la llevo clarita.
 
Eso nos pasó una vez a todo el grupo de mascachapas, que pillamos 20 gramos de speed en pasta y 50 pastillas para irnos de fiestamen a Central Rock de Alicante.

Resulta que cortamos los 20 gramos de speed con 30 de ciclofalina y cuando fuimos a pintar la primera, seguía estando en pasta, no se podía esnifar. Total que vemos que aquello estaba tan puro que admitía lo menos otros 20 o 30 gramos más de corte y seguiría siendo speed de primer nivel. Solución.

Cortar el speed con las 50 pastillas. Todo esto en el coche, a mitad camino, un laboratorio portátil PASTICEFA en la parte de atrás de un seat Ibiza 3ª generación. Tocó hacer bombetas con papel de fumar y jamparte porciones de las mismas. Incontables. Un desastre.

RELATED PIC:

Ver el archivos adjunto 18803

La risa era que fueron pastillas triposas, y no hicimos más que ver caras conocidas toda la noche, saludando como retardeds a gente que no era. El día que la parca me venga con la factura de esos años, la llevo clarita.
el%2Bcrihtiaaaan.jpg


Su relato me ha dao hasta miedo. Y eso que siempre he defendido el abuso de drogas pa matar neuronas débiles y tumores varios, pero esas cantidades y mezcolanzas me producen pavor.
 
Lo del speed pastoso es la peste. Toda la vida sufriéndolo, y eso que hay microondas y que las ciencias adelantan. No sé si es por dejadez, o que por ser tan barato los dealers han perdido el respeto a los consumidores. No hay derecho.
 
Lo del speed pastoso es la peste. Toda la vida sufriéndolo, y eso que hay microondas y que las ciencias adelantan. No sé si es por dejadez, o que por ser tan barato los dealers han perdido el respeto a los consumidores. No hay derecho.
Se pone extendido a 15 cm de una lámpara de mesilla de noche un rato. Se pica y se pone otro rato. Y nada, luego a limpiar el hule. AjajajaJAAJa
 
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.

ZORIONAK. Feliz cumpleaños.
 
El año pasado en un chequeo rutinario me encontraron la tensión muy alta. Este año no me la he mirado pero me temo que me queda poco para empezar con la pastilla.
La semana pasada saltando de la barra de dominadas caí mal sobre la pierna izquierda y llevo una semana cojeando.
Este año también he estrenado mis primeras gafas progresivas.
Las ganas de follar se me pasaron hace unos años y esto aunque en principio parezca un castigo, en el fondo es una bendición. Ahora mismo pienso que follar es para jóvenes, animales y seres de raza oscura, es un acto tan primitivo como comer con las manos o cagar en el campo, del que por suerte ya me he librado.

En un conato de crisis de los cuarenta y algo estuve mirando motos café racer y cascos molones de esos con una estrella grande en la parte trasera. Me veía yendo a entrenar con mi moto, mi casco, mis barbas y mis tatuajes pero luego me dio pereza y lo dejé. Cada primavera fantaseo con lo mismo y lo voy postergando hasta septiembre para volver a dejarlo hasta la siguiente primavera. Así lo haré hasta que la única moto que pueda llevar sea uno de esos vergonzantes triciclos para inútiles. Con esto te digo que la fuerza vital está bajo mínimos y toooodo da mucha pereza.
También en breve te darás cuenta que las únicas hembras que te hacen caso parecen muy viejas, si les preguntas la edad verás que realmente son viejas, aunque un par de años más jóvenes que tú.

Mi consejo es que te compres las progresivas y la puta moto cuanto antes.
Y que hagas como yo, rezar todas las noches para que la parca se porte bien, te lleve mientras duermes, y no te haga pasar por una larga enfermedad de las que te ya te acechan.

Aunque no lo parezca ahora soy muy feliz.

!Feliz cumpleaños!:8:
 
¿Qué pasa, chavalada? ¿Todo bien? AAAALL RIGHT! Cómo sé que soy un forero bien querido y miembro destacado de esta gran familia, pues he decidido abrir un hilo y todo, para anunciaros que ya soy un subnormal hecho y derecho.

Pues hace unos días crucé el Rubicón vital, hamijos. Sí tíos, no me lo creo ni yo, y con pelazo ¿eh? Canas tengo un montón y la barba ya está casi la mitad blanca, parezco alguien respetable.
Todavía meto buenos polvos y dejo los coños escosíos, y si bien he perdido la ilusión por la vida y pocas cosas de este mundo me hacen sentir grandes emociones pues por aquí ando a ver qué pasa y nutriéndome del escaso lol que el mundo real me aporta, anque gracias al foro, la cosa se hace más llevadera.

No he notado ningún cambio, salvo en las redes sociales de ligoteo, que al entrar en la cuarentena, se ve que los criterios de búsqueda de las fulanas jóvenes me han dejado fuera del escaparate, y ahora de un día para otro, me aparecen mensajes de cincuentonas y cuarentonas menopáusicas buscando que horade sus bajos a tope de orín. Por lo demás sigo igual de tarado y siento que soy el mismo subnormal parejo de 17 años.

Creo que el factor vital, para esta juvenil sensación, ha sido no casarme, ni incubar aliens. La verdadera salud y garantía de una vida tranquila, libre e independiente.

¿Y vosotros qué contáis? ¿Cómo fue vuestro tránsito de la treintena a la cuarentena? ¿Algún consejo? ¿El tema de follar, qué tal? ¿Puedo meterle cuello a tiparracas de 21? ¿Y las enfermedades propias de la madurez? ¿Dejo ya que me metan el dedo en el culo?

Por cierto, ¿cuando empieza uno a volverse yayo de verdad? Yo creo que a los 55 ya empieza el gepeto a arrugarse y venirse abajo, y uno adquiere ese rictus de anciano, tan carácterístico.

Un abrazo.
Pues nada, nada...Phelicidades...
A partir de los cuarenta, los dolores aparecen en forma diaria, crónica e inevitable. El Ibuprofeno®, el Enantyum© y demás antiinflamatorios serán tu desayuno diario, hasta que los achaques y mucha mas edad te lleven a los brazos del Micralax™, las friegas de alcohol y las partidas de petanca en el parque.
Lo mas digno es suicidarse antes y morir en plenitud.
Ahora es tarde.
La valla de la obra te espera...
 
Me pasan el listado de los nuevos anunciantes para los banners en 2019:

Corega
Indasec
Ocaso, seguros de vida
Gafas con cristales progresivos de Multiópticas
Planes de pensiones Caixabank
2x1 progresivos Afflelou (cuidado de no poner junto con el de Multiópticas)
Interfunerarias
Residencias Los Álamos
 
el%2Bcrihtiaaaan.jpg


Su relato me ha dao hasta miedo. Y eso que siempre he defendido el abuso de drogas pa matar neuronas débiles y tumores varios, pero esas cantidades y mezcolanzas me producen pavor.

La verdad, yo cuando veo que uno u otro jovenzuelo ha espichado por comerse x pastillas, me entra un escalofrío por la espalda y a su vez me río de medio lado y murmuro por lo bajini... "aficionaos" :lol:

Lo del speed pastoso es la peste. Toda la vida sufriéndolo, y eso que hay microondas y que las ciencias adelantan. No sé si es por dejadez, o que por ser tan barato los dealers han perdido el respeto a los consumidores. No hay derecho.

Esto que cuento era 1996, no recuerdo que hubieran esas mierdas. El speed pastoso es la base del speed, de ahí lo de esnifar es saber cortarlo. No es malo que sea pastoso, salvo que no puedes esnifarlo, otra cosa bien distinta es que esté húmedo. Eso, eso si es la mierda porque meten cortes hidrófilos y aquí por ejemplo en valencia, es la mierda.
Si por mí fuera os daba el speed cortado con estricnina. Panda de drogadictos hijos de puta.

Yo hace 12 años que no consumo naa saes?
1542820908704.webp

Me pasan el listado de los nuevos anunciantes para los banners en 2019:

Corega
Indasec
Ocaso, seguros de vida
Gafas con cristales progresivos de Multiópticas
Planes de pensiones Caixabank
2x1 progresivos Afflelou (cuidado de no poner junto con el de Multiópticas)
Interfunerarias
Residencias Los Álamos

TE olvidas del Tena lady, para nuestras foreras y @Troy Mclure :lol:

Claro, cuando pillas speed siempre vas con una lámpara encima. Los cedés también servían.

No hombre no... ya te lo he dicho antes. Speed en pasta bueno, speed húmedo caca.
 
Es que lo bueno, si no te ha venido ya, no te va a venir jamás. A partir de ahora cada día vas a estar peor que el anterior, cada día más lejos de volver a catar un coño fresco, cada día más lejos de sentirte bien con tu cuerpo. Dentro de muy muy poco empezarás a alejar el teléfono de tus ojos para poder verlo, porque ya no enfocarás bien, y o aceptas este hecho y te vas al oculista a que te ponga gafas de vista cansada o un día el brazo no te dará más de sí y tendrás que ir de todos modos. Dentro de poco, quizá a la vez que lo de las gafas, notarás que el chorro de la orina ya no tiene fuerza y que una vez has terminado de mear y te la has guardado, plas, un chorritico se te escapará manchando los gayolos. Tendrás pelazo, no digo que no, pero por dentro ya te estás pudriendo lentamente.

No recuerdo qué griego un día, al venirle la muerte a ver, se quejó amargamente y le dijo a la Parca que por qué se lo llevaba así, sin avisar, con todo lo que tenía por hacer, con todo lo que aún no había conseguido, que tenía aún que terminar esto y lo otro y que por qué, joder, por qué no había avisado de la muerte, que si por lo menos hubiera avisado se podría haber dado prisa. La muerte se le rió y le dijo: "Qué te crees que eran las canas. Qué te crees que era la vista cansada. Qué te crees que era el dolor al agacharte. Qué te crees que era que se cayeran los dientes. Qué te crees que eran las arrugas en tu rostro. Cómo me dices que no te he avisado". Bien, que sepas que a ti la muerte YA HACE que te está avisando. Y aún, hijo de puta, quieres que te digan lo contrario. Pero mírate las canas. Qué te crees que son sino el aviso de que la muerte ya te va a venir a buscar. O no, si quieres mira para otro lado, pero tranquilo, que no pasa nada, que mires a donde mires, verás más avisos de que se acerca la negra noche, y un día no te quedará donde mirar sin ver una señal.
Me pasan el listado de los nuevos anunciantes para los banners en 2019:

Corega
Indasec
Ocaso, seguros de vida
Gafas con cristales progresivos de Multiópticas
Planes de pensiones Caixabank
2x1 progresivos Afflelou (cuidado de no poner junto con el de Multiópticas)
Interfunerarias
Residencias Los Álamos
- Limpiezas El Lanzallamas
- Suicidios a domicilio
Me han dicho que les interesa y que les mande la tarifa de precios.
 
NUEVO ICONO PARA EL FORO PUTALOCURA
PairProgramming_thumb%25255B2%25255D.jpg


No está mal, toda una generación se ha hecho mayor en este antro, puliendo su hijoputismo. Que no se engañe nadie por sentir que somos más amables que antes y nos preocupan temas de losers, los más peligrosos son los hijoputas maduros que saben camuflarse, los sociópatas del siglo 21.


Yo, de momento, sólo noto las canas. Seguiremos informando.
 
Última edición:
Arriba Pie