He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Vete a tomarte otra cerveza, anda.

Buenas tardes.

P.D. Y no te mates.
 
Cancer, no relajes que te atrapo

7A519E6E-67C3-47A8-A04B-43B4A96849FD.jpeg
 
España, julio de 2022. La victoria del Imperio de las Sombras es absoluta. Absoluta? No! Una mujer se yergue contra el politburó mientras mantiene un fogoso romance con el poeta Cáncer de Colon
8E29C21A-B025-4523-8ABE-68DA344403BE.jpeg
 
Última edición:
Tienes que probar una cerveza de mercadona que se llama ESPECIAL, así, sin mas. Graduación recia, retrogusto con el punto justo de amargor y rica en matices para lo que cuesta.

Cuando os oigo hablar de retrogusto y matices se me viene a la cabeza una escena de unos cerdos hozando en el estiércol y luego comentando entre ellos, que si el retrogusto a diarrea de Vaca, que si matiz de gusano descompuesto...
 
Vaya duelo, Cáncer vs. Cenobita, mano a mano, los dos bien arriba en el general, el duelo que todos queríamos ver, y gratis. Os quejáis de vicio.
 
Que pena que no esté muerto. Lo curioso es que dejó de estar Cáncer y desapareció Haba. Ahí lo esputo.
 
Feliz vuelta a la normalidad foril. Yo he acompañado alcoholisticamente a Cancer en estos duros tiempos de confinamiento

Ver el archivos adjunto 58483

Jjjjjja, putos programas, me estoy enganchando demasiado. Alfonso Merlos no cambia las sábanas hasta que están negras, eso sí ya lo sabe toda España.

¿El de la pantalla es @John McClane ?


¿Te han metido en el calabozo alguna vez?

Pero le han metido la porra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he dormido.

A los niños no nos coge eso.



Ya lo sabía. Ahora ponme un caso donde un atractivo 20añero con donosidad y rapado al 3 lo haya cogido.

Pero tú ya no eres 20añero, ahora entiendo los 70 días en casapapis ¿ya no tienes miedo? ¿Ya acabó el confinamiento ahí?
Claro, no foreabas porque estabas debajo de la cama...
El agua en México tiene que ser la hostia.

Pues no he bebido menos de un metro cúbico del grifo.
 
Sois unos cacas. En 4 días pongo esto paatas arriba ni cual Chicote.

Me chupáis la polla de uno en unoo,.

No e ospouede dejar solos.
 
Otra vez borracho? Demuéstralo poniendo una foto de Anna
 
Lo que piensa CdC: buah chaval soy un máquina de la hostia cuando no bebo, si quisiera podría hacer cualquier cosa porque valgo, pero es que no quiero.

Me lol.

No está mal. Serías un genio si te dieras cuenta de que es lo que proyectas. Los del 2007 te conocemos.
 
Que opinas de Dan Brown, Cáncer? No crees que es como el garrafón de la literatura?

En cambio Poe es lo más necesario y fresh que hay. Sus cuentos a día de hoy siguen siendo escalofriantemente bellos y rítmicos.
 
Otra vez borracho? Demuéstralo poniendo una foto de Anna

Las tengo en el móbil. Cuando ahuello 'galería' sale ella y ni las elimino. Me duele, pero es mi terapia de shock, la que siempre he creído. Un patapám en el corazón y una minusvalía en vosotros, imbéciles.

Voy a invertir el dinero que me dáis en matarme y en mataros.
 
Menudo poser de mierda.

¿Tenemos palabra para eso de poser en español? Qué puto asco de anglicismo e iletrismo.
 
Que opinas de Dan Brown, Cáncer? No crees que es como el garrafón de la literatura?

En cambio Poe es lo más necesario y fresh que hay. Sus cuentos a día de hoy siguen siendo escalofriantemente bellos y rítmicos.

Mi papá tenía un 'Muy Interesante' que hablaba de la vida de Poe. El tipo no disfrutaba ni saboreaba las bebidas etiíicas y además le dab aa láudano. Incesto y pedofilia y tormentos y muerte prematura. Absenta y láudano y poemas. Yo soyde otra cosa.

Moriré igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie