He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Preparado.

tdhttj.jpg


Empiezo yo.

¿Por qué no se me conecta la Play a intramnets?

¿Han fallecido muchos foreros?

Me he hecho skinhead.
 
Dónde has estado, chico psicótico?
 
Dónde has estado, chico psicótico?

Precisamente te lo contesté a ti antes de la escapada: en casa de mis papis multimillonarios.


Foto o fake (Ves como ya se te veīa el cartón)

Son sin alcohol?

Ha muerto @Darkiano y @Denny Crane

Sin alcohlol de toda la vida. ¿Ha muerto sólo Crane? Darkiano está en su mierda prepper.

Ahora sí se me ve elcartón. Ya pongo foto.

¿Por qué no se me conecta la Play a intramnets?
 
Pues parece que ha venido cargadOH.

Esa tal doble malta, debe ser una nueva variedad de Mercadona. Pisándole los pies a aquella Voll Damm.
 
Vaya puta mierda de monitor de PC tiene vd, Cansar.
 
Precisamente te lo contesté a ti antes de la escapada: en casa de mis papis multimillonarios.




Sin alcohlol de toda la vida. ¿Ha muerto sólo Crane? Darkiano está en su mierda prepper.

Ahora sí se me ve elcartón. Ya pongo foto.

¿Por qué no se me conecta la Play a intramnets?
Me refería, más bien, a por qué no has estado por aquí
 
Qué dice este de ser el #1 attention whore del foro ni hostias. ¿Tú sabes quién es @Cenobita, Cáncer?

Aquí la gente se pone las medallas por toda la puta cara sin saber con quién se está jugando los cuartos.
 
Qué dice este de ser el #1 attention whore del foro ni hostias. ¿Tú sabes quién es @Cenobita, Cáncer?

Aquí la gente se pone las medallas por toda la puta cara sin saber con quién se está jugando los cuartos.

Canser es de esos como Antonio Cassano, tiene el talento y está en el sitio correcto, pero le dura la formalidad tres días. No es rival para un profesional-machaca como Sebobita.
 
Nunca se sabe dónde puede estar acechando un putero de León, mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
 
Apura la paguita antes de que te la quiten los rojos
 
¿Hay mucho contagiado en pedralbes?
 
¿Hay mucho contagiado en pedralbes?

Nos sé qué pasa en esas zonas pobres.

Vaya puta mierda de monitor de PC tiene vd, Cansar.

Ya lo dije en otras ocasiones: La PC para internet y pajas, para lo demás TV y PS.

Me refería, más bien, a por qué no has estado por aquí

Estaba en cas papis y me da fatiguita forear por teléfono.

Doble malta, menudo marqués.

12-1 que les metimos, jajjaaj. Bueno, que les metistéis que soy indepe 33. Puta España ens roba.

Qué dice este de ser el #1 attention whore del foro ni hostias. ¿Tú sabes quién es @Cenobita, Cáncer?

Aquí la gente se pone las medallas por toda la puta cara sin saber con quién se está jugando los cuartos.

Me veo en condiciones para liderar el puesto. @Cenobita, te reto y te apollllo a la vez.

La verdad es que es un setup bastante lamentable para forear, sí. Aprende, Cáncer:

Ver el archivos adjunto 58466

Bah.

Apura la paguita antes de que te la quiten los rojos

Si me quitan la paguita salgo en los notisiarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie