He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino a papá Cáncer después de tener al "niño" de 38 años durante cincuenta y pico días en casa,. Con todas sus tonterías, sus rollos de outsider de Pedralbes, su irreverencia de costilla cubierta y su necesidad de encontrar su lugar en el mundo a costa de ser un puto gilipollas sin arte ni oficio.

Ese hombre habría preferido morir con un coronavairus de elefante.
 
Voy a invertir el dinero que me dáis en matarme y en mataros.

Vas a tener que confiar tú dinero a mis apuestas en UFC. Van a montar una fight island, y se rumorea que McGregor va a pelear con Masvidal, puede molar mucho.

Este finde mete toda la pasta a Ferguson y Ngannou, all in. Ferguson gana fijo y creo que Ngannou también, está en una forma espectacular y solo ha perdido con Miocic que es una bestia parda y campeón de la división actualmente.
 
¿ Es esto el cáncer finde fracachat?
Ka®ma y pregunta seria
 
Me imagino a papá Cáncer después de tener al "niño" de 38 años durante cincuenta y pico días en casa,. Con todas sus tonterías, sus rollos de outsider de Pedralbes, su irreverencia de costilla cubierta y su necesidad de encontrar su lugar en el mundo a costa de ser un puto gilipollas sin arte ni oficio.

Ese hombre habría preferido morir con un coronavairus de elefante.

Ya ,y sin poder aceptarlo me aprecias más que a tu hijo.

Mi padre también es subnormal con carrera y me aprecia.
 
Fijaos como se parece el “Condado” de Xuño ( Port of Son) al mapa de los Estados Unidos da Aaaaamérica

AF9A390A-ACF6-4175-8001-7A3260A3A2AF.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie