Viajes He volvido de Japón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
tu has ido por allí? impresiones?

fk2l8j.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
はい そうです :76

tu has ido por allí? impresiones?
Yo me fui con Mundele unos 12 días pero sólo tuve tiempo de ver Tokyo...la verdad es que fue muy muy muy nocturno mi viaje pero la visita a la Tokyo tower no la perdoné y Shibuya, Akihabara y Roppongi me los pateé a conciencia.

Aquí adjunto mi foto con Mundelius en el Shinagawa prince hotel (está a la izquierda de la imagen.)
2791035263_2f6a5683fe_b.jpg
:lol::lol::lol:






2791862584_dbafdb8d15_b.jpg
Ya sé que siempre pongo las mismas :oops::oops::oops:.


Undertaker, hijo de puta muahahahahahah.
 
Aquí adjunto mi foto con Mundelius en el Shinagawa prince hotel (está a la izquierda de la imagen.)
2791035263_2f6a5683fe_b.jpg
:lol::lol::lol:


Undertaker, hijo de puta muahahahahahah.
Eso está en Shinagawa St no? No podía estar en otra calle.Yo es que no he ido nunca :lol:
 
Ah!! Japón...lugar recomendado,sin duda.Me gustó mucho la zona rural,los pueblos o ciudades más pequeñas que Tokyo,Kyoto,Kobe...

Tipicas fotos:
fllm4g.jpg

i2m42a.jpg
2dv4qrr.jpg
 
Unas cuantas cosas que no he acabado de entender:

Kyoto patearlo??? Eres corredor de fondo o qué? La ciudad es super-extensa, y no es tan complicado entender los autobuses. Por cierto, tener metro no tiene, pero tiene una red de trenes que comunica la ciudad por via subterranea que hacen el apaño (aunque tiene pocas líneas).

Entenderse con ellos en inglés? Pues muy poca gente lo habla, algunos lo entenderán, pero sacarles una palabra es casi misión imposible.
 
peninsular rebuznó:
Entenderse con ellos en inglés? Pues muy poca gente lo habla, algunos lo entenderán, pero sacarles una palabra es casi misión imposible.
Joder, suscribo punto por punto: lo entienden pero les da una vergüenza atroz hablarlo. Menos mal que con el personal de hoteles nunca se suele tener problema y para cambiar monedas y cosas así te puedes arreglar en inglés perfectamente, pero en la calle es otro cantar.
Eso sí: a un camarero le pregunté en japonés "¿dónde esta el cuarto de baño?" y casi se corre de gusto, me llevó de la mano y todo...son muy agradecidos si tratas de hablar su idioma o eso me pareció, vamos.
 
peninsular rebuznó:
Unas cuantas cosas que no he acabado de entender:

Kyoto patearlo??? Eres corredor de fondo o qué? La ciudad es super-extensa, y no es tan complicado entender los autobuses. Por cierto, tener metro no tiene, pero tiene una red de trenes que comunica la ciudad por via subterranea que hacen el apaño (aunque tiene pocas líneas).

Entenderse con ellos en inglés? Pues muy poca gente lo habla, algunos lo entenderán, pero sacarles una palabra es casi misión imposible.

No me parecio tan extensa, igual es que no la vi entera pero recuerdo estar a 4 paradas de autobus de un sitio al que queria ir elegir hacer el trayecto comodamente andando antes que esperar uno de los miles que alli paraban. No digo que se pueda ir de punta a punta a pie obviamente, me he expresado mal, pero si que muchos de los sitios turisticos se puede ir andando de unos a otros en una tarde.

Y sobre su disposición al inglés, la mayoria con los que yo traté lo entendian más o menos pero siempre algo, al igual que hablarlo. Mezclado con el japones no hubo ningún momento de no entendimiento, incluso mantenia conversaciones cuando salia que iban más alla del cuanto cuesta? y de donde eres?.
 
¿Y el nivel de japonés para entenderse mínimamente con los lugareños de dónde lo sacáis, de ver series manga?

Porque vamos, no creo que sea ni parecido a chapurrear francés o alemán :lol:
 
Lo bueno del japones es que es el idioma de los frikis y es facil encontrar mil cursos y tutoriales en internet pero vamos, yo lo que se lo he aprendido en cursos con nativos, me falta voluntad para ser autodidacta.
 
Breikan rebuznó:
¿Y el nivel de japonés para entenderse mínimamente con los lugareños de dónde lo sacáis, de ver series manga?

O de los bukkakes con Tor... ¡ah, no!, que siempre van los mismos.
 
Breikan rebuznó:
¿Y el nivel de japonés para entenderse mínimamente con los lugareños de dónde lo sacáis, de ver series manga?

Porque vamos, no creo que sea ni parecido a chapurrear francés o alemán :lol:

Yo estuve; me bajé del Ares el "pimsleur japanese". Primero tienes que dominar el inglés, ya que es un curso de japo para angloparlantes. Pero en cosa de un mes sabía cositas. Tanto que me hacían hablarlo sorprendidos de que un gaijin lo hablara, según ellos tan bien.:53 También es cierto que tengo un don para los idiomas. :oops:

El vocabulario es una putada porque todo es nuevo, no hay la más mínima relación, pero la construcción de frases es por ejemplo más parecida que en alemán. El húngaro es mucho más difícil.

He estado un par de veces y es la puta bomba, el país más atómico y brutal del universo conocido. Son unos frikis, unos tarados, obsesivos de la perfección y al trabajo. No creo que pudiera vivir allí siempre, pero visitarlo es genial.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De hecho, el húngaro parece el idioma más complicado de la tierra, empezando por sus 16 sonidos vocálicos... :shock:
2lke6uf.jpg

Estuvimos rezando por que no se quemara el hotel :lol:
 
Las húngaras supongo que entenderían el inglés, no? Porque ligárselas hablando en húngaro sería misión imposible :lol:
 
Las húngaras supongo que entenderían el inglés, no? Porque ligárselas hablando en húngaro sería misión imposible :lol:

Yo la primera vez que estuve allí, siendo todavía un país comunista, intenté chapurrear algo para orientarme en la carretera y casi acabo en un campo de tiro soviético por error. Me costó como dos horas y sobornos varios convencer al guardia del kalashnikov para que me dejara dar la vuelta y marchar.

Eso sí, las húngaras son muy cariñosas y simpáticas, si te ven un poco rumboso no hace falta que te entiendan demasiado, con un poco de chapurreo, señas y alcohol a espuertas puedes triunfar.
 
Breikan rebuznó:
¿Y el nivel de japonés para entenderse mínimamente con los lugareños de dónde lo sacáis, de ver series manga?

Porque vamos, no creo que sea ni parecido a chapurrear francés o alemán :lol:
En un mes y por internet aprendí a contar hasta mil con los números digamos básicos, porque por ejemplo el número dos se pronuncia "ni" pero al pedir dos cervezas el dos se dice futatsu:lol::lol::lol:.
Pero vamos que aprendes la de dios a nivel fonético (porque no tengo ni idea de usar el hiragana ni el katakana ni los kanjis escritos...para eso está el romaji que es una especie de versión escrita con letras latinas del japo para guiris).
Pero cuando fui sabía desde presentarme, presentar a otra persona, preguntar la edad a alguien, decir la mía, preguntarles su nombre, preguntar el precio de algo, preguntar dónde estaba tal cosa,
decir en japonés que si hablaban inglés...y muchas cosas más sólo mirando tres o cuatro semanas en internet...aprenderlo a nivel fonético está tirado porque ambas fonéticas se parecen bastante (japo y española). Otra cosa es escribirlo que es un cristo que no veas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella me enseñó unas cuantas cosas y tocarme la colita fue una de ellas :o.
 
Venga, hijos de puta, poned fotos de Nihon.

2791084103_9ff8b5701f_b.jpg








2791084091_77f0da606e_b.jpg







2787741807_59e11ee7f8_b.jpg










2788478944_3359134166_b.jpg









2788478954_97b466751d_b.jpg







2787714343_8c383d8405_b.jpg


:lol::lol::lol:





















2787597415_dc35c58f42_b.jpg




2787597401_37a55d46d0_b.jpg


Momento cara pan...:lol:




2791084107_d35ccf1f42_b.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Venga, hijos de puta, poned fotos de Nihon.

fotos

hoija menos fotos y más anecdotas, por cierto alfinal que fue de las 2 japas de esa foto, cataron rabo hispano? :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
2lke6uf.jpg

Estuvimos rezando por que no se quemara el hotel :lol:

Por primera vez en tu puta vida y en tus putos clones me has hecho reir, hijo de puta
 
Una pregunta, por qué las japonesas salen muchas veces en las fotos haciendo el símbolo de la victoria? Es porque queda bien en las fotos o se inspiraron en alguien?

En Mutenroshi tal vez? :lol: Aunque luego leí que en Dragon Ball no decía "victoria" al hacer el gesto, sino "paz" ("piisu" que dirían los japos).

muten_roshi.jpg
 
Los que sabéis japonés: ¿Cómo se dice lo siguiente?

"¿Qué tal se vive con dos índices en cada mano y ningún pulgar?"


f_grpn3kj2m_e04d6d1.jpg
 
Zenit2009 rebuznó:
hoija menos fotos y más anecdotas, por cierto alfinal que fue de las 2 japas de esa foto, cataron rabo hispano? :lol:
fk2l8j.jpg


Ésa sí que cató mi gargantuesco miembro viril...:oops: Soy un cerdo y no le hago ascos a nada aunque lo mismo podría decirse de ella.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
fk2l8j.jpg


Ésa sí que cató mi gargantuesco miembro viril...:oops: Soy un cerdo y no le hago ascos a nada aunque lo mismo podría decirse de ella.:lol:

No está un poco...occidentalizada???
 
Arriba Pie