Viajes He volvido de Japón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei, pues dicen que las asiáticas son muy poco amigas de follar la primera noche, que son más bien cerradas, que en ese sentido son muy poco occidentales.

No te llamo mentiroso, simplemente digo que... bueno si, si te llamo mentiroso, joder. Eres forero, los foreros no follan

solo le pagan 60 euros a las colombianas por hablar un poco con ellas, y tal
 
pai-mei rebuznó:
Eso es el nuevo eufemismo para fea?:lol:

Bueno, yo la metería la katana muy gustosamente pero bueno, la última a la qu le comí la tetas tenía un culo que no abarcaba con los brazos, así que no sirvo de referencia.

¿No será una de esas zorras japos que se estiran los ojos?¿un poco plana, no?¿No la hizo fotos obscenas como nos enseñan los mangas?¿gimió y chilló como si la estuviese matando?
 
No fue la primera noche fue la tercera, de todas formas las japos que van por Roppongi son bastante amigas de catar rabo occidental y si les sueltas un watashi wa supeinjin bad boy está todo hecho (los cojones:lol:).
Y no sé si se estiraba los ojos pero lo de gemir sí que lo hacía:oops:.
 
Si alguien quiere un consejo,en Shibuya hay un sitio llamado Club pure,que si bien no es nada del otro mundo,ponen hip hop y las japos lo bailan a lo nicra style para que les arrimemos la cebolleta.Sólo rollo;encestar es otro cantar.Me parece que pagas 4000 yen,y es all you can drink.

https://http://www.clubpure.com/shibuya/
 
jocelyn rebuznó:
pai-mei, pues dicen que las asiáticas son muy poco amigas de follar la primera noche, que son más bien cerradas, que en ese sentido son muy poco occidentales.

No te llamo mentiroso, simplemente digo que... bueno si, si te llamo mentiroso, joder. Eres forero, los foreros no follan


solo le pagan 60 euros a las colombianas por hablar un poco con ellas, y tal

Se ve que sabes mucho del tema y que en el fondo te atraen las sudacas a las que tanto criticas.

Yo lo intenté una vez y no resultó,la verdad que la gente de estos paises que vienen pertenecen a una civilización ( diria incivilización ) que dista mucho de la mia.Y salir con una tia de estas es incompatible,porque la forma de ser y entender las cosas es muy diferente.

Obviamente me refiero a sudacas,africanos,peña del este y tal.

No me jodais ahora diciendo que habeis salido con un francés.

Además de subnormal y racista, hipócrita.
 
Tepazepán rebuznó:
Se ve que sabes mucho del tema y que en el fondo te atraen las sudacas a las que tanto criticas.



Además de subnormal y racista, hipócrita.

Ay el mongolo éste, no se entera de una mierda :137

Pai-mei, ayúdale :lol:
 
Melvil Dewey rebuznó:
Ostia, Suso es un raperillo. Se me ha caído un mito.

Raperillo no se, pero a juzgar por la foto en la que posa junto a una japonesilla y la de su manita con el refresco es de tamaño llavero.
 
1,76 y no llego a los 70kg, soy gracil como una gacela. Pero lo de la mano pequeña no, toco el enter con el meñique a la vez que el ESC con el pulgar.
 
Suso_VK rebuznó:
1,76 y no llego a los 70kg, soy gracil como una gacela. Pero lo de la mano pequeña no, toco el enter con el meñique a la vez que el ESC con el pulgar.
mini-teclado.jpg
 
Japón siempre suele ser como el punto de referencia para cualquier persona que ama viajar o bien conocer distintas culturas. En este caso Japón reúne ambas pero se comete el error de ensalzar Japón como si fuera la polla en vinagre cuando realmente es un lugar mucho mas adelantado, con sus defectos y sus virtudes.

Los japoneses aún siendo amables y muy educados son demasiado fríos, hay educación que no empatía y nos dejamos fascinar por sus urbes cuando Nueva York también es un lugar hermoso dentro de su desorden, al igual que Londres.

A lo que voy es que hay que quitarse un poco esa idea de "He estado en japón tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio y es la booooooooooooooooomba" porque eso no hace más que demostrar el paletismo del turista en cuestión y su limitada capacidad para ser objetivo. El que se deja sorprender hasta el punto de formarse castillos en el aire con un determinado lugar es que a duras penas conoce algo más allá fuera de su pueblo/ciudad o lleva fascinado con el anime y pelis como Shogun desde que llevaba pañales.

Japón está muy bien, sí, pero no deja de ser otro lugar más. Quisiera ver a mas de uno en Australia...
 
No estoy de acuerdo, habiendo visto Nueva York, Paris, Amsterdan o Londres y viviendo en Madrid sigo pensando que la diferencia es abismal. Si que es cierto que lo japones atrae a determinadas personas hasta el punto del fanatismo pero creo que muchas veces está justificado.

Yo personalmente me sentia atraido (aparte de por el arte y cultura que solo hay en Asia) por esa frialdad que nombras, la soledad multitudinaria, el mundo en que lo cotidiano es someter los sentimientos a las formas y en el que la pedofilia se considera un gusto casi natural, el respeto infinito, la predisposición a ayudar, la no delincuencia y la casi total alienación con pocos individuos que se rebelan a través de la locura como los hikikos. Hay todo eso y mucho más, de los paises desarrollados creo que es (con diferencia) el más lejano y extraño y eso lo hace único.
 
Lejano y extraño sí que es, Suso, eso sin duda. Muchos buscan eso y la verdad es que a mí es algo que me repele, puedes estar en Japón rodeado de cientos de amigos y familiares o gente de tu entorno y aún así te sientes lejano, fuera de lugar o incluso perdido.

Es lo que tiene la cultura oriental, que es tan diferente a la nuestra como si de otro planeta se tratase. Y eso a mí me causa cierta desazón, por eso tiro siempre por nuestra cultura occidental que personalmente opino que tiene más variedad, más diversidad y más de todo.
 
Suso_VK rebuznó:
1,76 y no llego a los 70kg, soy gracil como una gacela. Pero lo de la mano pequeña no, toco el enter con el meñique a la vez que el ESC con el pulgar.

Joder yo mido 1,85 y en mi teclado no llego. Todos me dicen que tengo las manos grandes...

A no ser que te refieras a un portátil me parece que eres un deforme de manos :lol:
 
PoohBear rebuznó:
...por nuestra cultura occidental que personalmente opino que tiene más variedad, más diversidad y más de todo.

Se nota que no has estado en Asia y si lo has hecho dentro del circo turistico.

Para un materialista puro, cierto es, Asia aburre. Para un seguidor de los esoterico, el misticismo y la sabiduria Asia te abre las puertas a otras dimensiones. La cultura gastronomica china supera a la occidental con creces. Las montañas del sistema central asiatico son incomparables. El bizarrismo y la espiritualidad hindues no se encuentran en todo el mundo occidental ni multiplicandolo por 1,000,000 de veces. La majestuosidad del Taj Mahal hay que vivirla en directo, ninguna otra estructura en todo Occidente desprende tanto magnetismo y belleza como ese monumento de origen musulman tan unico; y muchos mas aspectos que son materia enciclopedica.
 
Mi mujer sabe hace tiempo que quiero ir a japon. No sabe que mi motivación es ir a las geishas y gastarme una pasta en sushi, pero tiene cierta idea.
hijosdeputa y tal.
 
A lo que voy es que hay que quitarse un poco esa idea de "He estado en japón tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio y es la booooooooooooooooomba" porque eso no hace más que demostrar el paletismo del turista en cuestión
He visitado (como turista) más de cuarenta países, entre ellos Japón. La "booooomba" no está en que sea un país estupendo, sino en que es completamente diferente. Y creo que la mayor parte de las personas a las que nos gusta Viajar, con mayúsculas, buscamos eso: algo diferente. Y Japón nos lo entrega, por eso merece la pena ir hasta allí.

Otro tema es entrar en juicios de valor sobre si una cultura es mejor o peor que otra. Arduo y complicado.

La majestuosidad del Taj Mahal hay que vivirla en directo, ninguna otra estructura en todo Occidente desprende tanto magnetismo y belleza como ese monumento de origen musulman tan unico; y muchos mas aspectos que son materia enciclopedica.
Mañana me voy a la India durante casi tres semanas. A la vuelta se lo contesto. :lol:
Aunque todos los que han viajado un poquito por la India dicen que el Taj Mahal es lo menos interesante.
 
Mañana me voy a la India durante casi tres semanas. A la vuelta se lo contesto. :lol:
Aunque todos los que han viajado un poquito por la India dicen que el Taj Mahal es lo menos interesante.

Pues me han comentado que sus calles huelen muy mal. Pero mucho, no aquello que dices "joder, no huele bien". No. Que huele pésimo, a pescado podrido.

A juzgar por los indios que viven aqui en Barcelona, que son muchos, debo decir que todos huelen fatal, no quiero ni imaginarme una ciudad compuesta exclusivamente de ellos.

Vaya haciéndose a la idea
 
Anisakis? Japón es el país donde se concetran el 95% de los casos del mundo, ¿Te encuentras indispuesto? ¿enfermedad de crohn? ¿cáncer de trapecio?
 
...Aunque todos los que han viajado un poquito por la India dicen que el Taj Mahal es lo menos interesante.

Solo he dado un ejemplo. A mi me gusta mas por ejemplo Arunachala, Dharamsala o Benares por otros motivos que no vienen al caso.


jocelyn rebuznó:
Pues me han comentado que sus calles huelen muy mal. Pero mucho, no aquello que dices "joder, no huele bien". No. Que huele pésimo, a pescado podrido.

A juzgar por los indios que viven aqui en Barcelona, que son muchos, debo decir que todos huelen fatal, no quiero ni imaginarme una ciudad compuesta exclusivamente de ellos.

Vaya haciéndose a la idea

Vete haciendote a esta idea:

1. Los que odian a la India nada mas pisarla. Te ahorras desde aqui el billete de ida y vuelta.

2. Los que no.

No hay termino medio.
 
Dreamwalker rebuznó:
1. Los que odian a la India nada mas pisarla. Te ahorras desde aqui el billete de ida y vuelta.

2. Los que no.

No hay termino medio.

Para ver gitanos y basura puedes ir a Sevilla, que queda mucho más cerca.
 
Pai-Mei, no tiene más fotos de la nipona??? Es que me estoy poniendo burro viéndole, tiene un noseque que buffff
 
Pai-Mei, no tiene más fotos de la nipona??? Es que me estoy poniendo burro viéndole, tiene un noseque que buffff
:lol::lol::lol: Viéndome a mí eh, perro?:lol:...tengo una de ella en bragas a lunares negros y rosas...ñam ñam.
 
A mí me gusta muchísimo,pero por lo extremadamente diferente que es de mi realidad cotidiana (maneras de reaccionar,de pensar,de organizar el territorio;su relación con la naturaleza,etc) y de otros países que he visitado;y porque las japonesas están tremendas.

Pero luego tiene un lado oscuro,que me hace poner los pies en la Tierra y darme cuenta de que son tan hijos de puta como cualquiera.
 
Arriba Pie