He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te han metido en el calabozo alguna vez?

¿Quieres que te cuente la historia del árbol blanco del árbol blanco y el árbol negro?

Empieza primero por la del árbol blanco, sigue por la del negro y retoma la del blanco. Tómate tu tiempo, pero no pases sed entretanto, tu sigue al alpiste.

Anyway, en tu foto hoy no sale la jarrita de verter la priba, en su lugar una botella de vodka. ¿Ruptura costumbrista? ¿vanguardia? ¿decadencia? tú dirás.
 
Supongo que esta mierda de hilo convalida con el hilo de fracachat de fin de semana.

¿has hecho de vientre hoy, cancer?
 
Lo que piensa CdC: buah chaval soy un máquina de la hostia cuando no bebo, si quisiera podría hacer cualquier cosa porque valgo, pero es que no quiero.

Me lol.
 
Lo que piensa CdC: buah chaval soy un máquina de la hostia cuando no bebo, si quisiera podría hacer cualquier cosa porque valgo, pero es que no quiero.

Me lol.


No solo lo piensa, siente una fuerte necesidad de hacérselo ver a todo el que quiera escucharle. Me lo imagino cogiendo a gente random de la calle por la solapa para soltarles la tragicomedia en forma de chapa que le regala al mundo. Su verdadera tragedia es que a nadie le importa. A sus padres, supongo, pero no en el sentido en el que a él le gustaría que a la gente le importara.
 
Última edición:
losercdc.png
 
Grupos hidroxilo, grupos hidroxilo
:ñeñeñe:

Todavía tiene buen pelazo, no tiene entradones ni cartonazo.
Lo que me pregunto es cómo le funcionará el penis al pana @Cáncer de Colon

Karme voy a matarrrrr
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvió el que no debía. A ver cuanto tarda en abrir un hilo diciéndonos que se quiere matar...
 
Última edición:
Violvió el que no debía. A ver cuanto tarda en abrir un hilo diciéndonos que se quiere matar...
Lo tiene fácil.solontiene que chupar las barandillas del metro y un hígado reventado y el covid harán el resto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he dormido.

A los niños no nos coge eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie