He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asesor

reyesCancer.webp
 
Qué dice este de ser el #1 attention whore del foro ni hostias. ¿Tú sabes quién es @Cenobita, Cáncer?

Aquí la gente se pone las medallas por toda la puta cara sin saber con quién se está jugando los cuartos.

Ahora ya no, que Mundele me ha dado directrices. Abdico.
 
He salido al balcón a aplaudir a las 20:00 h. cada día. No he bebido. He jugado a juegos de mesa. He hecho home-gym, he hablado más que en todo un año y aún así echaba de menos la gracia-desgracia del bebedor solitario, el gamberrismo recluído que me se escapaba de los poros, se me empezaba a ir la olla con comentarios. Pukeaba rainbows viendo las noticias, quería el máximo número de muertos y me jodía que bajase la curva. Pensaba como un estadista gamer, achuchaba al perro y me ponía en favor del favor que le hacíamos a la súperpoblación.

Mueran viejos e insensatos, dejen paso a los que venimos pisando fuerte, loor a la eugenesia y el darwinismo. Rosalía trá-trá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha alegrado la mañana. Bien mirado, el humor más primitivo -tirarse tomates a la cara, reirse de las performances del tonto del pueblo- fue siempre el humor más sano, frente a lo que nos han querido imponer. Echarte unas carcajadas a cuenta de los bailes del hijo tonto de la Eufrasia y a continuación invitarle a una Fanta en el bar Manolo, sabiendo que los padres podían hacer tranquilos sus labores en el campo porque el chaval estaba bien cuidado... eso era hermandad, la verdadera patria -y matria- que hemos perdido. Todo pueblo que se preciara tenía su mongolo, que animaba las fiestas y se investía de tótem representativo de las virtudes peculiares de cada municipio.

A propósito, le han sentado bien las vacaciones a Darkiano.

20200508_110903.png
 
Última edición:
Se ha muerto Darkiano aka Jose David. Espero que hayas rezado por su podrida alma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:8:
 
Tienes que probar una cerveza de mercadona que se llama ESPECIAL, así, sin mas. Graduación recia, retrogusto con el punto justo de amargor y rica en matices para lo que cuesta.
 
Última edición:
Sí por favor, que el bueno de Cynobite nos tiene muy abandonados...

Yo no me paso el día en un foro propiedad de un gordo pederasta condenado lleno de pajilleros amargados que no follan ni pagandoy no estoy al día. Lo leo de vez en cuando por curiosidad. Soy lo que vosotros llamáis 'normie'. Jajaja, qué gracia (estoy siendo irónico por si no te habías dado cuenta).

Bueno, si me estáis echando del foro no tengo ningún problema en irme. No pienso en ser bienvenidio en donde no me quieren y me voy, pero ten en cuenta una cosa: a mí naide me dice dónde puedo escribir o no, a mí nadie me va a prohbir escribir aquí si yo quiero. Ya podéis decir lo que queráis, no pienso escribir aquí si no quiero, pero si quiero si voy a escribir aunque os joda.

Tengo proxies para enterraros.

Dáis pena. Salid a la calle, además de cascársela enfrente del monitor.

Don't be a stranger. Just hit me with your best shot. I'm pretty much perfect. I was captain of the football team, and starter on my basketball team. What sports do you play, other than "jack off to naked drawn Japanese people"? I also get straight A's, and have a banging hot girlfriend (She just blew me; Shit was SO cash). You are all faggots who should just kill yourselves. Thanks for listening.

Pic Related: It's me and my bitch

1220860294600.jpg
 
Última edición:
Qué tal de nuevo a tú bola, Cáncer? Yo ahora que la moza se va a pasear a la playa por fin puedo ponerme Natos y Waor a toda hostia.
 
Ahora un tochopost de Darkiano sobre la nueva GILIPOLLEZ de la que se ha hecho fan y ya tenemos la Vieja Normalidad de toda la vida. Que yo este ritmo de posteo no lo aguanto mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie