He volvido. #2 attention whore is-a back. AMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voll Damm?

Le falta el monóculo, el batín de seda y la cruz de hierro con hojas de roble.

Mis sieg heils, hamijo.
 
Qué tal de nuevo a tú bola, Cáncer? Yo ahora que la moza se va a pasear a la playa por fin puedo ponerme Natos y Waor a toda hostia.

Justo acabo de estrenarme. Eres un hijo de puta por ponerle los cuernos a tu mujer. No soy afín a eso. NO OLVIDO.
 
Última edición:
Feliz vuelta a la normalidad foril. Yo he acompañado alcoholisticamente a Cancer en estos duros tiempos de confinamiento

A04ACD55-055C-4583-AEF8-8807BD83D57B.webp


Jjjjjja, putos programas, me estoy enganchando demasiado. Alfonso Merlos no cambia las sábanas hasta que están negras, eso sí ya lo sabe toda España.
 
Setenta y pico dias sin forear porque "le da fatiguita forear desde su movil"
Te rEbIenTo

Bienvenido
 
GG te esperaba, borracho hijo de puta.
Mal hamic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Setenta y pico dias sin forear porque "le da fatiguita forear desde su movil"
Te rEbIenTo

Bienvenido
Es un rollazo. Escribir que no quería escribir a mi único hamijo se me hacía pesado desde el móbil. Dije que ya escribría a la amante gorda y al hamijo cuando la causa lo permitera- Me concen y saben cómo soy y me aceptany aprecio mucho su aceptación.
 
GG te esperaba, borracho hijo de puta.
Mal hamic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos días con la family y cogiendo confianza y debatiendo sobre actitudes se me pasó por la cabeza sacar a GG como ejemplo de que no todo es como debe ser. Ya no quiero vacuas discusiones, sólo que AL despetar acompañe algo de entusiASMO.

sOY EMO.
 
No has dado 3 pasos en línea recta desde hace 20 años.

Nah, soy alcoholólolico atípico. Puedo estar más tiempo llevando una vida y una dieta más sana que tu tía la hippy, hasta dejarla muy atrás en las clases de yoga fire, levantar más peso que tu tío y etc.
Luego filpan con mis constantes vitales y toda esa mierda que está perfecte
 
Nah, soy alcoholólolico atípico. Puedo estar más tiempo llevando una vida y una dieta más sana que tu tía la hippy, hasta dejarla muy atrás en las clases de yoga fire, levantar más peso que tu tío y etc.
Luego filpan con mis constantes vitales y toda esa mierda que está perfecte

Postea tus récords en los básicos con y sin Voll-Damm en sangre.
 
Postea tus récords en los básicos con y sin Voll-Damm en sangre.

Fácil. Sin Voll Damm soy un toro que tiene que escurrir su camiseta antes de volver a volver a empezar. Antes de ponerla a secar. Con OH ando y muero. Ando kilómetros mientras maldigo y muero.

En definitiva, que estoy más fuerte que tú y que voy a morir y volveré a resucitar.
 
Fácil. Sin Voll Damm soy un toro que tiene que escurrir su camiseta antes de volver a volver a empezar. Antes de ponerla a secar. Con OH ando y muero. Ando kilómetros mientras maldigo y muero.

En definitiva, que estoy más fuerte que tú y que voy a morir y volveré a resucitar.

¿Te enchufas grupos hidroxilos por todo el ojerolo, cerda? Lo segundo no te lo crees ni tú, te hundo el pecho Cáncer, y luego me preocupo por ti porque te tengo cariño.
 
Ver el archivos adjunto 58468

Me pongo la Bomber del revés y te meto. Mi familia me ha apoyado moralmente con un 'bueno, ya te crecerá otra vez'.

Yo creo que me hace más joven (aún).
fuera de mi foro, payaso.

¿Te enchufas grupos hidroxilos por todo el ojerolo, cerda? Lo segundo no te lo crees ni tú, te hundo el pecho Cáncer, y luego me preocupo por ti porque te tengo cariño.

No te crezcas, Liachu, que no estas hecho pa semillá,

Sólo BEBO Y ME METO COCAÍN CUANDO mERCHR VIENE.
 
Pinta bien hoy para cancro.
Donde decís que cena, en el hospital o en el calabozo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie