Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marv34

Guest
No hay mucho que decir aqui, a las pruebas me remito, pruebas aportadas por Katua y Uncle Meat:
Cheshire s Katua rebuznó:
https://foropl.com/foro-aves-rapina/78986-hilo-oficial-del-vello-pubico.html

https://foro.granhermana.tv/showthread.php?t=708

Juguemos a las 7 diferencias.

El segundo lo ha abierto una puta.

Así a bote pronto no se me ocurren más. Voy a hundir tu foro. Yo sola 8-)

Uncle Meat rebuznó:

Gracias a estos dos foreros hemos descubierto que la puta utliza el talento, creatividad y loles de sus compañeros para luego resultar original en su "valga la redundancia" puto blog.

Añado que utilizo el quoteo para no apropiarme de las aportaciones de los demás, sino resumirlas aqui. Y por ultimo, que os hamo y que la perra se merece una invasión, pero quizás eso sería darle más publicidad. ¿Qué opinais?
 
Una desfachatez sin duda, hay que citar siempre las fuentes y dar las gracias. Como torbe.
 
Enhorabuena, posiblemente su foro y su blog están teniendo más visitas ahora mismo que en la última semana.

Jugada maestra.
 
Pienso que dejar esas pruebas en el hilo de dibuja tu personaje....haría que cayeran en saco roto, mientras que aquí no. Acepto piedros obviamente.
 
en los dibujos de los coños se ve el hilo del tampax



15ocftx-a4.jpg
 
Esta individua también tiene la costumbre de pillar extractos de textos de autores famosos y postearlos bajo su nick en el Foro Ligue.

Cuando se pase Gintonic por aquí que ponga algún post a modo de ejemplo, que yo ahora no me acuerdo de ninguno.
 
Pues se merece que hagamos con su blog y su foro lo que le hicieron los filemonianos al de fobiasocial.net. Descuartizarlo.
Menos mal que si le da por fusilarme el hilo de los Libros raros, ni dios se creería que tiene ni el más normal en casa...
 
Main man rebuznó:
Pues se merece que hagamos con su blog y su foro lo que le hicieron los filemonianos al de fobiasocial.net. Descuartizarlo.

Secundo la moción

MUELTE!!!
lapidacion.jpg
 
La pobre muy lista no es. Aunque la jugada de publicitar su blog le haya salido de rebote no quita que sea bastante corta. Que sólo pudiera tener acceso al foro putas durante una temporada no vendría mal para bajarle los humos.
 
Además de puta, ladrona. Así entiende uno que sea forera la muy puerca...
 
Hay que joderse con usted, amigo Thelonius. Sólo va de juicio en juicio. Primero el mío y luego este. :lol: Que dudara de mi existencia me caló hondo, es una herida que tardará en cerrarse :oops:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Hay que joderse con usted, amigo Thelonius. Sólo va de juicio en juicio. Primero el mío y luego este. :lol: Que dudara de mi existencia me caló hondo, es una herida que tardará en cerrarse :oops:


Me encantan los conatos de reyerta. Los preparativos son lo más emocionante.
 
Este foro tiene una cosa guapa, y que cuando en cualquier página web del mundo mundial se linka un hilo, a los admins nos aparece abajo del todo en dicho hilo. En esta página hay un pequeño chat, a la izquierda, donde la Bell está diciendo jijiji me están haciendo publicidad en un foro. La muy imbécil confunde que le insulten con que le hagan publicidad.

Breikan rebuznó:
Esta individua también tiene la costumbre de pillar extractos de textos de autores famosos y postearlos bajo su nick en el Foro Ligue.

Cuando se pase Gintonic por aquí que ponga algún post a modo de ejemplo, que yo ahora no me acuerdo de ninguno.

Cuando le dejé con el culo al aire poniendo el extracto que ella había copiado, editó el post donde plagiaba. Cuatro meses después lo hizo, cuatro meses después volvió a salir el tema -evidentemente por otra copia, y se volvió a poner el enlace a ese post- y entonces lo editó. Éste es el post, fijáos en las fechas de publicación y de edición. Bueno, esto es lo habitual en ella: copiar y pegar. Es que es tonta, ¿sabéis?
 
Thelonious rebuznó:
La pobre muy lista no es. Aunque la jugada de publicitar su blog le haya salido de rebote no quita que sea bastante corta. Que sólo pudiera tener acceso al foro putas durante una temporada no vendría mal para bajarle los humos.

Lo suyo sería que pudiera tener acceso a todos menos al Putas. El bolsillo es lo que más duele.

Por mí se puede ir con Mayayo a comer flores mientras leen Buda en Nueva York.
 
Bell, quiero que lo sepas, como te vea alguna vez por la calle, como mínimo te escupo.

Y editad para que no autoarranque el puto vídeo, hostia.
 
¿No habíamos quedado que decir Bell y puta era lo mismo? No te tocaba ni con la polla de Costra.
 
Joder, no habia visto el vidreo ese del caps, que bueno trons...

gracias cabezas, de verdad muahaha
 
Rechargeable rebuznó:
El cabezas, como buen forero que es, puso esta su aportación en el hilo vídeos. Para mi merece un hilo él solo y todo su arte.

No suelo consultar mucho el hilo de vídeos y me había perdido esta nueva perla del ínclito Cabezas, un tipo que me hace abrir los ojos como el coño de B.ellmalena cada vez que veo una obra suya.
 
Thelonious rebuznó:
¿Cuánto cobraba la golfa ésta?

Te da 70 lerus si te la follas con condón, y 200 y una cita para hacerte la prueba del VIH si te la follas a pelo...
 
Madre de Dios. Si alguien está viendo la tele, que ponga Antena 3. Uso este hilo de putas porque no se me ocurre uno mejor. Está saliendo una especie de ahumano que se hacía llamar Richi Bastante y que ahora, tras 10 operaciones de cirugía, se llama Nova.

Tiene la misma cara que todos los travelos, con los morros de la Berrocal y las cejas pintadas con un rotu staedler de punta fina, pero se ha puesto unas berzas como una pelota de las que encesta Kobe Bryant.
 
Con solo leer el titulo del libro sabia de quien hablaban :lol:

Pero peor son los foreros que se la follan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie