Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagaría por ver como hacen al cabezas moderador, y solucionara las tareas administrativas con la originalidad que le caracteriza.

No sé, que hiciera vídeos plantilla a la hora de banear, cerrar hilos o moverlos. Así por ejemplo, al mover un hilo de un subforo a otro lo anunciaría con el cuerno, para banear, le bastaría con un clip de 00:02 con un entusiasmado ¡BAN!, si el caso es grave, se podría añadir un hijo de puta, aunque hablamos de un hombre al que no le gusta faltar.
 
Yo creo que esta vez, las fotos de niños deformes habría que dejarlas de lado si queremos tener éxito :lol:

Esto debería ir en un hilo nuevo...
 
Bienvenidos al multihilo de putalocura. Aqui podremos encontrar la base de nuestra cultura:
-Insultos a una puta, lo que es extendible a los puteros y al foro putas.
-Broncochat y +1
-Tuneos, gifs y videos chorras
-Desviaciones del hilo principal
-Ruleta de scripts por doquier
-Retras con 3 post que no saben donde se han metido
-Respuestas con imagenes
-Intentos de asalto al mundo real mediante concursos

Venga, que alguien ponga la polla en la mesa de cristal y que un mod cambie el mensaje inicial y el titulo del hilo y lo bordamos.
 
Venga, que alguien ponga la polla en la mesa de cristal

pomecri-d4.jpg


:sad:
 
Bienvenidos al multihilo de putalocura. Aqui podremos encontrar la base de nuestra cultura:
-Insultos a una puta, lo que es extendible a los puteros y al foro putas.
-Broncochat y +1
-Tuneos, gifs y videos chorras
-Desviaciones del hilo principal
-Ruleta de scripts por doquier
-Retras con 3 post que no saben donde se han metido
-Respuestas con imagenes
-Intentos de asalto al mundo real mediante concursos

Venga, que alguien ponga la polla en la mesa de cristal y que un mod cambie el mensaje inicial y el titulo del hilo y lo bordamos.

Yo entro en la sexta categoría. Por cierto el chiste de arriba me recuerda preocupantemente al de maria patiño.
 
No os dais cuenta de que mopor es un personaje foril o qué, se dedica a tocar los huevos a todo el mundo para contrastar con su vida normal, en la que era el gafudo de la clase al que todos señalaban. Todo encaja, hiperfreak, feo, pelo largo, gafas, ha sido un don nadie siempre, por eso viene aquí a resarcirse. Me juego el cojón izquierdo a que intentó ligar por la internec con amarie cual pai-mei babeante, y ahora la insulta delante de todos, tristérrimo.

Qué Dios me libre de defender a nadie aquí, porque me sudáis todos la polla, pero vamos esto que has dicho de la vida normal de mopor se puede aplicar al 80 % o más de los que estamos aquí.

Y os traigo el tuneo que pedíais. Ya que surgió en un hilo que creé yo.

avatarrrrtroll-1.jpg
 
Que coño va a surgir en tu hilo, es un avatar que lleve hace unos meses. Surgir, lo que se dice surgir, esto...

ciranodepordetrac.jpg
 
Que coño va a surgir en tu hilo, es un avatar que lleve hace unos meses. Surgir, lo que se dice surgir, esto...

ciranodepordetrac.jpg

Es que yo es donde lo vi por primera vez, pero bueno yo lo he puesto que era lo que pedía el público.

Y este tuneo que has puesto ahora es nuevo o no.
 
darcheville rebuznó:
Es que yo es donde lo vi por primera vez, pero bueno yo lo he puesto que era lo que pedía el público.

Y este tuneo que has puesto ahora es nuevo o no.

Vas a ser algo lento.
 
Veo que os importa un carajo que esta hija de Satanás adquiera la costumbre de plagiar hilos de este foro para ponerlos en otros sitios. En vez de eso os dedicáis al forochateo intensivo.

También aprovecho para decir que las comidas de rabo al Cabezas están muy vistas, y él -supongo- estará un poco hasta los cojones de que tanto lam lam.

Así, a bote pronto, Bellmalena se pira dos semanas por puta (obvio) y por aprovecharse del trabajo de los demás para su propio beneficio.
 
Breikan rebuznó:
Así, a bote pronto, Bellmalena se pira dos semanas por puta (obvio) y por aprovecharse del trabajo de los demás para su propio beneficio.

Veo el ban de user y subo a ban de ip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie