Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas lol

Lo más LOL del asunto es que hemos secuestrado el post de b.ellmallena para deleitarnos con el cabezas.

Yo me ofrezco a costearle una web para usted solo. Nada de un blog gafapasta, una web hecha y derecha donde recopilar su obra.
 
El lienzo es una pared?

En efecto, amigo Benito, sólo usted podía saberlo.






Soil rebuznó:
Hazte una web-magazine sobre LOL y sus caminos divinos. Con su crucigr-AMA, su editorial, su LOL-news, su video semanal.

Espero con impaciencia su nueva obra.


Estaba pensando en hacer un blog de esos, amigo Soil, pero me da pereza. Puede que me anime algún día.





Steel_face rebuznó:
Cabezas, si hubiera usted nacido hace un siglo y hubiese llevado un excentrico vestuario conjuntado con peinados o bigotes imposibles, hoy dia una legion de snobs gafapastas matarian por ir a ver sus obras expuestas.



Ja, ja, ja, ja, ja, amigo Steel face, tiene usted razón. Y en la época actual, cómo debería ir?
 
Steel_face rebuznó:
Cabezas, si hubiera usted nacido hace un siglo y hubiese llevado un excentrico vestuario conjuntado con peinados o bigotes imposibles, hoy dia una legion de snobs gafapastas matarian por ir a ver sus obras expuestas.

Clark Gable rebuznó:
Joder, hoy en día también, este hombre es un artista del absurdo. GENIO :121

joder tronco, por lo menos espera a que te lo diga mophorday :lol:

Edito.


Cabezas, me apostaria, a que la pared es la del garaje de tu casa.

Esta enyesada pero no encalada y la luz da la impresion de ser interior...


Lo que me lleva a la pregunta:

Pintas con carboncillo, o directamente con un kanfort, que es la impresion que me da :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, hoy en día también, este hombre es un artista del absurdo. GENIO :121

Gracias y me alegro de verle por aquí, amigo Gable. Hace tiempo que tenía esto. Es de los antiguos, ni siquiera llevaba destellos.









Rechargeable rebuznó:
Lo más LOL del asunto es que hemos secuestrado el post de b.ellmallena para deleitarnos con el cabezas.

Yo me ofrezco a costearle una web para usted solo. Nada de un blog gafapasta, una web hecha y derecha donde recopilar su obra.



Si supiera hacer una web, la haría, eso sí me gusta, pero soy negado para la informática y los que me podrían ayudar no conocen a El Cabezas.

Me alegra que se deleite usted con mi humilde obra, amigo Rechargeable.
 
Como oro en paño, su ilustrísima. Usted tiene talento, deconstruye y caricaturiza una imagen hasta someterla al absurdo irredento, deforma la forma y la transforma, cual Basquiat del Gif. Y con sus aventuras fílmicas, rayanas en el vídeo experimental, capaces de hacernos olvidar la frontera entre cine, documental y concepto abstracto, deforma su ya deforme mascarada a traves de los ojos de la infancia, unos ojos que subliman su arte hasta hacérnoslo cercano a nosotros, oh mortales.

Por si no ha quedado claro:
:121:121:121
 
Edito.


Cabezas, me apostaria, a que la pared es la del garaje de tu casa.

Esta enyesada pero no encalada y la luz da la impresion de ser interior...


Lo que me lleva a la pregunta:

Pintas con carboncillo, o directamente con un kanfort, que es la impresion que me da :lol:



Joder amigo Benito, es usted detective o qué? Ha acertado en todo menos en una cosa.


ES UN LÁPIZ DE ALBAÑIL

:lol:
 
Lo absurdo deja de hacer gracia a la tercera... Y con este ya lleva medio foro. A Cabezas hay que banearlo ya y luego a Gable por lamecondones.
 
Ja, ja, ja, ja, ja, amigo Steel face, tiene usted razón. Y en la época actual, cómo debería ir?

Bueno, hoy dia mas que nada le recomiendo participar en la proxima edicion de ARCO exponiendo sus gifs en lienzos multimedia tipo pantallas de plasma, se que no hace usted esto por dinero pero sus garbanzos se sacaba seguro :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Como oro en paño, su ilustrísima. Usted tiene talento, deconstruye y caricaturiza una imagen hasta someterla al absurdo irredento, deforma la forma y la transforma, cual Basquiat del Gif. Y con sus aventuras fílmicas, rayanas en el vídeo experimental, capaces de hacernos olvidar la frontera entre cine, documental y concepto abstracto, deforma su ya deforme mascarada a traves de los ojos de la infancia, unos ojos que subliman su arte hasta hacérnoslo cercano a nosotros, oh mortales.

Por si no ha quedado claro:
:121:121:121


Absurdo, surrealismo, disparate, esperpento, eso es lo que me guía. Me siento identificado con su descripción, amigo Gable. Una vez más, gracias.



Perdonen que ponga tantos post pero es que no me da tiempo a quotearlos todos.
 
Hay que tener poco seso para criticar al Cabezas, que es el Dalí del foro. A los genios se les respeta, coño.
 
9100216845 rebuznó:
Hay que tener poco seso para criticar al Cabezas, que es el Dalí del foro. A los genios se les respeta, coño.

Cabezas = FILTER > RENDER > LENS FLARE

+ FILTER > LIQUIFY



X 10^10000000000000000


Super amazing
 
Moporday rebuznó:
Lo absurdo deja de hacer gracia a la tercera..

Por fin te has dado cuenta, hace eones que dejaste de tener gracia. Eres como C.S.I o House, buenas series pero antes de que empiecen ya sabes que en una adivinará quien mató a quien y en la otra que alguien enferma y el tullido lo cura. Así que más le vale innovar o morirá con el tiempo.
 
¿Por? ¿Es guay? Que chachi que estes orgulloso de moderar, nisiquiera David lo hubiera esperado.

No estoy orgulloso, pero como siempre estás diciendo "banead a este", "banead al otro", "quitad a este o al otro"... en fin, que das pena y eres un triste, nada nuevo under the sun. Buenas noches.
 
Por fin te has dado cuenta, hace eones que dejaste de tener gracia. Eres como C.S.I o House, buenas series pero antes de que empiecen ya sabes que en una adivinará quien mató a quien y en la otra que alguien enferma y el tullido lo cura. Así que más le vale innovar o morirá con el tiempo.

Ah ¿Que se supone que intentaba hacerte reir? Ahora entiendo esa animadversión que me hacía sentir que erais todos miembros de algún club de suicidas con paralisis facial y problemas de psicomotricidad.
 
Clark Gable rebuznó:
en fin, que das pena y eres un triste

Esta frase lapidaria encaja con tu biografía si tuviera el día generoso. Mañana me voy a poner una foto tuya de firma, te lo digo para que vayas preprando el MP amenazante y puedas usar esos botones que te hacen sentir especial. Luego podemos charlar amistosamente sobre porque te hago sentir mal y finalizaremos con una tesis sobre como rascarse las pelotas con la nariz (GDX & Gable corporation).
 
Oye, mopor, que sí, que eres molón o no y nosotros seguro que no, you win muahaha

EDITO para decir que vale, que haz lo que quieras, pero que después no me vengas llorando como siempre.
 
Steel_face rebuznó:
Bueno, hoy dia mas que nada le recomiendo participar en la proxima edicion de ARCO exponiendo sus gifs en lienzos multimedia tipo pantallas de plasma, se que no hace usted esto por dinero pero sus garbanzos se sacaba seguro :lol:


Créame que cuando he visto ARCO, lo he pensado y más, viendo lo que se expone por ahí. Si alguien comprara mis gifs me partiría el culo de la risa, como usted dice, ver a un modernillo por ahí opinando sobre mis paranoias sin tener ni puta idea de lo que quiero expresar.









Amigo Moporday, no tenga tan mal genio siempre, hombre.
 
El retra de Moporday rebuznó:
blao. blao,blao

bostezos.jpg
 
9100216845 rebuznó:
Querer pasar de listillo y criticar desde el sofá, es fácil.

Aportar obra y creatividad: Es otro cantar del Mío Cíd.

Nada, no me convences. Yo creo que definitivamente te pega el Rosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie