Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabezas rebuznó:
Amigo Moporday, no tenga tan mal genio siempre, hombre.

Hesta gente no nos comprende, ya tu sabes como te dije ayer que somos almas implosivas y necesitamos un sistema de analisis adyacente al organigrama teórico que deriva en nuestras limitadas experiencias vitales. En eso coincidimos.
 
bostezos.jpg


Hahaha, ya hay que ser Clark Gable para tener que editar para poner la imagen de moda de la semana. Creo que sólo la he visto 10 veces hoy.
 
Sólo espero que te pongas mi foto para demostrar que no tienes más argumentos.

Buenas noches, defi. Ah, y que baneen al infraser por +3.
 
Sólo espero que te pongas mi foto para demostrar que no tienes más argumentos.

Mi argumento es contundente: Llevo 4 años con el mismo cuento y la gente sigue picando. Eso sólo puede explicarlo una falta total de mielina en los escrotos, que es con lo que piensa el subnormal medio.

Fíjate, premeditadamente, sabiendo quienes iban a picar he ido a meterme con la estrella de la noche y me habéis otorgado 30 minutos de ocio gratuíto expresanto vuestro notable pique para satisfacer mis placeres onanistas foriles.

Si es que sois como mandriles en un centro de adiestramiento, sólo que dirigidos por un hijo de puta como yo. Hahahaha.
 
Hombre, la verdad es que sabiendo que tú también ibas a picar, como siempre, he entrado a trapo, si no me habría ido a dormir hace rato. Eres tan predecible, mi pichoncito...
 
Hahaha, ya hay que ser Clark Gable para tener que editar para poner la imagen de moda de la semana. Creo que sólo la he visto 10 veces hoy.

No he editado para poner la imagen sino para añadir el retra de al quoteo y está de moda porque es lo que viene detrás de cada rebuzno suyo.
Joder macho esta noche tenía insomnio pero usted me lo ha quitado, gracias Moporday es usted mejor que la dormidina!
 
No os dais cuenta de que mopor es un personaje foril o qué, se dedica a tocar los huevos a todo el mundo para contrastar con su vida normal, en la que era el gafudo de la clase al que todos señalaban. Todo encaja, hiperfreak, feo, pelo largo, gafas, ha sido un don nadie siempre, por eso viene aquí a resarcirse. Me juego el cojón izquierdo a que intentó ligar por la internec con amarie cual pai-mei babeante, y ahora la insulta delante de todos, tristérrimo.

De todas formas secundo su opinión del cabezas, ya he dicho otras veces que es un cansino.

Ahora es cuando mopor en un magistral golpe de ingenio me quotea poniéndome cara de un trisómico randomize y suelta una de sus perlas nada repetitivas del estilo de: "Soy el nuevo malote del foro. Gñé"
 
Hombre y porque no te has metido con Torbe. Si no ya hubieras dilatado el ano lo necesario para meterte una garrafa de 5L de ''Aguas de la Palma''.
 
Mopo, postea el montaje de David el gnomo, que en su día no lo guardé en el disco duro y ahora no encuentro el hilo en que lo colgaste.
 
yuxte rebuznó:
Mopo, postea el montaje de David el gnomo, que en su día no lo guardé en el disco duro y ahora no encuentro el hilo en que lo colgaste.

Eso joder, ese tuneo era AMEC.
 
Hoy tengo éxito, me vienen de 3 en 3, y Gable me ha escrito la excusa más sindrómica del siglo presente. Estoy que me salgo, casi he conseguido que Arlaukas sufra una embolia pasando de las dos palabras MAX. habituales y el brillante Leather_Dragon se ha justificado.

Joder, y eso que aún no he mentado a sus madres.

Venga asumidlo, sois tristes marionetas de fin de semana de un troll, jodeos perdedores. Almenos Gable es MOD, tiene algo cool en su vida.
 
Tu afán de protagonismo, moporday, sugiere un problema psicológico grave, a todas luces un problema en la infancia. Como ves que dejaste de ser importante en el foro(bueno, nunca lo has sido) pues hala, a dar por culo. No me extraña que cuando pongamos moporday salga el retra de moporday.


Pero qué triste eres. Y deja al pobre cabezas, que por lo menos pasamos el rato.
 
Tu afán de protagonismo, moporday, sugiere un problema psicológico grave, a todas luces un problema en la infancia. Como ves que dejaste de ser importante en el foro(bueno, nunca lo has sido) pues hala, a dar por culo. No me extraña que cuando pongamos moporday salga el retra de moporday.

A ti no te conozco ¿Eres nuevo?
 
Gracias por esta aportación, amigo Cocineros, si tuviera un televisorcillo de plasma a modo de cuadro, me lo pondría en el salón. Me honra que se haya molestado en hacerlo. Que LOL le acompañe siempre.



Bueno, paja y a la cama. Que sueñen con LOL.
 
Señor Cabezas, cada vez que veo el anuncio de la bebida espirituosa que usa la canción compuesta por Gurruchaga para la orquesta mondragón (Lola) me acuerdo de usted.

Como también le da a la guitarra, le imagino cantándola con la letra:

Looles, lo lo lo lo looles, Loles como sooles Param param


El resto se lo dejo a su improvisación.

Gracias por acercarnos a LoL.
 
Señorita Pepis rebuznó:
la canción compuesta por Gurruchaga para la orquesta mondragón (Lola)
Siento romperle tan grato recuerdo pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Edito: Andá, donde está el post del concurso de cocacola?. Por cierto, mi memoria me dirigía a Gurruchaga, pero me ha creado un gran nelson.

Señora Cheksire, me gustaba la idea del concurso de cocacola...

Tenemos una misión!!!

pic_little-Einsteins.jpg


muahaha:137muahaha:137
 
Perdón, había editado para madurar un poco la idea :lol:

https://www.cocacola.es/videos/lola

La letra de Lola habla de un panoli que conoce a un travelo en un bar mientras bebe Coca-Cola. La gracia está en que le cuesta un rato darse cuenta de que Lola es un señor, y cuando lo hace manda al carajo su masculinidad porque se ha enamorado.

Necesitamos:
- Tuneos de Leto con una lata de Coca-Cola en vez de la de Pepsi
- Ambiente discotequero made in Cabezas
- Fotos de chemalotes
- Letra adaptada de "Loles"
- Cantantes (yo me ofrezco para hacer la segunda voz :lol:)
- Cortinilla de estrellas

¿Algo más?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie