Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, solo queria aportar mi visión imparcial sobre este asunto:
amarie eres una GORDA.

No metaís muchas fotos suyas que se descuadrará el formato del foro :sad:
 
Animo Mopor, sobrevivirás, de esta experiencia saldrás fortalecido y quien sabe si después de meditar seas un hombre mejor.
1735245970_64d5e9365c.jpg


Fuera, en el mundo, hay alguien para ti (no soy yo, entiendelo) pero si intentar llamar mi atencion en un foro, te hace feliz, adelante, no te quitaré la felicidad animalito. Pero por favor nunca intentes buscarme en la vida real, que cuando digo QUE NO ESTOY INTERESA EN TI, ES QUE NO LO ESTOY.
 
Parece que sin duda es algo personal....
¿Por qué nos os llamáis y/o lo solucionáis cara a cara?
Ya sabés cómo suelen ser las reconciliaciones....
 
mopor-1.gif



(De Suso_VK, que no se diga que me apropio de lo de otros)
 
Salen Amarie y una amiga al escenario
Se cierra el telón.
Se abre de nuevo el telón
Sólo nos queda Amarie

¿Como se llama el drama?

Lo que el viento se llevo y lo que no se pudo llevar.

GOR-DA
 
amarie rebuznó:
Me entristece saber que aún sigues herido porque te rechacé. Sobrevivirás Mopor. No sabía que tu ego fuera tan frágil.

no hay excusa mas vieja, falsa, sobada, e ineficaz que esta.La prueba esta en que todas las feminas owneadas/humilladas/despreciadas/despechadas/puestas en evidencia de alguna forma, siempre recurren al topico, "ja, te molo y me insultas porque paso de ti"

Si hija si, y los que no se quieren enrollar contigo son gays, no hay otra razon posible.

Luego diran que el todas putas esta muy visto.
Al menos no le has llamado pajillero frustrado, veo que has subido a nivel 4 de zorroneria
 
Yo no tengo nada ver con Mopor, no quiero saber nada. Nunca hemos tenido nada y eso no va a cambiar, pero él no lo comprende. Principalmente por él, hace muchos, muchos meses (casi un año en realidad) quité la opción de mensajería privada porque me tenia CANSADA.

Esas fotos las publique hace mucho tiempo en el foro, no son misterio para los foreros del ligue, hay vida fuera del general.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No se enfade Amarie, que yo le comía to lo negro.

Dicen que Telecirco la quiere contratar para subir audiencia porque como es tan gorda sale en todos los canales.
 
Gracias por la fotos de Amarie y poner mas, que esta bien rica. La verdad es que no me la imaginaba asi.
 
Amarie, queremos coversaciones guardadas de messenger con babas de mopor o capturas de pantalla de la bandeja de mps para loles masivos. En su defecto muérete, zorra.
 
Yo vuelvo al tema de Cabezas, este tío es un crack, es al único que no le caen miles de posts en contra suyo por poner un vídeo donde mueren animales, por cierto a mi me encanta que mate a los animales y más si son bichos.
 
Va una tía al medico y el medico le pregunta:

-disculpe, usted esputa?
-como???
-que si tose pollos



A ver, banda de taraos, una mujer pa que sirve? pues joder, hembra que toque el general, que enseñe los pechos y un poco de matojo, o ban like pan. En que puto mundo vivimos?
 
Les doy las gracias a todos, amigos, por sus comentarios y en verdad me alegro que LOL haya hecho efecto en ustedes viendo el video. En realidad estamos aquí para eso, para encontrar a LOL tantas veces podamos. Bueno, es mi humilde opinión.








Y ahora un sencillo juego que ayudará a pasar algunos segundos de sus vidas.


ENCUENTRA A LOL













































solución:













































Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...Que LOL os bendiga.
 
El Cabezas rebuznó:
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...Que LOL os bendiga.

El lienzo es una pared?

Edito porque no me habia coscado de que he repetido todo el tochaco para una retardpregunta.
 
Hazte una web-magazine sobre LOL y sus caminos divinos. Con su crucigr-AMA, su editorial, su LOL-news, su video semanal.

Espero con impaciencia su nueva obra.
 
Cabezas, si hubiera usted nacido hace un siglo y hubiese llevado un excentrico vestuario conjuntado con peinados o bigotes imposibles, hoy dia una legion de snobs gafapastas matarian por ir a ver sus obras expuestas.
 
Joder, hoy en día también, este hombre es un artista del absurdo. GENIO :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie