Soy putero. ¿Y qué?

Sobre el hilo no se que decir. No tengo opinión formado al repescto y prefiero no opinar.

Sobre el foro, ahora que llevo un par de días leyendo, si que tengo una opinión formada, pero mientras tenga causas penales abiertas mejor me callo.

le sauternes rebuznó:
Eso era antes que había que subir en coche. Ahora me han dicho que habeis hecho un aeropuerto en La Plana. Parece que lo ha promovido un procer catalán o así, un tal Fabra y que en agradecimiento en lugar de regalarle secallonas le habeis hecho una escultura. Algo así he oído porque al final fuí a Espinelves a comprar butifarras. Ya iré a Vic al mercat del ram, que me han dicho que es el mejor momento para ir.

Ir a Espinelves es igual de triste que venir a Vic por el mercado medieval.

Si, el del Ram es el bueno.

naxo rebuznó:
¿Debo suponer que, efectivamente, lo que llegó a mis oidos era cierto?

Coño, que hay una versión audio del foro y yo sin enterarme?

fotohomerencama.jpg

Rechargeable rebuznó:
Sobre el foro, ahora que llevo un par de días leyendo, si que tengo una opinión formada, pero mientras tenga causas penales abiertas mejor me callo.

Es que te metes en unos embolaos.

naxo rebuznó:
:lol:
No he dicho en ningún momento que fuera ella, ojo.
¿Debo suponer que, efectivamente, lo que llegó a mis oidos era cierto?

Tu amiga estaba (y supongo que seguirá estando) muy mal de la chapleta. Tenía tornillos flojos, el estátor oxidado y sufría unas paranoias para defecarse por la pata abajo. Creo que veía Elegantes por todos los sitios. No sé quién la nombró "moderadora" del foro y duró tanto como una herezión; a los dos días ya tenía cortada la cabeza. Desapareció del foro dos días y al tercero volvió diciendo.... "cuando yo era moderadora".... LOL.

Pero nada, amigo, puedes entrar en el putas, como hacías antaño para "joder" :lol: y preguntar por allí a los 4 mongos que quedan. Creo que todos la conocen. A ver si te dan alguna razón y la podemos traer aquí para que nos surta de loles un par de días, hasta que ILG se entere de que está.

le sauternes rebuznó:
¿Ese no era Temerario? ¿Uno que escribía con prosa decimonónica y negrillas?

Prosa, dice.... :face: Temerario era un LOL en sí mismo. ¿Negrillas? Cagontó... eso era lo menos doloroso que hacía.

sargentocubata rebuznó:
Ahhh, y que una vez, en compañía de otro cabrón, cuando Venus visitó Sevilla para putear, averiguó el piso donde se quedaba, y le mandó una pizza de cada pizzería de Sevilla. Me contaron que aquéllo pareció una concentración de motos de reparto de pizzas...

Que pena de un video de la concentración motera. Y qué hijo de puta el Elegante y el otro cabrón....

Atrás
Arriba Pie