Soy Stefany 632283121

MrNobody

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2020
Reacciones
68
CHICA
Nombre "artístico"
: Stefany
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: morbosa
Descripción de Cuerpo: un pelín gordita, me gusta así
Descripción de Carácter: muy sosa
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 632283121
Web/Anuncio: 632283121 Soy esteffy | destacamos
Dirección: Calle Las Flores

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: temperatura adecuada
Discreción del lugar: normal, no hay demasiado cantazo
Valoración de las instalaciones: piso reformado, habitación pequeña con cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 30 mins
Duración real del servicio: 30 mins
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no bajé
Griego: creo que con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no, por lo sosa que es

Relato del encuentro:
ya llevaba tiempo echando un ojo en su Telegram, con contenido interesante…hoy tengo una Reunión de compañeros de trabajo todo el día, con el calenton le escribo y me responde al rato: me planto allí. Es la chica de las fotos, no es guapa pero tiene morbillo. El problema es que desde el principio la veo bastante sosa y distante, y eso para mí es un red flag. Contrato media hora para tantear, empieza a desnudarse y me gusta lo que veo: una semi adolescente con tetas naturales y buen culo. Le digo que ella manda pero no toma una iniciativa concreta, la chupa regular, sin demasiado énfasis, le meto los dedos y le gusta, gime y por ahí insisto… pero se para al poco, se pone en 4 cuando la tengo un poco dura (las copas son así…) chocho amplio y lubricado, me gusta. Termino corriéndome en su barriga, que se tapa (verguenza??). Me visto mientras hablo con ella de cosas triviales, silencios incómodos y hasta luego.
No vuelvo porque es muy soso a, busco algo más…

Atrás
Arriba Pie