Soy tu vecina de número

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.942
Reacciones
8.345
Pues ayer me han entrado así por wasap, redios qué gilipollesco todo. Y resulta que es una tía buena de unos 18 años y muy inteligente. Vamos, que apestaba a fake o jugada que te están montando a leguas.

Y qué casualidades, le molaba Marvel y las estrellas y otras afinidades mías que he comentado en el foro. Además nostálgica de los 80, que supongo conocerá de Stranger Things, esa versión a ritmo de videoclip de Prodigy de los verdaderos 80, donde ella no entraría a un bar ni de coña porque huele a tabaco.

O sea, que me estaba haciendo un Gina Gross de manual el trollaco este. Evidentemente supuse que alguien de aquí había conseguido mi n• de alguna forma. Ya estaba deseando que me pasase algo así para empezar a mandar fotos bizarras y la clásica pollaenmesadecristal. Después de la foto algún mensaje en indonesio o tailandés. O fotos de los Teletubbies

94B8F261-3295-4EDE-84ED-11B737351E92.jpeg


Pero como me entretenía seguí dándole carrete, y ahora estoy casi por no creerme que tenga más rabo que Simba. Encima a mi no me van los vejestorios de veinticinco, con que levanten dos calderos de agua me valen; así que estoy por decirle si quiere alojarse en mi Motel, que soy soltero y vivo con mi anciana madre. Seguro que acepta. Lo malo es que estoy a un pedobear del divorcio.

La cosa es que esto del vecino de número es muy heavy. Si no es una trolleada es para decirle que se quite el rotulador que se metió de niña por la nariz y le llegó al cerebro, como a Homer.

Conste que existir, existe:

84DB54B8-D886-4F1C-A35E-B1903427737F.jpeg
09F44F26-650E-45B1-BB58-A7E61BD3A546.jpeg


Bueno, ya me contaréis quién de vosotros es. Ahora salgo buscar a mis vecinos de número.
 
Última edición:
Qué pasa?, No hay fotos de la pava?

Si el número es en efecto una cifra mayor o menor, como troleada está muy rebuscada. Seguro que es verdad. Inventa que eres buscador de talentos para modelos de cualquier tipo, y que si es jovencilla, lo mismo encaja. Pero hazle firmar una decla eximiendo responsabilidades.
 
Fotos de momento solo la de su perfil. El número encaja; además me ha dicho que sabe inglés -entre otros idiomas porque su madre es holandesa- le he puesto el inicio de Lolita y me lo ha traducido bien al moment.

Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.

Por no hablar de que me ha mandado audios. Pero no deja de ser raro de cojones su coincidencia con mis gustos. Bueh, da igual, a alguien más le ha pasado el tema este?
 
Tírate a la piscina, que es un trolazo, pues ya saldrás de dudas, que no, la lefa empieza a hervir
 
¿Pero vas a poner capturas de pantalla? Al menos pon la foto de perfil o el número para Cenobitarla.
 
Pues espabila, tirale tejos, y no empieces con subnormalidades de "que si España, si los independentistas" que el objetivo es otro.

Cambia tu foto del wassap y que te envie fotos guarras.
 
Fotos de momento solo la de su perfil. El número encaja; además me ha dicho que sabe inglés -entre otros idiomas porque su madre es holandesa- le he puesto el inicio de Lolita y me lo ha traducido bien al moment.

Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.

Por no hablar de que me ha mandado audios. Pero no deja de ser raro de cojones su coincidencia con mis gustos. Bueh, da igual, a alguien más le ha pasado el tema este?

Sepa ustec que está publicando en twitter la conversación, así que tenga cuidadín.
 
Nada de capturas por ahora, que con estas chorradas te puede caer el pelo. Si aún no se su edad, aparenta 18-20, pero incluso podría ser menor.

Sepa ustec que está publicando en twitter la conversación, así que tenga cuidadín.

Lo sé, de momento no le he puesto nada denunciable, creo 😆 En todo caso podría joderla yo a ella si publica conversaciones privadas, supongo.
 
Última edición:
La probabilidad de que en Hispanistán te toque una vecina de número follable que no esté loca o pillada es de una entre 1000 como mucho.
 
Última edición:
La probabilidad de que en Hispanistán te toque una vecina de número follable que no esté loca o pillada es de una entre 1000 como mucho.

A mi me ha pasado hace un rato. Estaba tan tranquilo mirando el movil y me salta un whatsapp y me dice "soy tu vecina de numero" total que nos ponemos a hablar y hemos quedado, al llegar al encuentro veo que es Paula Vazquez y claro, hemos follado.
 
La probabilidad de que en Hispanistán te toque una vecina de número follable que no esté loca o pillada es de una entre 1000 como mucho.
Claro, porque las tías buenas siempre tienen de vecino de número al malote de la moto musculoso y con tatuaje.


Sepa ustec que está publicando en twitter la conversación, así que tenga cuidadín.

Y qué pasa, que ella sí puede publicar la conversación en Twitter y él no o cómo va la cosa. Supongo que si ella puede, él también, por exactamente la misma razón, ¿no?
 
Pon aquí la conversa cuellopavo. Si tapas números y demás no veo el delito. Si te manda fotos picantes, pon el cartelillo negro en los ojos.
 
Nah, me da pereza desde el móvil. Y fotos parece que tampoco van a caer, están resabiadas ya... al parecer sus otros vecinos de n• es lo primero que piden.

Y tampoco las pondría, que tomen nota de como guardo la intimidad las foreras y me vayan enviando sus fotos.
 
Última edición:
Te van a meter unas ladilla por el android como centollos. Todo esto esta estudiado, juegan con el sueño de muchos hombres.

Yo de ti lo intentaba, que tiene de raro? no es tan casual que, primero sea tia, segundo sea joven y tercero esté buena. En esto de las estafas siempre dicen que se llaman Manolo es transexual y tienen 60 años. Que puede fallar
 
Dentro de unos años va a haber unas campañas del uso de móvil que ríete tú de las antitabaco.

Lo raro de esto es que no se le ocurriera a alguien antes, estamos todos drogados con la mierda esta. Ayer fui a la playa con mi prima y estuvo UNA HORA Y MEDIA para sacarse 46 fotos de los pies en la orilla para las historias del instagram, que me dieron ganas de cogérselo y hacer tiro de piedra en el mar con él.
 
Dentro de unos años va a haber unas campañas del uso de móvil que ríete tú de las antitabaco.

Lo raro de esto es que no se le ocurriera a alguien antes, estamos todos drogados con la mierda esta. Ayer fui a la playa con mi prima y estuvo UNA HORA Y MEDIA para sacarse 46 fotos de los pies en la orilla para las historias del instagram, que me dieron ganas de cogérselo y hacer tiro de piedra en el mar con él.

Tu prima es una puta subnormal
 
Ayer fui a la playa con mi prima y estuvo UNA HORA Y MEDIA para sacarse 46 fotos de los pies en la orilla para las historias del instagram, que me dieron ganas de cogérselo y hacer tiro de piedra en el mar con él.

Al menos a ella le cabrán los pies en el móvil. Para meter tus jamones hace falta una pantalla 8k de 100".
 
Nada de capturas por ahora, que con estas chorradas te puede caer el pelo. Si aún no se su edad, aparenta 18-20, pero incluso podría ser menor.



Lo sé, de momento no le he puesto nada denunciable, creo 😆 En todo caso podría joderla yo a ella si publica conversaciones privadas, supongo.
Tú que vas a joder. Esta es la típica que te va a arruinar la vida en cuanto quedes para darle 2 empujones. Si no quieres líos pásame por privado su número para llamarla, conocer sus intenciones y quedarnos todos mas tranquilos.
 
Atrás
Arriba Pie