Soy tu vecina de número

Y qué pasa, que ella sí puede publicar la conversación en Twitter y él no o cómo va la cosa. Supongo que si ella puede, él también, por exactamente la misma razón, ¿no?

No me refiero a eso sino a que le diga alguna cachondez mental y acabe en un asunto Turbio.
 
No conocía esta idiotez de vecino de número. Otro ejemplo más de la imbecilidad, aburguesamiento y frivolidad que pululan en esta decadente sociedad occidental. Es normal que los moros avancen y esto en un par de décadas sera Eurabia.
 
EBUdZV5W4AAhZWc

EBUdZueX4AE-ose
 
Eso es más fake que los DNI de las actrices de Torbe.
 
37240


37241


he hecho dos capturas de pantallas a las 2 mujeres más cercanas que he encontrado a mi numeración móvil.
 
En mi caso estamos de carallo
Screenshot_2019-08-07-12-21-48-049_com.whatsapp.webp
Screenshot_2019-08-07-12-22-40-100_com.whatsapp.webp

El número inferior y el superior.

Me cago en la puta q turbio todo.
 
Venga, a poner todos capturas de nuestros vecinos del puto número. A ver quien saca más info.... Ese debería ser el reto.
 
Mi vecino tiene una palmera de foto de perfil y su estado es ''Never give up''. Yo paso :lol:
 
Llevo mas de una hora con esta mierda, he comprobado unos 150 números por encima del mío.
Resulta de lo más perturbador. Me siento como una especie de psicópata viendo las fotos de perfil de esta gente, e imaginándome sus vidas.
Screenshot_20190807_122046_com.whatsapp.jpgScreenshot_20190807_120344_com.whatsapp.jpgScreenshot_20190807_121730_com.whatsapp.jpgScreenshot_20190807_121942_com.whatsapp.jpg
 
Eso no es nada, el mío tiene el estado del whats en ruso. Lo mismo es un mafioso de la Costa del Sol y me ficha... :1:
Bueno, en realidad debe de poner, "Hey, estoy usando Whatsapp", pero en ruski,.
37255
 
Este cabrón me da envidia. No se quien es pero lo odio.

Screenshot_20190807_115750_com.whatsapp.webp
 
Como mentir en un foro es de pobres y no os puedo dar mas datos os lo vais a tener que creer



Luego le escribo, eso yes.

Vete a tomar por el culo y actualiza los servicios de google play. Que llevo toda la mañana con esto y lo que me he encontrado es:
- Fotos de los hijos de la gente.
- Fotos en bodas
- Viajes
- Fotos en blanco y negro de cuando el usuario era joven
- Gente enseñando sus peinados.
- Frases de autoayuda
- Algún negocio.
- Perros

Lo mas interesante lo que ya he puesto. Por la tarde pongo a cargar el movil y voy a ir mirando los números de teléfono por debajo del mío a ver.
 
Atrás
Arriba Pie