Soy un animal, huelo mujeres en celo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiok rebuznó:
jaxondo rebuznó:
cuando hablas de lenguaje corporal te refieres basicamente al vaivén de sus culos al andar o hay algo mas??

https://www.mujereshoy.com/secciones/2504.shtml

ETC...

Coño, eres como Clint eastwood en el sargendo de Hierro, leyendo esas revistas para mujeres.

Ahora deberia llegar Steve Jones y decirte, vaya vaya...

-Eso debe ser de alguien que se lo ha dejado...

-Uh... cómo mantenerte moreno, cachondo y sexy en las aguas del caribe... no está mal... ¡Qué tetas tan agresivas!

-No están tan mal...

-Debe ser como chupar dos misiles, debes acabar con los labios destrozados... Mira esto, polvo dominguero con el ligue de los miercoles... (rapeando) La conocñi un miércoles
me la enrollé
llegó el domingo, descansé
no se depilaba esa flor de loto
montaba en mi cara como una moto!!

Dr_Escroto rebuznó:
NYHETER-22s09terry.jpg

sergiok, ¿te hago una mamadita? soy barata, solo me tienes que invitar a una rayita de coca

Casi despierto a la comunidad, esto se avisa . :lol:

sergiok rebuznó:

no era mas que un comentario jocoso. aunque la mayoria de los datos de esos links los conocia, no esta de mas repasarlos.

erinia, si te metes el abanico por el culo y los abres y lo cierras con garbo, que me estas diciendo, que eres un pavo real??

:lol:

jaxondo rebuznó:
erinia, si te metes el abanico por el culo y los abres y lo cierras con garbo, que me estas diciendo, que eres un pavo real??

hahahaha , que hijo del imperio

a ver, hijos de la racopilacion, si de verdad creeis que vamos a andar leyendo cada link que posteeis lo teneis claro.

Aqui solo miramos las fotos y puede que algun vidrio de esos, si teneis suerte.
:x

Pistolas_Joe rebuznó:
a ver, hijos de la racopilacion, si de verdad creeis que vamos a andar leyendo cada link que posteeis lo teneis claro.

Si eso lo dices por mi, no los he colocado ahí para que te los leas, si no para que luego no venga el clásico retrasado con complejo de tocapelotas a preguntarme a que hilos me refiero. A mi no me cuesta nada linkearlos y a ti te cuesta aún menos ignorarlos.

Their Law. rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Si eso lo dices por mi, no los he colocado ahí para que te los leas, si no para que luego no venga el clásico retrasado con complejo de tocapelotas a preguntarme a que hilos me refiero. A mi no me cuesta nada linkearlos y a ti te cuesta aún menos ignorarlos.

Ahh, vale.

Pues la proxima vez pones (+1) asi, entre parentesis y al menos ese post habrá valido de algo.

PD, quien es mas retrasado, el tocapelotas que molesta o el que se molesta en preveer la molestia del tocapelotas??

medite, pequeño efebo, medite.

Pistolas_Joe rebuznó:
Ahh, vale.

Pues la proxima vez pones (+1) asi, entre parentesis y al menos ese post habrá valido de algo.

PD, quien es mas retrasado, el tocapelotas que molesta o el que se molesta en preveer la molestia del tocapelotas??

medite, pequeño efebo, medite.

Sin duda tú, que lejos de entender mi post como una explicación sin más, la has captado como un ataque directo y encima tienes los cojones de insinuar que alguien que prevea las futuras molestias y las soluciona de antemano es retrasado, hay que joderse con las tonterías que salen de algunas mentes.

Os pasáis el día criticando la gente que escribe mal, la gente que no se curra sus post, la gente que no deja clara sus ideas o la gente que habla sin dar pruebas y luego me vienes con semejante mariconada, bravo

PD: No me vengas con lo de +1 cuando tú has aludido a mi participación en este hilo y has escrito algo que ni siquiera tenia nada que ver con el tema.

Pistolas_Joe rebuznó:
Si, pero yo molo mas que tu.

Ese es el "concepto"

Un bechi, celoson. ;)

Me has recordado a este orgulloso chaval: Él se cree guay y molón, cuando en realidad es un gordo horrendo y posiblemente retrasado con un pez que se comeran sus padres mientras piensan en darlo en adopción. Otro besis wapo

jackandsun.jpg

jackandsun.jpg

Coño, un pez luna.
Siempre he tenido ganas de encontrarme con uno de estos.
si tengo suerte y veo alguno te prometo hacerme una foto lo mas parecido a esta que se pueda.
Incluso te la dedicaria.

Y si no encuentro un pez luna te tendra que valer con una holoturia.

Hace?

Edito para poner la foto de la holoturia, me encantan estos bichos. Los japos se los comen (aunque pocas cosas hay que no se coman estos).
holoturia.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Coño, un pez luna.
Siempre he tenido ganas de encontrarme con uno de estos.
si tengo suerte y veo alguno te prometo hacerme una foto lo mas parecido a esta que se pueda.
Incluso te la dedicaria.

Y si no encuentro un pez luna te tendra que valer con una oloturia.

Hace?

Claro que hace!! Aunque yo soy partidario de una estupenda fotografía entre tiburones con un brillante tanga de leopardo, eso haría las delicias de mi faceta onanista-homo-zoofilica.

jaxondo rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Pues mire usted, nunca lo había pensado. Ahora, sí que sé que cuando quiero que alguien que no me gusta salga corriendo por donde ha venido, sólo tengo que coger el abanico y darle de hostias con él.

O, en su defecto - ya que la víctima puede ser de una complexión considerablemente superior a la mía, cosa muy probable - coger el dichoso abanico y ponérmelo de peineta, así, a lo Conchita Piquer. Seguidamente, empiezo a entonar "Suspiros de España" o "A tu Vera" (depende de cómo me haya levantado esa mañana) y ¡los espanto a todos que da gusto!

El problema de las feromonas esque al igual que nosotros las olemos a ellas ellas siempre nos huelen a nosotros... y por eso huyen.

es el mismo gordo que luego se fue por el camino de la drogaina?
10gcrih.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
Eso es que alguna no se lava el potorro y va dejando por ahí olor a coño. Colonia "Ó de coñó".

P.D. Este hilo me ha recordado a El silencio de los corderos.

Perdone Usted que le lleve la contraria pero es Eau de Parrus.

Atrás
Arriba Pie