¿Es mejor salir con una mujer o adoptar un animal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Mensajes
100
Reacciones
0
Es una cuestión totalmente seria y que fundamento en experiencias personales.

Estoy pensando en adoptar algún animal por el tema de la compañía y tal, y utilizar a las mujeres únicamente como mero receptáculo para depositar mi semen, con condón de por medio, por supuesto.

¿Cómo lo véis? Me lo estoy planteando muy en serio, viendo que la calidad moral de las mujeres que he conocido en toda mi vida, y son ya unas cuantas, está por debajo de la de los bichos. Además, son muchísimo más agradecidos, leales y económicos.

Creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo. Ya podrían replantearse los miembros del género femenino en lo que se están convirtiendo para que muchos hombres prefiramos la compañía de un animal antes que la suya.
 
No te jode, adoptar un animal siempre es más gratificante que compartir tu vida con alguien, ya sea hombre o mujer.

Adopta, pero luego no lo abandones. El karma no perdona. Modo PERROFLAUTA OFF.
 
Conforme a la sabiduría rural existe una triada sagrada para ese tipo de adopciones. Por una parte está la oveja, con su mansedumbre y adeducada manejabilidad. Para quienes prefieren algo más montaraz e inquieto sirve bien la cabra y por último la gallina ofrece una disponibilidad casi continua (vg. "es más puta que las gallinas") amén de que su tamaño la hace fácilmente transportable para alivios rápidos en cualquier lugar.

Edito: Y a su pregunta, sí, desde luego es preferible.
 
Cada día me sorprendo más con el foro de PL.

¿Va, de verdad, a sustituir el calor humano por el de los animales? ¿Ustec piensa, ha madurado? ¿Ustec no sabe que el calor humano no sólo alberga elementos físicos, sino también elementos puramento psicológicos exclusivos de la natura humana?

...

Le Hodio.

EDITO: Otra cosa es decir que los animales son seres más agradables que los humanos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, por Dios.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
EDITO: Otra cosa es decir que los animales son seres más agradables que los humanos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, por Dios.


joder eso desde luego, mi perro es mucho mejor persona que yo, y que decir de el resto de los de mi raza...

a tu pregunta, adopta un animal que te puedas follar, no te jode.
 
Qué joven debes de ser, Mago_Gonedo.

Te recuerdo que casi el 50% de los matrimonios acaban en divorcio, y del otro 50% muchos no lo hacen por los hijos o por intereses económicos o de cualquier otra índole.

Todos conocemos cuales son las consecuencias más habituales del divorcio para el hombre: ruina económica y moral absolutas. Primera causa de suicidio entre la población masculina.

Del calor humano se puede disfrutar un rato y después mandarlas a cagar a la vía y quedarte con seres más nobles.
 
¿Y quién cojones ha hablado aquí de casarse, o de compartir una vida con alguien?

Hablo de eso último que ha dicho, disfrutar un rato del calor humano, pero para reestablecer la homeostasis, como el cagar o comer. Nada más.

Arrojar las emociones, como muchos soplapollas hacen, a los animales, poniendo voz de pito dejando que el perro le lama los labios, mientras lo achucha y afirma contumazmente: "Sí, él entiende lo que le digo", cuando el puto perro carece de área de Broca y de Wernicke, me parece un motivo para diezmar a la población.
 
No mezcles las cosas, Mago_Gonedo, aquí nadie ha hablado de tratar al animal como si fuera humano, sino de que te aporte ciertas cosas que muchos humanos, o humanas en este caso, no pueden.

La lealtad y el agradecimiento son comportamientos que los humanos necesitamos sentir, y que los animales pueden tener aunque carezcan de ciertas funciones cerebrales.

Y relájate, que en todos los mensajes que escribes parece que intentes demostrar que eres el más listo, el más sobrado y el que más está de vuelta de todo, gilipollas.
 
Tu necesidad de sentir lealtad y agradecimiento por parte de otros seres es triste. Esperemos que no sufran enfermedades mentales tus animales hasta el punto de modificar su comportamiento, o te hundirás tanto que te veremos abriendo un hilo dentro de X años titulándolo: ¿Es mejor adoptar a un animal o comprarse un peluche?

Y no sé, hamijo, si mi intelectualidad es superior a la tuya, pero abrir esta gilipollez de hilo jamás se me hubiera ocurrido.
 
SonAgujeros rebuznó:
Te recuerdo que casi el 50% de los matrimonios acaban en divorcio, y del otro 50% muchos no lo hacen por los hijos o por intereses económicos o de cualquier otra índole.

Todos conocemos cuales son las consecuencias más habituales del divorcio para el hombre: ruina económica y moral absolutas. Primera causa de suicidio entre la población masculina.

Existe una opción que es la de NO CASARTE, luego está la de adoptar a un animal, desde luego tu madre debe estar cansada de tener animales en su casa.
 
Si tienes una relación estable con una mujer, tarde o temprano acabarás teniendo hijos, lo quieras o no, porque dependerá SIEMPRE de ella, y ellas suelen querer. En ese caso da igual que estés casado o no, porque te tendrá cogido por los huevos.

Y vivo sólo, así que la que debe de estar hasta los cojones de usted será su puta madre.
 
Los animales son muy majos, pero esto roza lo enfermizo.

Lo que tú planteas es focalizar tu afecto en un animal que no puede tratarte de igual a igual. Un perro o un gato pueden ser cariñosos, pero porque les interesa que les alimentes y cuides. Por no hablar del mal trago que te supondrá cuando muera. Puedes acabar peor que la loca de los gatos de los Simpsons.

Ahora bien, una mascota da compañía, se alegra de que vuelvas a casa tras la jornada laboral... y si te lo planteas bien, pueden servirte de "gancho" para atraer hembras humanas. Los foros de perros, gatos, conejos y demás mamíferos están llenos de coñitos receptivos hacia varones con bichos a su cargo. Por su supuesta predisposición a ser padres, supongo.

...

O bien prueba con los hombres. Tampoco podrás tener una relación estable y plena, pero sí que follarás más, los polvos serán más apasionados y el trato mucho más sincero. Además de una amistad masculina, pero de verdad.
 
SonAgujeros rebuznó:
Si tienes una relación estable con una mujer, tarde o temprano acabarás teniendo hijos, lo quieras o no, porque dependerá SIEMPRE de ella, y ellas suelen querer. En ese caso da igual que estés casado o no, porque te tendrá cogido por los huevos.

Y vivo sólo, así que la que debe de estar hasta los cojones de usted será su puta madre.

Claro, lo más habitual. Sales con una tía y cuando quieres acordar la ves con el velo de novia puesto y un bombo, agarrándote por los cojones y suplicándote, qué digo, OBLIGÁNDOTE a casarte con ella y multiplicar la especie.

:face:
 
FatalDeLoMío, tienes pareja?

Tener un bicho para follar no necesito. Ya follo bastante, gracias.

Y los hombres no me van. El único al que me follaría es Filimbi y le habéis echado.

Dan Murray, cuénteme eso dentro de 10 años, a ver si sigue pensando lo mismo.
 
Habrá que ver luego si el perrito quiere estar contigo, que él también tiene derecho a escoger.

Por cierto, terrible nick y avatar el de Mria Antonia Iglesias.
Qué asquito de tipa.
 
es que a ver si va a resultar que te apunto con una pistola para que me pongas un añillo en el dedo y acto seguido me fecundes.
pregúntate por qué te pasa lo que te pasa... a ver si vas a estar pagando un precio muy alto por follarte a subnormales.


Puterildlabahía rebuznó:
Por cierto, terrible nick y avatar el de Mria Antonia Iglesias.
Qué asquito de tipa.

en lo de la foto te secundo, respecto al resto no siempre se puede gustar a todo el mundo ;)
 
SonAgujeros rebuznó:
FatalDeLoMío, tienes pareja?

Ay, que me :lol::lol::lol:

Si la tuviera, no me pasaría las tardes muertas de los domingos en el foro, sino follando como leones.

A veces pienso que tengo un apetito sexual fuera de lo normal para mi edad...
 
¿En serio que este hilo es en serio? ¿En serio que la pregunta que se os hace es una cosa que os tomáis en serio? ¿En serio que te has hecho esa pregunta en serio? ¿En serio que estáis respondiendo en serio? ¿En serio? ¿Estáis idiotas? ¿Qué os pasa? ¿Habéis estado al sol toda la tarde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie