¿Soy un bicho raro si no me pone la zoofilia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mladic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don_Cabrón. rebuznó:
Yo me follo a tu madre que es una zorra y no me considero un depravado. Especialmente porque todo el mundo lo hace.

Acordamos que no se lo diriamos..
 
donde esten los muslos de una cebra que se quiten los de una mujer....
 
El violador del ascensor rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Si de vez en cuando pienso follarme a una cabra,soy un zoofilico?
No, tu enfermedad mental de exime de serlo.
4982.jpg

¨Tres puntos colegui¨

La proxima vez intenta mejorarlo
 
Asta rebuznó:
LívidO rebuznó:
Asta rebuznó:
Pero prueba a meterle el píngano a un gavial en celo
Ocurriría lo mismo si dicho reptil no está en celo??
Matice.

Desconozco ese particular. Posiblemente, de no estar en celo, el animalito se sienta indispuesto ante cualquier intromisión en su vida privada y le dé un bocao que le deje inservible y la víctima discurra por el Ganges convertida en mierda sangrante y en pingajos que olisquearán los bichillos de los manglares sin osar morder la escoria.
Puedo matizar, eso si, que follarse a un gavial sale muy caro por el avión hasta la India, tasas y seguros de vida; pero si se vive por la zona no sale tan caro. Se le compran unos peces para aperitivo y asunto arreglado. Son muy conformistas los gaviales. Mas no les place el curry, ojo.

Aconsejaria crias y hembras. Pues independiéntemente de lo cerca o no que estén de la época de celo, los machos suelen recelar mas del fenómeno sodomático.
 
cucarach[a rebuznó:
3]ya seguro que ya las esperabas.



aqui un regalito :oops:

El rottweiler esta guapo.
Lo que no entiendo es como hace para follarse al canido de la segunda foto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
joder que asco, habia visto a tias que se las follaba un perro pero un tio follandose a un perro ......... ai que ser degenerado

la tia al menos a cuatro patas no ve quien se la mete, en cambio el tio....
 
sevendays rebuznó:
El rottweiler esta guapo.
Lo que no entiendo es como hace para follarse al canido de la segunda foto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
si muy guapo el rott :oops:
sobre tu pregunta, para mi que es una perra.
 
Hacerselo con animales es de hijos de puta degenerados pero en la primera imagen el perro parece que disfruta , por lo que si al maricon le mola que le monte pues alla el , pero las otras dos son violaciones y el maricon merece morir ( el ultimo viola a una cabra no?)






 
Hay que ser degenerado y asqueroso :shock: Lo de que algunos follan con gallinas es cierto?
 
Yo creo que no, es normal que los señores macho se pongan pinocho mirando animales percutiendo a hembras humanas.

Quiero decir, un ser poco marica no se fija en lo que penetra a la hembra, que es lo que realmente le mola de la situación, sólo se fija en el acto en si. Así que el pollón de un caballo árabe de 6000 euros en el culo de una amable señorita de alcorcón debería resultar, como mínimo, curioso.

Los señores marica "A" y marica "B" (activos y pasivos) y, generalmente, las hembras más débiles si sienten arcadas con el tema. Es lógico, ya que visualizan la escena entera y, en ese instante, si da asco.

:shock:
 
A mi me excita de sobre manera esas cosas, y de hecho ando palote....

creo que ya me estoy empezando a tocar... :oops:
 
Zoofilia gayer... Además de desviaos, manfloritas, esto cada vez va a peor...
 
Mladic rebuznó:
¿Está España llena de degenerados?,

Joder, ni que estuvieran en la FNAC. Degenerados son los capullos que se fijan en los DVDs de un puto chino.
 
Yo repruebo la zoofilía aunque alguna que otra zorra ha caido en esta vida (trrrr plassh). Por cierto, el mito de la mosca y la bañera, ¿se puede considerar zoofilia? :roll:
 
Yo lo veo demasiado enfermizo, este tema no me gusta en absoluto pues los animales no saben lo que hacen. Criticabais a Max Hardcore en un hilo, mirad, yo esto lo veo mucho peor. Conste odio al cerdo citado.
 
¿se supone que es jesucristo?
 
Yo siempre recordare una foto que vi cuando era estudiante hace unos años. Internet empezaba a pegar y pillamos un ordenador pal piso de estudiantes. Bajabamos mil y una polladas, entre otras, nos bajamos una foto zoofilica, en la que aparecia un tio, peinado con pulcritud, comiendo el rabo de un caballo :shock:

Me choco por mil motivos, pero principalmente, al tio se supone que le importaba su aspecto fisico, ya que estaba peinado pefectamente, sin embargo, se hizo una foto con un pene equino en la boca.

Conclusion, los zoofilicos son subnormales.
 
Weiz rebuznó:
¿se supone que es jesucristo?

Claro.
Date cuenta que el veterinario está, justo en la imágen, curando el doble prolapso de pene y ano que el pobre animalito tiene tras haber sido utilizado por dos sucios.
La imagen recoge el momento exácto en que el veterinario le pide a Yesus:

-"Señor, perdónalo, que no sabe lo que hace".
- "Perdonado quedas, bestezuela inocente"

El perro tiene cara de estar pensando que todo el mundo es bastante gilipollas y que lo mejor de la vida es un plato de dog chow y un prado de extensas hectáreas.

Luego, ya, Yesus y Vet se enzarzan en una diatriba sobre la conveniencia del amor libre mientras el perrito se lame sus partes porque se llega, pero eso no sale en la imagen que he puesto.


---

Y ahora, te toca a ti explicarme lo del taxista y la señora, porque me duele la cabeza por dentro de pensar.
 
Asta rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿se supone que es jesucristo?

Claro.
Date cuenta que el veterinario está, justo en la imágen, curando el doble prolapso de pene y ano que el pobre animalito tiene tras haber sido utilizado por dos sucios.
La imagen recoge el momento exácto en que el veterinario le pide a Yesus:

-"Señor, perdónalo, que no sabe lo que hace".
- "Perdonado quedas, bestezuela inocente"

El perro tiene cara de estar pensando que todo el mundo es bastante gilipollas y que lo mejor de la vida es un plato de dog chow y un prado de extensas hectáreas.

Luego, ya, Yesus y Vet se enzarzan en una diatriba sobre la conveniencia del amor libre mientras el perrito se lame sus partes porque se llega, pero eso no sale en la imagen que he puesto.


---

Y ahora, te toca a ti explicarme lo del taxista y la señora, porque me duele la cabeza por dentro de pensar.



Con esto me gano el baneo seguro... pero no puedo evitarlo


I LOVE YOU, MADAM







también, todo hay que decirlo, eres una hija de puta :lol:










En referencia al hilo, no eres un pervertido ... para nada. Si te vas al foro putas, o al foro babas, encontrarás especímenes muchísimo más depravados que tú, pero infinitamente más depravados amiwito. Lo mejor, es que te dejes llevar por tus instintos, sabedor en todo momento, que tienes nuestro apoyo más incondicional.

Un beso, y que duermas bien
 
la frase de tenemos el mismo pelo a mí me hacía pensar en cosas más, ya sabes, como "somos familia, sabe" en plan, le han dilatado el ano, yo me hago el loco y le dejo caer así de buen rollo que es como un hijo para mí porque tenemos el mismo pelo. y el veterinario tiene cara de decir, sisí, que le voy a cobrar un riñón. y todo ésto me deprime muchísimo, no sólo porque haya dormido 4 horas estando de vacaciones, sino porque sin perros ni veterinarios ni jesucristos, son cosas que ocurren. incluso el perro es más feliz sin ser consciente de nada.

el chiste es que no puede explicar con palabras, pero por ser tú, hago un intento. vamos, que lo iba a explicar igual pero son cosas que quedan bien. lo que te decía más arriba. el caso es que una señora pide un taxi, TAXIIIIII, y el taxista le responde.. señora.....

y ya :lol: :oops: rellenen con insultos: _________________, _______ ___ ______, _________________, _______________ ,_______ _________
 
Arriba Pie