¿Soy un bicho raro si no me pone la zoofilia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mladic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
-muchos "oops", uno tras otro, de forma insumisa-

Asi gimes tu?

Manda huevos catalina que ni eso sabes hacer.

Anglesloleo.gif
 
Si no es por el detalle de las manos, diria que es un perro.....

El mejor amigo de la mujer tambien????
 
Weiz rebuznó:
no, el arma letal eran sus manos apresando mis muñecas mientras mi cara se estampaba contra alguna pared y él mordía con saña mi cuello mientras la madre naturaleza hacía el resto. una es clásica :oops:

No es clasicismo, joder, sino eficacia. Pero esa es la típica evocación que, en mi caso, me hace abrir las compuertas de forma incontrolable, por lo que suelo hacer que se demore en su aparición, en aras de una prolongación más placentera del suceso. Los jerebeques adyacentes a los que yo hacía alusión, son para erizamientos previos.




Eso si, la paja mental de risas que me estoy autoprovocando es de antología. Y encima, viernes. :lol:
 
Al creador del hilo y vinculándolo al tema en cuestión, sólo preguntarle si también hubiera escogido ese nombre para entrar en este foro, en el caso de que su familia hubiera sido follada por algún "tigre arkan".
 
Hijo de puta, la penultima foto casi me hace echar la papilla. Me las pagaras!!!!!!!!!!!
 
Barbarroja rebuznó:
Te esta gustando ati mucho el tema no cucaracha?
soy zoofilo por si no te habias enterado, el tema del sexo con animales siempre me interesara.
 



Joder no se que es peor que te taladre el perro o comerle el culo al gordo
 
Vaya, me habeis sorprendido gratamente, pensé que alguno iba a decir algo del estilo que es mejor follarse a un animal que a una mujer, porque el animal al menos no te va a pedir pasta.
 
anna_lee rebuznó:
Vaya, me habeis sorprendido gratamente, pensé que alguno iba a decir algo del estilo que es mejor follarse a un animal que a una mujer, porque el animal al menos no te va a pedir pasta.

Estabas deseando decirlo, ¿eh? Sabemos que, en el fondo, más de uno de aquí lo piensa.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Vaya, me habeis sorprendido gratamente, pensé que alguno iba a decir algo del estilo que es mejor follarse a un animal que a una mujer, porque el animal al menos no te va a pedir pasta.

Estabas deseando decirlo, ¿eh? Sabemos que, en el fondo, más de uno de aquí lo piensa.

Lo jodido del asunto es que lo piensen hasta ellas :lol:
 
a muchos de los de aqui les debe bajar la autoestima...hasta un perro es capaz de follarse o recibir una mamada de un pivón... :cry:
 
Rob Gordon rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Vaya, me habeis sorprendido gratamente, pensé que alguno iba a decir algo del estilo que es mejor follarse a un animal que a una mujer, porque el animal al menos no te va a pedir pasta.

Estabas deseando decirlo, ¿eh? Sabemos que, en el fondo, más de uno de aquí lo piensa.

Lo jodido del asunto es que lo piensen hasta ellas :lol:


Es que me esperaba un comentario de ese estilo teniendo en cuenta que la palabra más usada es "puta", no es precisamente la originalidad lo que prima, no podeis ser tan previsibles.
 
Tu papel de chica dura es novedoso.

A ver lo que tardan en rular tus tetas.
 
anna_lee rebuznó:
Es que me esperaba un comentario de ese estilo teniendo en cuenta que la palabra más usada es "puta", no es precisamente la originalidad lo que prima, no podeis ser tan previsibles.

Cualquier persona que conozca las múltiples cualidades que tiene una mujer, nunca usará ese término; es producto del revanchismo del que no folla si no es pagando.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
a muchos de los de aqui les debe bajar la autoestima...hasta un perro es capaz de follarse o recibir una mamada de un pivón... :cry:

era una evolucion logica. ante el auge de los homogayers metrosexuales, la hembra tiene la necesidad de volver en busca de un macho de pelo en pecho.
 
anna_lee rebuznó:
Vaya, me habeis sorprendido gratamente, pensé que alguno iba a decir algo del estilo que es mejor follarse a un animal que a una mujer, porque el animal al menos no te va a pedir pasta.
que con las fotos no te has convencido de mi filiacion animal.
 
Arriba Pie