SOY UN CALIENTACOÑOS

Trankachu no te preocupes, es cuestion de practica; solo tienes que coger confianza en ti mismo y ya veras como todas caeran pronto a tus pies. Ya sabes, tio, entra a matar :wink:

Tú te sacas la polla, como quien no quiere la cosa y dices o me la chupas o me voy a mear, que pa algo me la he sacao, y ya está

incesticide me pones a mil la verdad, me pones mas tierno que el dia de la madre

podiamos quedar por madrid algun dia si quieres
trastos.jpg

Cuando a una tía le calientas el coño se va a casa con dolor de ovarios?

trankachu rebuznó:

De ovarios!! jajaj

Simplemente les cuentan a sus amigas que ese tío calienta pero luego nada de nada, para evitar que a ellas les pase lo mismo. :?

Blanca rebuznó:
trankachu rebuznó:

De ovarios!! jajaj

Simplemente les cuentan a sus amigas que ese tío calienta pero luego nada de nada, para evitar que a ellas les pase lo mismo. :?

N jodas!! Yo pensaba que iban a sus amigas y les decían: Mira, ese tío es duro, lo deseo, lo deseooooooooooo!!!!!!!!

trankachu rebuznó:
Por supuesto, ayer le calenté tol coño a una tía. Que porque? Porque no tengo cojones a comerle la boca, así que voy, me pego unos magreos y me piro. No esque no tenga ganas de entrar al trapo, esque simplemente no me atrevo. Pero que se jodan!!! Ellas siempre nos calienta la polla.

magreos jaaj

este findesemana me fui a una discoteca (m1 en stuttgart, bastante conocidilla) y una tia se me puso de guarrona restregandome su culo con mi polla y cosas de esas; sobandome lo maximo y claro si hubiese hecho como trankachu me hubiese ido sin haber triunfado, pero lo que hice meterla las manos por debajo del top para sobarle las tetas un poquito mientras que restregaba mi polla ya empalmada en su culo y todo esto subido en la tarima diciendo jaleeeeeo; estuvo graciosillo
que guarrona

la proxima vez lanzate que lo peor que te puede pasar es eso, irte sin nada

Atrás
Arriba Pie