Soy un hijo de puta

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Hace años me lié con una mexicana de erasmus. Yo me colé hasta las patas por ella y ella por mí (al menos eso decía). Llevaba 6 años con su novio por aquel entonces, y ahora mismo llevarán casi 10. Me prometió que le dejaba y tal. Me engañó! Una mierda que le dejaba... el caso es que hoy, ahora, por puro aburrimiento, me he puesto a investigar un poco vía facebook y he localizado a su suegro y le he mandado un mensaje desde una cuenta falsa contándole el marrón. Lo peor de todo es que me siento flex. :1 :pringui
 
Nada hay de adverso en lo que ustec ha hecho. Sólo ha alertado a su suegro de una puta potencialmente proclive a destruir el corazón de su querido retoño.

Por favor, mándele otro privado detallando los buenos momentos que pasó con ella y lo que le prometió, y díganos cuál es su reacción al respecto.

Sólo una pregunta, ¿es aburrimiento de verdad, o está ciego?
 
Pues a mí me parece de puta madre lo que has hecho. En esta historia hay un culpable (la que folló contigo teniendo novio), una víctima (el novio que pillaba la COPE con los cuernos) y un agente decisor que has sido tú, como el tío del Fable. Te podías haber callado la puta boca como hubiera hecho el 99'99% de la gente y que hubiese continuado la injusticia, pero también podías liarla en estado de embriaguez (a las 12 de la noche, party hard) como has hecho.

Para mí, lo has hecho bien. Danos su facebook y articularemos una mayor justicia, para gloria de San Jorge y de la Inmaculada Virgen.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Y qué coño tiene que ver el suegro en esta historia? :53
Hombre de LOL, los suegros, y demás fauna que rodean al cornutto, son lo mejor para la venganza.
Si le dices a un tío "oye, que sepas que te he coronado con tu chica" pues se lo puede callar, calcular si la perdona o no, poner en una balanza lo bien que folla/cocina/limpia contra estos cuernos.... sumemos variables como que el cornutto también se haya follado algo por ahí, la credibilidad nuestra a la hora de dar la noticia, en fin, que puede que la furcia a la que queremos joder la vida, o al menos enmarronarla, siga con su vida impoluta.
Pero si se lo decimos al papi del cornutto, o a su mami, o a sus colegas, van a estar las 24 horas tostándole la oreja al prenda diciendole "esa tia es una golfa, no te merece, a saber cuantas veces te lo ha hecho ya, etc etc", provocando una de dos, o la ruptura de su actual pareja o al menos la bajada de escalafon; a partir de ahora ella será, para la familia y amigos de él, una zorra sospechosa que debería pedir permiso hasta por respirar en la misma habitación.

Recordemos el dicho:
Virgencita, virgencita, que no me pongan los cuernos:
Si me los ponen, que no me entere yo:
Si me entero yo, que no se enteren los demás
 
Joder, realmente hacía falta explicarlo? El nivel de PL ya no es el mismo desde que dejan entrar a cualquiera.

Virgencita, virgencita, que no me pongan los cuernos:
Si me los ponen, que no me entere yo:
Si me entero yo, que no se enteren los demás
:lol:

No lo conocía, qué bueno!

Has hecho bien. Que se joda la tiparraca. ¿Has tenido en cuenta hacerlo además de desde una cuenta nueva, que ésta no esté asociada a un móvil (ahora gmail te lo pide para abrirlas), y enviar el correo desde un cibercafé o algo así? Por temas de seguimiento de IP (que uqeda registrada en los correos por ley).

Es fácil que te denuncie. De hecho, si fuera española, ya lo habría hecho, y el operativo para la busca y captura del agresor (tú) sería digno del mayor de los terroristas. Así están las cosas con los temitas de mujeres. Y con penas de 2 a 5 años de cárcel.

Tienes la ventaja de que es mexiacana...o no, que igual ya hay unos matones en camino.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Y qué coño tiene que ver el suegro en esta historia? :53

Obviamente hay pasta de por medio y por ello la venganza queda redonda.

Como buena zorra administradora de su chochito la nena pensaba que iba a gozar de una vida muelle por abrir las patas y ahora sin duda se le va a joder el invento. Ahora el suegro convoca a su hijo al despacho - siempre que pueda entrar por la puerta sin golpearse, de lo contrario la entrevista tendrá lugar en un parque- y le dice que de meter a un zorrón de ese calibre en casa nones, que de lo contrario se despida de la brillante carrera que le espera en las empresas familiares.

O bueno, por lo menos resultaría hermoso que así fuese.
 
Me alegro de la buena acogida en general de mi hilo. Por supuesto os mantendré informados en todo momento de las eventualidades.

La situación actual es que el padre tiene dos días para mostrar interés, y si no pasaré al hermano de él.

Ella puede relacionarlo conmigo, pero yo tengo una defensa brutal hacia mi persona: yo qué coño sé quién es tu suegro o tu cuñado PUTA? Y es que un día mentó veladamente en una conversación entre varios que venía "Marcos", el hermano de él, y entonces en sus contactos de facebook sólo había uno, y no tardé así en confirmar quiénes eran de la familia del cornudo, localizando así al padre. El novio en sí no tiene facebook, aunque considero más LOL avisar primero a sus ad-láteres en cualquier caso.

La verdad es que ella era muy guapa, pero tenía un coño enorme y muy peludo. Yo no sé por Méjico qué será la moda, pero así a bote pronto yo diría que aún están en los 80.

Respecto al tema de las denunsias, no me preocupa lo más mínimo. He contado al padre una cosa que es verdad. No he incurrido en amenaza ni en nada así, porque aparte de no ser necesario y no ir conmigo, ya bastante tienen con esa zorripaina en la familia.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Sólo una pregunta, ¿es aburrimiento de verdad, o está ciego?

De ciego total, y quería tener algo LOL para contarle a mis hamijos antes de salir de casa (salí tarde ayer, lo sé, pero fue un día "especial").

mister4 rebuznó:
Para mí, lo has hecho bien. Danos su facebook y articularemos una mayor justicia, para gloria de San Jorge y de la Inmaculada Virgen.

Me chifla la idea, pero no sé si es lo más adecuado, porque el pastel se destaparía muy rápido. Déjame valorar pros (pocos y buenos) y contras (los desconozco ahora mismo).

Chase Gioberti rebuznó:

Lo ha explicado ustec a la perfekzión.

saca-al-tarado rebuznó:
Obviamente hay pasta de por medio y por ello la venganza queda redonda.

Como buena zorra administradora de su chochito la nena pensaba que iba a gozar de una vida muelle por abrir las patas y ahora sin duda se le va a joder el invento. Ahora el suegro convoca a su hijo al despacho - siempre que pueda entrar por la puerta sin golpearse, de lo contrario la entrevista tendrá lugar en un parque- y le dice que de meter a un zorrón de ese calibre en casa nones, que de lo contrario se despida de la brillante carrera que le espera en las empresas familiares.

O bueno, por lo menos resultaría hermoso que así fuese.

Y efectívamente, porque ellos son de mucha pasta, así que se le puede desmontar el tinglado muy rápido con esto.
 
supongo que te has creado el perfil del facebook en un ciber-cafe y no en tu casa con tu ip a la vista no?

porque si estas montando el pollo en tu kely ya la has cagao, nunca me cansare de repetir que bromazos y venganzas varias por inet si, pero en cibers no en casa joder
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
supongo que te has creado el perfil del facebook en un ciber-cafe y no en tu casa con tu ip a la vista no?

porque si estas montando el pollo en tu kely ya la has cagao, nunca me cansare de repetir que bromazos y venganzas varias por inet si, pero en cibers no en casa joder

A ver, si vas a la policía con el mensaje que he mandado, se descojonan en tu cara. De verdad Cliffy, desde un ciber lo hubiese hecho si fuese turbio, pero es que he mandado un mensaje la mar de inocentón. Y bueno, en fin, que me denuncien... qué me puede pasar? sólo he relatado la verdad. Que pierdan el tiempo conmigo si quieren.
 
yo hace unos años, y esto ya lo explique en el foro cuando pasó, estuve denunciao por una mierda de estas

si se hace algo asi HAY QUE HACERLO EN EL CIBER JODER si sigues mandando mierdas a diestro y siniestro al menos no dejes pistas

si es que es de cajon :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A ver, si vas a la policía con el mensaje que he mandado, se descojonan en tu cara. De verdad Cliffy, desde un ciber lo hubiese hecho si fuese turbio, pero es que he mandado un mensaje la mar de inocentón. Y bueno, en fin, que me denuncien... qué me puede pasar? sólo he relatado la verdad. Que pierdan el tiempo conmigo si quieren.

No es por joder ni asustarte, pero en serio: Difundir información por medios informáticos, aunque sea cierta, es hoy en día un delito jodido y están muy duros con el tema. Ten en cuenta que debido a la fácil propagación por correo electrónico, redes sociales, etc, es muy fácil dañar la imagen de alguien. Es campo abonado para ex resentidos, etc.

Te repito, te sallva que no sea española y ya dudo que a nivel internacional (y desde Mex donde sí es probable que los polis se rían en su cara, y encima la violen por puta:lol:) prospere algo así. Pero si fuera catalana y se va a los Mossos, se la toman muy en serio y se ponen a rastrear IP's.

Y también que en la mayoría de los casos, al ser verdad, la implicada no querrá airear la mierda eso implica joderse y no denunciar.

También es cierto que lo ya enviado (aunque ya te digo que ne el caso de un correo, en el texto oculto se guarda la IP), entre que las IP particulares son dinámicas, y que consultar el historial de meses atrás de uno o varios servidores, sí es complicado, te recomiendo que no envíes nada más, al menos desde tu casa o curro, pues entonces si están alerta es más fácil localizar el "acosador".


En pos del LoL del tema facebook, borra el hilo entero, y pasanos por privado a varios su FB y atacamos. Yo tengo una abierto con el nombre de una tía y vinculado a una cuenta fantasma para este tipo de menesteres.
 
Tienes sentimientos
Nelson_ha_ha.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo hace unos años, y esto ya lo explique en el foro cuando pasó, estuve denunciao por una mierda de estas

si se hace algo asi HAY QUE HACERLO EN EL CIBER JODER si sigues mandando mierdas a diestro y siniestro al menos no dejes pistas

si es que es de cajon :face:

Cuéntalo joder cuéntalo :121:121:121 Un link o algo hamijo...
 
Eso teniendo en cuenta que mejico tenga legislacion para los ciber delitos e implicando que mandar un mensaje privado contando algo que paso sea un delito.

:face:
 
Putalocura, la mayor comunidad de leguleyos de la interweblulz.
 
Que sí, coño, que sí. Que explicar algo sobre alguien usando cualquier método de propagación, aunque lo explicado sea verdad, especialmente si es verdad, sin el consentimiento de dicha persoan, es un delito. Y no es pequeño.

Y si el medio es internete, entra en un apartado especial de delitos informáticos y tiene unas penas especiales, más duras, que van de los dos años y un día a los 5, para joder así incluso al que no tiene antecedentes.

A ver, la cárcel no está llena de exnovios por enviar un correo a la pareja actual o cosas así, vale, pero te pueden tocar los huevos u obligar a compensar económicamente a la afectada.

Otra cosa es que desde otro país, y como México, y asumiendo que le apetezca poner en marcha todo el proceso, la cosa tire adelante.

No cuesta tanto desplazarse a un ciber, fuera de tu código postal si es posible, y hacer estas pirulas desde ahí, y que te busquen.
 
A mí me preocuparía más la posibilidad de que la familia enviase a un sicario para que trajese de vuelta los cojones del autor del hilo, por "menoscabar" la dignidad de la novia.

Además, a esos guacanitos centroamericanos no se les exige visado (acabo de mirarlo). Date por jodido, macho.
 
cullons! tengo una amiga con la misma historia :shock:
me estoy partiendo el culo solo con imaginarme que podrías estar hablando de ella :lol:
recuerdas de qué parte de México es? nombre?
no necesito mais.
 
Para mi hicistes lo correcto, ole tus cojones. El peso de la justicia ha vuelto a caer una vez mas.

Mi hermano estuvo de erasmus el año pasado. Me contaba que todas las tias que habia alli en la residencia con el ( españolas por supuesto, quitando alguna excepción) le pusieron la troncha al novio que tenian aqui en España.
Y cuando hablo de todas, es todas.
Los primeros dias frases tales como : " yo a mi novio lo quiero mucho y jamas le pondré cuernos" " ¡¡pero que cosas dices!!, ¿como voy a ponerle los cuernos a mi novio?" y acabaron cayendo todas, y rompian con sus novios de aqui para estar con el guiri que conocieron en cuestión.

Hubo sin embargo una, que no rompio con su novio español, sino que seguia con el y mantenia una relación paralela con un francés y, con ocasión de una visita del novio español a verla, le dijo al gabacho : " oye, que va a venir mi novio de España. Los dias que esté aqui conmigo nosotros solo somos compañeros de clase y apenas nos hablamos,ok?"
Se daban situaciones tan bochornosas como estar en una reunión la zorrupia española con su novio corneado cogidos de la manita y hablando , y el amante corneador cerca de ellos, como si nada hubiese pasado :lol:

En fin, hipocresia sin limites. Está visto que a las españolas como las saquemos de la piel de toro.. ancha es castilla y todo esta permitido.
 
Cannabis rebuznó:
Que sí, coño, que sí. Que explicar algo sobre alguien usando cualquier método de propagación, aunque lo explicado sea verdad, especialmente si es verdad, sin el consentimiento de dicha persoan, es un delito. Y no es pequeño.

Y si el medio es internete, entra en un apartado especial de delitos informáticos y tiene unas penas especiales, más duras, que van de los dos años y un día a los 5, para joder así incluso al que no tiene antecedentes.

A ver, la cárcel no está llena de exnovios por enviar un correo a la pareja actual o cosas así, vale, pero te pueden tocar los huevos u obligar a compensar económicamente a la afectada.

Otra cosa es que desde otro país, y como México, y asumiendo que le apetezca poner en marcha todo el proceso, la cosa tire adelante.

No cuesta tanto desplazarse a un ciber, fuera de tu código postal si es posible, y hacer estas pirulas desde ahí, y que te busquen.
¿Puedes copiar el artúculo del código penal donde se recoje todo eso que dices? Que yo sepa decir la verdad no es un delito... Es como decir que el emperador está desnudo, te puede joder que te lo digan, pero es la verdad y ahí no hay delito, vamos digo sho...
 
De todos modos Cannabis, gracias por tus consejos. Las siguientes comunicaciones no serán desde mi casa. Todo sea por curarse en saluz.
 
Arriba Pie