Soy un maricón, tengo miedo a postear

Después del vídeo uno se da cuenta de que no somos nadie, esos putos chinos nos la reencarnación del mal. No voy a poder cenar.
 
Baia, baia.
33aw1ec.png
 
perez fue lo más parecido que he tenido nunca a una musa. Me inspira, me hacía escribir compulsivamente, tenía la necesidad de sacar lo que me bullía en la cabeza cuando notaba su presencia. Era inspirador, un referente.
Nunca me ha vuelto a pasar con nadie, jamás. Ni antes tampoco.
 
Es más, cuando llegue a los 10.000 voy a rifar ente user de mierda, que ya no me gusta, y voy a hacerme otro inspirado en él. Y hasta aquí puedo decir.
 
Hay cosas que acontecen muy poquitas veces en la vida. Una pena ciertamente.

Por cierto, me acabo de comer cinco manzanas y no he notado trazas de fruticida o parafina alguna.
21oy0qb.jpg

Mis pedos suelen tener más matices que espermatozoides la casa de Torbe.
 
Última edición:
En los tiempos de Campano y Cojones a mi me daba tambien miedo a postiar. Tenia miedo al BAN y sabia que podia llegar en el momento mas inesperado y sin ninguna causa especifica.

Golden Eig que lo llamaban.

Es que antes, todo esto eran posts. Los jóvenes de hoy en día ya no piensan en postear.
 
Es que la piel da cáncer. Lo he visto en Cuarto Milenio. Echan chen treils en las albercas. Confirmado por la Universidad de La Laguna.

Con la piel tus merdolos serian más honestos. Así no pasarás el examen de verde-azul de cagoteo.

Jracias titi :oops:
 
Última edición:
"Ponte cómodo.
Enciende un cigarrillo.
Sírvete lo que más
te satisfaga.
Y piensa en lo que ayer te prometiste
-como hoy- para mañana”


(Karmelo C. Iribarren: “Y piensa”, de “La condición urbana”)
 
Última edición:
¿Esto qué es, un problema de matemáticas o qué?

No. Simplemente no te has comido ninguna de las 5 manzanas entera sino solo la mitad de ellas. Lo mejor es cortarlas por la mitad y sacarles el corazón y el rabo. Salvo que seas sodomita y te quieras comer también el rabo. :lol:
 
Arriba Pie