Soy un maricón, tengo miedo a postear

Me leo todos los hilos y posteo 1 de cada 20, a lo sumo. En parte por conversaciones futiles como esta en la que no hay nada que decir, otras veces dejo caer mi opinion sobre un tema y los tipicos masuneadores estan ahi para ningunearte y echar mierda, cosa que antes molaba porque eran legion y se organizaban cupulas de la muerte para su exterminio y lol, ahora masunean sin gracia.

Necesitamos que más subnormales como este de arriba escriban para poder insultarles a gusto, si cogen miedo y no escriben esto es muy aburrido porque nos tenemos que insultar siempre los mismos. Tú entra cuando quieras a dar tu opinión de mierda sobre cualquier cosa que consideres interesante y creas que debes de opinar hasta donde te da de sí tu capacidad reducida, kazuya.

Necesitamos que más subnormales como este de arriba escriban para poder insultarles a gusto, si cogen miedo y no escriben esto es muy aburrido porque nos tenemos que insultar siempre los mismos. Tú entra cuando quieras a dar tu opinión de mierda sobre cualquier cosa que consideres interesante y creas que debes de opinar hasta donde te da de sí tu capacidad reducida, kazuya.

Miedo a tí :face: ,fuerte miedo pa por la noche.

Gracias Verruga, que sepa ud. que le tengo mucho aprecio. Cuando he visto el 'Like' en mi comentario anterior he sentido esas mariposillas en el estomago, como cuando son los 2 o 3 dias antes de las ferias del pueblo.
Me da miedo postear por temor a recibir fuertes criticas e insultos de usuarios tan venerados como ud., he estado 5 años fuera del foro -quiza mas- por no saber encajar una serie de golpes recibidos. Uno no tiene la habilidad de escribir con precision y elegancia en cada momento, de soltar ese 'subnormal' en el momento justo, en el que duele...

No es cobardía o no cobardía. Se trata de que si no me sale de los cojones decir algo, por muy pesadito y muy curioso que se ponga ING, rey de las Marus, no se lo voy a decir.

De hecho le tiré un all in ver que qué cojones ba a hacer para obligarme, y el nene reculó.

Cobardía hubiese sido ceder a la presión de la nena porque tiene el puto capricho de saber algo que le he dicho de antemano que no va a pasar.

Y tú Verruga no te pongas tonto, que cuando te pones tontito te dedico unas líneas y nunca contestas. Puta.

images

For some of us, I could bet my ass on that. Básicamente, es como estar en una terraza a lo tuyo, y que te venga un subnormal andaluz y pueblerino (valga la redundancia) a tocarte los cojones.
Ing Maruja.
Verruga palmero.

Última edición:
¿Pero eres bobo o eres bobo? Te ha dicho que hace semanas que no postean, ¿cuántos de los que mencionas hace semanas que no postean? Bobo.

Ah, vale, que te sudaba la polla y sólo querías llamarles subnormales. Bobo.

Edito: Y, al menos, ten el valor de ponerles la arroba para que vengan al hilo para ver lo bobo que eres.

No te panikees conmigo, yo solo intentaba incentivarle, no entiendo por que me atacas como una loca.

Lo de la arroba ni lo había pensado, pero también si la gente es vaga y no quiere leerse los hilos no entiendo por que se les tiene que poner masticado, que este atentos.

Oye, pese a la aversion que me produces y el asco que me da lo que posteas, admito que me a gustado lo del guilty dog.
Oye, pese a que seas bobo premium podrías ser el puto plasta que eres con otro. Y es que no hay apenas posts tuyos en el General en el que no me menciones. Si quieres te mando por Correos unos calzoncillos usados, quizá olerlos calme tu ansiedad y necesidad de llamar mi atención.

Oye, pese a que seas bobo premium podrías ser el puto plasta que eres con otro. Y es que no hay apenas posts tuyos en el General en el que no me menciones. Si quieres te mando por Correos unos calzoncillos usados, quizá olerlos calme tu ansiedad y necesidad de llamar mi atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es cobardía o no cobardía. Se trata de que si no me sale de los cojones decir algo, por muy pesadito y muy curioso que se ponga ING, rey de las Marus, no se lo voy a decir.

De hecho le tiré un all in ver que qué cojones ba a hacer para obligarme, y el nene reculó.

Cobardía hubiese sido ceder a la presión de la nena porque tiene el puto capricho de saber algo que le he dicho de antemano que no va a pasar.

Y tú Verruga no te pongas tonto, que cuando te pones tontito te dedico unas líneas y nunca contestas. Puta.
Eh, eh, eh. Afloja, que aquí nadie te está hablando en ese tono, que si te crees que estoy retorciéndote el brazo para que sueltes nombres en lugar de preguntarte sin más te estás equivocando.

Lo del all in ese que dices es una bravuconería. Si te pregunto y no respondes y te vuelvo a preguntar con un tono socarrón no viene a cuento el "qué vas a hacer para obligarme" ni el ponerse a la defensiva ni hacerse el mártir ni salir por peteneras como has salido. No me seas como esos tíos mierdas que en cuanto se les dice algo dicen "banéame si no te gusta"; no me seas maricona que ya tienes muchos años de foro encima como para ponerte de esa manera.

Qué vas a hacer para obligarme ni pollas... no te me pongas dramático ni te hagas el ofendido, que no te pega.

Qué te pasa @Cimmerio, que estás como rabioso, ¿has tenido contacto femenino?.
Tengo Wegener.
Eh, eh, eh. Afloja, que aquí nadie te está hablando en ese tono, que si te crees que estoy retorciéndote el brazo para que sueltes nombres en lugar de preguntarte sin más te estás equivocando.

Lo del all in ese que dices es una bravuconería. Si te pregunto y no respondes y te vuelvo a preguntar con un tono socarrón no viene a cuento el "qué vas a hacer para obligarme" ni el ponerse a la defensiva ni hacerse el mártir ni salir por peteneras como has salido. No me seas como esos tíos mierdas que en cuanto se les dice algo dicen "banéame si no te gusta"; no me seas maricona que ya tienes muchos años de foro encima como para ponerte de esa manera.

Qué vas a hacer para obligarme ni pollas... no te me pongas dramático ni te hagas el ofendido, que no te pega.
Pues nada. Seguiré haciendo lo que vengo haciendo hasta ahora, diciendo lo que sigo diciendo hasta ahora, y siendo dueño de lo que callo, como hasta ahora.
Si es por otros motivos acepto la crítica. Si es por ansia de marujeo, a cabeza buque no me ganan.
Soy un tipo pacífico, pero la chispa adecuada hace que a veces se me cruce el cable.
Bon dia a tothom.

Cimmerio tiene contacto carnal femenino. En el pecado lleva la penitencia.

El segundo ban que me metió, el nunca bien ponderado @mundele, fue por decir Beni en lugar de Benito. Pero en fin, los tiempos cambian.

Sí, a mí me metieron uno por decir Tibo en lugar de Tiboroski. Ahora me parecen que lo meten por @chivato...

Atrás
Arriba Pie