Soy un monstruo

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Me he dado cuenta que soy un calienta coños que juega con los sentimientos de las muchachas feas.

Como las guapas pasan de mi me dedico a calentar a las feas, las enamoro, consigo que no paren de hablarme hasta que suplican quedar conmigo. Es entonces cuando dejo de hablar y el acoso se incrementa, una decía estar enamorada de mi y que estuvo llorando toda la tarde :lol:

Sólo me falta quedar con ellas y no presentarme y preveo que llegaré pronto a ese punto.

Muchos me han dicho que no desperdicia oportunidades, que soy gilipollas por hacer eso. Pero quedé con una hace un par de semanas y me sentía incomodo, a cada rato me preguntaba que coño hacía allí con esa tipa.
Soy un feo que no está hecho para follar con feas.

Edit: Para que ésto no parezca mi puto blog lanzo unas preguntas..

¿Alguno no es capaz de follarse a feas o vuestro único objetivo es meterla?
¿Con el tiempo esa reticencia a follar orcos desaparece o sigue presente?
¿El alcohol es un elemento imprescindible en las citas con feas?
¿tiene mala vida el sida?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
¿tiene mala vida el sida?

Gracias por acordarte de mí, campeón. Bueno, subcampeón porque el campeón soy yo.

MarXito, ya puede cerrar esta hez. :lol:
 
Yo tengo una pregunta para ti. ¿Cómo las enamoras por mail? Les envias iconitos y todo eso? Yo quiero aprender tío.
 
Gracias por acordarte de mí, campeón. Bueno, subcampeón porque el campeón soy yo.

MarXito, ya puede cerrar esta hez. :lol:

Editas un mensaje y no sale la mierda de "last edited" eso es poder, hijo de la sidra.

Alas_rotas rebuznó:
Yo tengo una pregunta para ti. ¿Cómo las enamoras por mail? Les envias iconitos y todo eso? Yo quiero aprender tío.

Por mail no, por badoo, BADOO.
 
Fotos de ejemplos de feas para calibrar la región de Mordor a la que pertenecen, así podemos establecer categorías tipo:

UDUN (de Mordor pero así como que de las afueras)
27865.jpg


GORGOROTH (Mordor ya dentro. "soy así como graciosa porque no me queda otra")
evanueva.jpg


LITHLAD (Adentrándonos mas en Mordor)
FDCA5D37BB6757FCCB616022A4128E.jpg


SUMERGIDA EN EL MAR DE NURNEN
mercedes-mila-gotica.jpg

-"Invocadme y traeré conmigo a los antiguos y el mundo caerá en una noche oscura como la guadaña que siega la cosecha."
 
Un poco más guapas que las de udun. En udun está el limite, a gorgoroth no paso ni por aburrimiento.
¿De dónde es tú novia? :lol:
 
wetamir rebuznó:
Fotos de ejemplos de feas para calibrar la región de Mordor a la que pertenecen, así podemos establecer categorías tipo:

UDUN (de Mordor pero así como que de las afueras)
27865.jpg


GORGOROTH (Mordor ya dentro. "soy así como graciosa porque no me queda otra")
evanueva.jpg


LITHLAD (Adentrándonos mas en Mordor)
FDCA5D37BB6757FCCB616022A4128E.jpg


SUMERGIDA EN EL MAR DE NURNEN
mercedes-mila-gotica.jpg

-"Invocadme y traeré conmigo a los antiguos y el mundo caerá en una noche oscura como la guadaña que siega la cosecha."

Lol jojojo. Estos post son los que hacen rentable mi tarifa plana. Muy bueno.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
¿Alguno no es capaz de follarse a feas o vuestro único objetivo es meterla?
¿Con el tiempo esa reticencia a follar orcos desaparece o sigue presente?
¿El alcohol es un elemento imprescindible en las citas con feas?
¿tiene mala vida el sida?

  1. Las feas es un asco follarlas, y si enciman no llevan los bajos limpios ya es lo peor.
  2. El alcohol es un elemento imprescindible para cualquiera que conozca el funcionamiento de las cosas y tenga un mínimo de sensibilidad.
  3. ¿?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Mirmidón, se está usted vengando de esas furcias en nombre de todos los hombres a los que icontables veces han tratado de la misma forma ruin y miserable que usted las trata.

Permítame hacerle entrega desde aquí de mi más sincera felicitación. No se engañe: es usted un HÉROE.:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
Señor Mirmidón, se está usted vengando de esas furcias en nombre de todos los hombres a los que icontables veces han tratado de la misma forma ruin y miserable que usted las trata.

Permítame hacerle entrega desde aquí de mi más sincera felicitación. No se engañe: es usted un HÉROE.:121

No te equivoques, soy un mierdas. Amos son los que follan y en sus ratos libres hacen lo que yo hago.
 
Yo también fui un perdedor y hacía daño a las pobres feas y gordas que conocía por internet, mi único objetivo era follarmela y si no me gustaba la dejaba en plantón o pasa de ella...la verdad lo hacía por rencor a las tías que pasaban de mí como la mierda.


Es mejor no perder las oportunidades por que luego te puedes arrepentir y más si piensas que eres un puto feo.


Si quieres jugar con los sentimientos hazlo con las tías que se lo merecen no con unas pobrecitas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
1 - ¿Alguno no es capaz de follarse a feas o vuestro único objetivo es meterla?
2 - ¿Con el tiempo esa reticencia a follar orcos desaparece o sigue presente?
3 - ¿El alcohol es un elemento imprescindible en las citas con feas?
4 - ¿tiene mala vida el sida?

Veamos mamarracho si te sirve la experiencia de este degenerao cuarentón o calentón, tanto monta montatanto...

1-: Mi único objetivo es ver la puta tele, pero el puñetero colgajo que prende de mi entrepierna solo piensa en jincarse por ahí cualquier gujero... Antes era mas selectivo, ahora con un par de "grifos" y si cuadra me follo hasta a la puta madre de la Milá.

2-: Aparece, reaparece y entumece... amós o eso, te adaptas a la orconería que arrastras y te follas jembras similares, o te veo a la puerta un colegio repartiendo caramelos pá ver braguitas...

3-: El alcohol? joder... a partir de los cuarentas te levantas desguazao hasta después de haber estado hasta las 2 a base de cocacolas, el cuerpo ya no está pá trasnochar. Salvo que lo tengas tan poco maleado que sepas distinguir una fea de una buenorra.... yo ya no lo consigo, así que si es un orco, bebo más y a follar; eso sí se recomienda no despertarse a su lado después...

4-: Mala no se si tendrá el Sidras ese, pero como te plante un par de rabazos y luego la apoye en tu hombro a descansar, vas a parecer la sota de bastos.

hale!! panfleto, a disfrutar y hágame caso, si el asco no es intenso, fóllate a toda la que se menée...
 
No te sientas mal, yo he sido peor que tu. Me gustaba rondar a las que tenían la treintena y se les notaba la desesperación de que se les pasaba el arroz... no olvidaré esos ojos, todas ellas portaban ojos fuera de sus orbitas movimientos rapidos de cuello, sonrisa desencajada, eran seres penosos.

Quedaba con ellas sabiendo, que ellas sabian que eran muy inferiores fisicamente a mi. Yo les decia cosas bonitas, las tomaba de la mano.

Cuando me preguntaban por el futuro, yo decía que estaba deseando una pareja estable, casarme, tener niños, -No es lo normal?- les decía.

Que guenos ratos... luego claro desaparecía y los sms eran maravillosos pasaban del cabron al cariño en el mismo día. Pero ya no lo hago, pagaron justas por pecadoras y asín va el mundo.

No me judgeis hamadme.​
 
Argail rebuznó:
No te sientas mal, yo he sido peor que tu. Me gustaba rondar a las que tenían la treintena y se les notaba la desesperación de que se les pasaba el arroz... no olvidaré esos ojos, todas ellas portaban ojos fuera de sus orbitas movimientos rapidos de cuello, sonrisa desencajada, eran seres penosos.

Quedaba con ellas sabiendo, que ellas sabian que eran muy inferiores fisicamente a mi. Yo les decia cosas bonitas, las tomaba de la mano.

Cuando me preguntaban por el futuro, yo decía que estaba deseando una pareja estable, casarme, tener niños, -No es lo normal?- les decía.

Que guenos ratos... luego claro desaparecía y los sms eran maravillosos pasaban del cabron al cariño en el mismo día. Pero ya no lo hago, pagaron justas por pecadoras y asín va el mundo.

No me judgeis hamadme.​

Te hamo hermano, yo aun no he llegado a ese estadio de hijo putismo.
De hecho con la que quedé me dió la mano y yo me empezé a partir la polla solo. No me sale ni mentir ni manipular.

Hay dos en el mensejer con frases dirigidas a mi de lo más lol. :lol:


kukurutxo le has visto el pito a mierda vida?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
kukurutxo le has visto el pito a mierda vida?

No, pero tú como sigas por esa senda le voy a meter un rabazo a tu usuario que vas a desear no haber nacido, montón de mierda seca.
 
KUKURUTXO rebuznó:
Veamos mamarracho si te sirve la experiencia de este degenerao cuarentón o calentón, tanto monta montatanto...

1-: Mi único objetivo es ver la puta tele, pero el puñetero colgajo que prende de mi entrepierna solo piensa en jincarse por ahí cualquier gujero... Antes era mas selectivo, ahora con un par de "grifos" y si cuadra me follo hasta a la puta madre de la Milá.


hale!! panfleto, a disfrutar y hágame caso, si el asco no es intenso, fóllate a toda la que se menée...


:121:121
Sabios consejos, hamijo, pero mucho me temo que caigan en terreno baldío.

Mirmidón es un chico muy finolis, con un delicado gusto estético. Mucho me temo que su colgajo sólo reaccione ante conceptos más elevados, por ejemplo cuando le clavan una buena pértiga en el ojarasco.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
¿Con el tiempo esa reticencia a follar orcos desaparece o sigue presente?
No, no desaparece. Al menos en mi caso.

El problema que yo veo es que las tías guapas por regla general sólo se juntan con tías iguales a ella, en cambio, las feas sólo tienen amigas iguales o peores.

A través de una fea, es muy complicado CONOCER A UNA CHICA GUAPA.
 
oktoberfest rebuznó:
El problema que yo veo es que las tías guapas por regla general sólo se juntan con tías iguales a ella, en cambio, las feas sólo tienen amigas iguales o peores.

A través de una fea, es muy complicado CONOCER A UNA CHICA GUAPA.

Veamos si dejamos de consumir cosas raras, que luego vemos lo que vemos... La peña que va con esa tipa tan buenorra... no son otras tías buenorras... son geins, toa tia buena que se precie ha de tener su cuadrilla de geins que la rodeen... así que a limpiarse las gafas... no vayamos a pensar maestro cervecero, que la noche te confunde y te nos vuelves mariconsón...
 
La verdad es que usted también me parece un poquito homosexual. Sí señor, huele usted a culete. Curioso.
 
Elmer Batters rebuznó:
La verdad es que usted también me parece un poquito homosexual. Sí señor, huele usted a culete. Curioso.

Será porque ustec meseacerca musho... hágase el favor de alejar su nariz de mi ojete... o devolverme la llave de la moto.

Además al cervecero (como a ustec) se lo digo con carinno pá rebatir que hay mas tías buenas rodeadas de marisoplos en la noche pecuniaria que de feorras... (estas últimas ya han pillao con los beodos)... en lo profundo de Puerto Hurraco no sé, y Torrelavega es la excepción. Por lo demás es facil hallar la conjetura: Todo guirlache que a las 4:00 AM sigue haciéndole el pansinfloro pegadizo a una tía buena después de 5 horas o es mariconsón, o piensan compartir el tanga...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me he dado cuenta que soy un calienta coños que juega con los sentimientos de las muchachas feas.

Como las guapas pasan de mi me dedico a calentar a las feas, las enamoro, consigo que no paren de hablarme hasta que suplican quedar conmigo. Es entonces cuando dejo de hablar y el acoso se incrementa, una decía estar enamorada de mi y que estuvo llorando toda la tarde :lol:

Sólo me falta quedar con ellas y no presentarme y preveo que llegaré pronto a ese punto.

Realmente creo que estás arruinando la vida de esas pobres chicas feas, en fin, no se que decir, sólo espero que ninguna se suicide por tu culpa...

¿Cómo haces para ser tan Destroyer?
 
KUKURUTXO rebuznó:
Veamos si dejamos de consumir cosas raras, que luego vemos lo que vemos... La peña que va con esa tipa tan buenorra... no son otras tías buenorras... son geins, toa tia buena que se precie ha de tener su cuadrilla de geins que la rodeen... así que a limpiarse las gafas... no vayamos a pensar maestro cervecero, que la noche te confunde y te nos vuelves mariconsón...
¿Qué es un "gein"?. Utilizas un lenguaje tan moderno, que no me aclaro...
 
Por mail no, por badoo, BADOO.

Es ustec un dangerous monster amijo.
2808536093_fde0315bab.jpg

AK! AK! AK! AK!

No entiendo que satisfacción te crea hacerle eso a unas pobres desgraciadas. Ya que lo hace podría aprovechar el asunto y darles una alegría, y de paso moja el churro.
Además, las feas follan mejor.
 
Arriba Pie